Contratar un renting durante el Black Friday con Total Renting

El Black Friday trae grandes ventajas para los clientes particulares en el sector del automóvil, ya que se ha convertido en uno de los más activos debido a que existe la convicción de que a final de año es el mejor momento para adquirir un coche porque los concesionarios necesitan dar salida al stock y llegar a los objetivos anuales, por lo que la demanda aumenta significativamente. También el mes de enero es un buen mes, ya que las marcas y proveedores matriculan una gran cantidad de coches en stock para cumplir una serie de objetivos y conseguir venderlos como kilómetro cero a un precio más reducido.

En el de noviembre las búsquedas relacionadas con el Black Friday aumentan un 20%, para la compra de coches como en el renting en particular, manteniendo esta tendencia estable hasta mediados de enero.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

La crisis de microchips actual y la falta de materiales ha cambiado la situación, haciendo el renting una modalidad muy elegida por los clientes. Actualmente el renting es una realidad en España. El número de clientes que opta por esta opción financiera se ha incrementado en los últimos dos años para suponer ahora un 37% más de volumen de operaciones que en 2019. Desde la pandemia provocada por el Covid-19 el concepto de compra ha cambiado para muchos de los usuarios que ven en la flexibilidad de la fórmula de renting una gran ventaja. Los particulares y autónomos suponen más de la mitad de los clientes del renting, dejando claro que la propiedad de un vehículo es un concepto que no es prioritario en la actualidad

El parque de vehículos de renting en España ha crecido un 5% en el último año y supera las 770.000 unidades. Un 30% de las matriculaciones de renting son de modelos propulsados por energías alternativas (hidrógeno, híbridos y eléctricos, híbridos). La situación supone casi diez puntos de forma porcentual durante el mismo periodo del año. Pese a estos datos, el diésel sigue siendo la motorización preferida por los clientes de renting, ya que reúne más de un 40% de la flota, al hacer los coches una gran cantidad de kilómetros al año.

Las mejores ofertas de todo el año las consigues en un Black Friday

El renting es la mejor modalidad con la que podrás conducir un vehículo, Total Renting es la mejor opción disponible durante el Black Friday, ya que ofrecen los mejores precios del mercado y durante todo el año el cliente puede obtener las cuotas más bajas para un vehículo. Los fabricantes trabajan de forma conjunta y los fabricantes buscan alternativas para hacer los coches asequibles para cualquier usuario. Debido a diferentes empresas se han creado una serie de modalidades de pago para cualquier empresa, autónomo o particular, para poder conducir un coche completamente nuevo sin que suponga un riesgo económico. Con la adquisición de un vehículo de renting con Total Renting, podrás conseguir 100 euros para poder invertir en cualquier gasto que el vehículo requiera.

Amplia gama de vehículos de renting

Total Renting cuenta con una amplia gama de vehículos de renting para empresas, autónomos o particulares para poder elegir lo que mejor se ajuste a las necesidades del cliente.  Los expertos ofrecen un asesoramiento de forma personalizada para poder disfrutar de un renting a medida, ofreciendo las mejores soluciones a los problemas de movilidad. Cuenta con vehículos pequeños, SUV, grandes, de siete plazas, de nueve plazas o de cinco plazas de diferentes modelos y marcas. Además, se puede seleccionar el combustible que se quiera elegir. Además de poder disfrutar de coches manuales o automáticos.

Renting, Black Friday.

Buen estado de conservación y escaso kilometraje

La contratación del renting se basa en poner un kilometraje máximo a los arrendadores. Este límite suele estar entre los 10.000 y los 45.000 kilómetros al año según la empresa. Pudiéndose encontrar coches con una vida de tres años naturales y un total de 25.000 kilómetros, ofreciendo unas buenas condiciones de duración y de rendimiento a largo plazo. Uno de los grandes beneficios que aporta el renting es el número de soluciones que aporta con una gran cantidad de garantías de calidad.

La asequibilidad dentro de los coches de renting

Los coches seminuevos del renting son muy accesibles ya que su precio baja mucho en el momento en el que ya no se comercializa dentro de un concesionario. Los coches suelen tener una vida de entre tres y cinco años, siendo los estándares de calidad muy elevador, al igual que la gran variedad de coches existente. Al acceder a este tipo de coches, el cliente puede encontrar coches seminuevos, con un kilometraje reducido y bien conservados con un precio de venta muy inferior al punto de partida. Es una inversión acertada para los diferentes consumidores que no pueden o no quieren gastar una cantidad muy elevada en este tipo de costes.

Los modelos más solicitados de renting

El Cupra Formentor es uno de los coches de renting más solicitados actualmente. Se fabrica desde el año 2020, procede del segmento D, con una apuesta deportiva y un llamativo diseño. Tiene diferentes variantes como diésel, híbridos-enchufables o gasolina con una potencia que va desde los 150 hasta los 390 CV. El vehículo está configurado como uno de los grandes emblemas de marca, con una gran calidad de materiales y unas grandes prestaciones.

El Volkswagen T-Roc es un automóvil de tipo SUV con grandes aires de todoterreno, el vehículo procede del segmento B. El Volkswagen T-Roc fue lanzado al mercado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017 con una gran aceptación por parte de los consumidores de vehículos.

 

Artículos Relacionados