Toyota Todoterreno

Ofreciendo todo lo que un vehículo todoterreno tiene que ofrecer, la marca Toyota supera con creces las expectativas de los usuarios. Esta línea de Todoterreno ofrece un conjunto bien equilibrado entre un diseño sin igual, potencia y gran seguridad a la hora de conducir, haciendo de estos la mejor opción a tener en cuenta. Para lograr el cometido de satisfacer las necesidades y mantenerse actual en el mercado, opta por incorporar servicios tecnológicos que acompañen en todo momento al conductor, apoyándolo en asistencia de conducción además de un apartado dedicado al infoentretenimiento dentro de la cabina, para crear la atmósfera perfecta en su uso.

Modelos de Toyota disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Toyota Todoterreno?

Para conocer el precio de un Todoterreno de la marca Toyota, primeramente se toman en cuenta aspectos dentro del vehículo escogido por usted, entre estos están el diseño, la motorización y potencia, año de fabricación y otras características que previamente hayas seleccionado. Luego de conocer esto se estimará un mayor o menor coste, según sea su caso.

¿Cuál es el deportivo más caro de Toyota?

Gracias a sus excelentes prestaciones como también por sus características, el Imponente Toyota Land Cruiser hace acto de presencia como el modelo todoterreno de mayor valor dentro de la marca japonesa Toyota, con un valor de 98.900 €. Este vehículo es ampliamente conocido en el mercado por su inigualable diseño y por supuesto por la gran autonomía que el mismo ofrece.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Estos vehículos son conocidos por poseer aspectos que los destacan entre los demás, entre estas características encontramos:
Diseño exterior e interior completo e intuitivo.
Potencia destacable.
Espacioso y seguro.
Fácil conducción.
Gran adherencia al asfalto.
Imponencia perfecta para cualquier tipo de camino.
Implementación tecnológica para asistencia de conducción e infoentretenimiento.

Diseño Exterior

Rudo, imponente y completamente moderno. La estética que maneja estos exteriores es sin dudas un gran acierto. Al ser vehículos todocamino su frontal es imponente donde su capó cuenta con unas ópticas que resaltan este apartado, las líneas de sus laterales le aportan dinamismo y que encontrándose presentada por colores en terminado brillante garantizan un apartado estético interactivo.

Ruedas

Estas se presentan en un diseño moderno, siendo fabricadas en una aleación de componentes metálicos que unidos evitan daños de fricción y corrosión por la interacción con el ambiente, las cuales se encuentran disponibles en una tonalidad gris claro brillante. Sus longitudes van desde las 19.0’’ hasta las 20.0’’, viéndose acopladas a un sistema de frenado y amortiguación.

Salidas de Escape

Al contar estos coches con una motorización de gran potencia deben contar con una salida de escape de igual magnitud, de modo que ofrezca un rendimiento equilibrado para una experiencia de conducción más que adecuada. Ofrecen funciones en las que podemos mencionar su disipación de ruido, economización de combustible, redireccionamiento y reducción de gases tóxicos.

Carrocería

En una disposición rectangular de amplias dimensiones, su chasis se adapta a una configuración que van desde las 5 hasta las 7 plazas, con una distribución perfecta que da paso a un espacioso compartimiento trasero, fuera de este con una disponibilidad máxima de 5 puertas. Su imponente frontal expone una extensa parrilla cromada, que le otorga un carácter de sobriedad a todo el conjunto exterior.

Diseño Interior

Con un espacio amplio y cómodo en el cual la experiencia de conducción se eleva a otro nivel, contando con un equipamiento tecnológico bastante interesante donde tenemos presente monitores en alta definición detrás de las cabeceras de los asientos de la primera fila, en los cuales nos apoyaremos con gusto gracias a la sensación de confort disponible en todo momento. Podemos observar dentro de la cabina el excelente acabado de su tapizado, el cual distribuido en todo el amplio habitáculo no rompen el tema de diseño ni su estética, gracias a sus componentes eléctricos y volantes los cuales se encuentran decorados con embellecedores en tonos claros.

Asientos

Con configuraciones disponibles de 5 a 8 asientos, en su amplio y confortable habitáculo, encontraremos a estos recubiertos de un tapizado cuyo material principal es la piel perforada, dando así una ergonómica sensación de ventilación y transpiración del mismo. Dependendo de dicha configuracion, estos contaran por lo general en negro o marron, dando al ambiente de la cabiana una confortable sensacion.

Tapicería

Con un tema de elegancia, podemos observar sus exquisitos tonos bicolores en acabado de piel de alta calidad con algunas secciones en alcantara y costuras con hilos de alta resistencias, en un tono marrón que combina con la tonalidad que se encuentra en el resto del recubrimiento presentes en todo el habitáculo para contar así con una placentera experiencia.

Volante

Estos volantes polivalentes cuentan con un ajuste eléctrico de fácil calibrado en altura y profundidad, haciendo posible la personalización de la posición de este. Este ofrece sistema de calefacción, tapizado en piel oscura con detalles de madera veteada todo para un mayor vistosidad y confort. Además ofrece una botonera con acceso a controles de audio, Siri Eyes Free, conectividad manos libres, comandos de voz y mas.

Tecnología

Al tratarse de vehículos Todocaminos la marca ocupó en utilizar diversos añadidos para sus vehículos, con la finalidad de que te puedas mantener comunicando, seguro y entretenido en todo momento. Con características como:
Tracción 4x4 permanente con diferencial central (Torsen).
Sensores de aparcamiento traseros.
Un completo sistema de infoentretenimiento denominado ´´multifunción ́ ́ con sistema de sonido JBL.

Cuadro de mandos

Esté distribuido entre su tablero de instrumento, el cual dota al conductor de la información más relevante y a tiempo real del coche como lo es el estado del motor, puertas, maletero, velocidad, kilometraje etc, y su panel de control con pantalla táctil multifuncional permitiendo acceso al control de diversos parámetros como el sistema de ventilación, el enlazado a Smartphones y demás aplicaciones móviles.

Motor

La línea de Todocaminos de la marca Toyota dispone de diferentes modelos, los cuales mantienen diferentes prestaciones:
Potencia mínima de 90 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 135 km/h.
Potencia máxima de 286 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 210 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Toyota Todoterreno

Luego de que esta marca ha tenido una trayectoria impecable desde que se consagró como desarrolladora de vehículos todoterreno por excelencia, la misma se encargó de perfeccionar este concepto adaptando a sus modelos para así ofrecer una experiencia mucho más moderna y tecnológica debido a sus añadidos, como también segura. Los usuarios de estos modelos solo pueden expresarse conformes con respecto a estos, cuyos factores principales hacen referencia a características como su espacioso y bien distribuido interior. Por esto y cada una de sus cualidades la línea de todoterrenos de esta marca mantiene su merecido puesto dentro del mercado, como los mejores exponentes que representan a dicho segmento.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor