Toyota Deportivo

Toyota no decepciona a sus usuarios en ningún momento, ya que ofrece vehículos de alto calibre otorgando un desempeño sin igual. Para esta oportunidad lleva al mercado su gama de vehículos deportivos que reflejan ese carácter en todo su esplendor. Resaltando ante los demás por su incomparables y modernos diseños, potencia que expresa deportividad y sobre todo una autonomía que trasciende las barreras. La marca con el fin de mantener a sus vehículos actuales e intuitivos, les incorpora tecnología de última gama para que brinde la asistencia y soporte que todos necesitan a la hora de conducir.

Modelos de Toyota disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Toyota Deportivo?

El precio de un vehículo deportivo de Toyota dependerá de ciertos aspectos que determinarán un mayor o menor coste. Entre estos aspectos se toma en cuenta el diseño, año de fabricación, motorización y potencia del coche que usted elija. Destacamos que independientemente del valor establecido, será la mejor opción en calidad y precio dentro de todo el mercado.

¿Cuál es el deportivo más caro de Toyota?

El Toyota GR Supra Performance mantiene un valor de 69.900 €, posicionándose como el modelo deportivo más caro de la marca. Este precioso vehículo hace gala de un motor de 340 CV que propulsa una carrocería Coupé de 4.379 mm de longitud con una anchura de 1.854 mm, la cual alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Llenos de ventajas y de características que lo hacen sobresalir ante los demás, estos vehículos son un gran acierto. Entre estas encontramos:
Diseño exterior altamente deportivo.
Habitáculo interno moderno y de gran calidad.
Potencia que sobresale ante los demás.
Mayor adherencia al asfalto.
Fácil conducción.
Corta distancia de frenado.

Diseño Exterior

Su estética exterior detalla a la perfección lo que es un modelo deportivo en toda regla. Sus líneas de diseño completamente modernas y fluidas recorren todo el entorno vehicular. Sus embellecedores, ópticas y ruedas dotan de aún más deportividad todo este diseño, al igual que los colores y resaltes son de gran dinamismo para lo que ofrece la marca.

Ruedas

En una construcción del más alto nivel, podemos apreciar el lujoso diseño y acabado de las ruedas de estos deportivos, las cuales mantienen líneas en forma de estrellas en un acabado totalmente pulido y brillante. Construidas en una aleación de materiales avanzados basados en componentes ferrosos y alumínicos, que crean el equilibrio perfecto entre rigidez y ligereza, con una longitud de 19.0’’ pulgadas.

Salidas de Escape

La destacada marca Toyota por sus sistema de potente motorización para la carretera, cuenta con una salida de escape de igual magnitud en esta gama de coches deportivos. Contando con diversas funciones en las que se pueden destacar el silenciador con calibrado a gusto del conductor, para un sonido del motor opaco o ruidoso, quedando a gusto del usuario.

Carrocería

En su carrocería podemos apreciar un diseño dinámico y agresivo, pero a la vez sofisticado y elegante cuyo chasis presta su configuración para conformar así dos plazas y dos puertas y en su parte frontal podemos apreciar lo imponente en su capó el cual resguarda su motor, también tomamos como cualidades potenciadas la parrilla que va perfectamente con el tema de diseño.

Diseño Interior

Todo lo que está disponible a la vista de su habitáculo es sumamente elegante y deportivo. Por una parte su tapizado en cuero recubre gran parte del vehículo, mientras que su otro tapizado en tejido denominado Nokimat se puede observar en la parte central de sus asientos, este se ve complementado por pequeños y ligeros embellecedores cromados, que dan forma al carácter que se quiere transmitir en esta línea de vehículos. Por otra parte, al tratarse de una gama deportiva, sus habitáculos disponen con el suficiente espacio para que el usuario pueda acoplarse perfectamente dentro del mismo.

Asientos

Las formaciones ergonómicas presentes en los asientos de gran calidad de los coches deportivos de Toyota cuentan sin duda con una grata usabilidad y confort. Sus reglajes de fácil ajuste fabricados, junto a sus butacas, con los mejores materiales de gran calidad para una igual resistencia, a parte, estos asientos cuenta cinturones de seguridad fabricados en materiales de calidad para una mejor sujeción a este.

Tapicería

La tapicería para esta línea de producción está pensada para no interrumpir el concepto de deportividad, donde podemos apreciar, piel de excelente calidad, gamuza y tela deportiva, vista en todo su habitáculo donde se destacan embellecedores y detalles cromados, de igual forma y haciendo juego con los instrumentos y elementos dentro de él se acoplan haciendo juego con los tonos expuestos dentro de la cabina.

Volante

Los ergonómicos y prácticos volantes encontrados en la gama deportiva de Toyota ofrecen una grata usabilidad. Las botoneras ubicadas a los laterales de este cuentan con acceso a la conectividad, infoentretenimiento y demás prestaciones de la cabina y fuera de ella al cómodo alcance del pulgar. Disponiendo también de ajuste de altura y profundidad para de este modo optar por la personalización del lugar del conductor.

Tecnología

Totalmente avanzado y con tecnología de punta, la firma Toyota optó por implementar en estos modelos, diferentes servicios tecnológicos para así asegurar una experiencia de conducción más completa, cómoda e interactiva. A través de una pantalla central denominada Toyota Touch, podrás acceder a servicios como GPS, Radio y reproducir archivos multimedia, por otra parte en volante multifuncional podrás cambiar la presión de los neumáticos y la velocidad del vehículo.

Cuadro de mandos

Los inconmensurables servicios tecnológicos encontrados solo en su equilibrado cuadro de mandos hacen de esta cabina confortable y entretenida. Cuentan con un panel de control con pantalla Toyota Touch de 8.8 pulgadas que permite acceder al sistema Bluetooth, navegación, reconocimiento de voz, visualización de las cámaras integradas y sobre todo al equipo de audio de 10 altavoces surround, entre otras funciones.

Motor

Los deportivos de la marca Toyota se encuentra conformada por diferentes prestaciones para cada modelo, dentro de estos te daremos a conocer los siguientes:
Potencia mínima de 184 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 157 km/h.
Potencia máxima de 340 CV de 6 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Toyota Deportivo

Los usuarios primeramente buscan un modelo que disponga de una gran velocidad y aceleración, como también adherencia en el asfalto, diseño impecable y fácil conducción. Para los conocedores, saben que los deportivos de Toyota cumplen con cada una de estas características, ya que estos modelos disponen de una estructura ligera y aerodinámica por las dimensiones de su carrocería, para así mantener una respuesta ágil y precisa al momento de conducir a altas velocidades. Sus diseños agresivos presentan un carácter diferente en su tono deportivo, haciendo gala de unos prominentes y perfilados frontales, por otra parte su interior está diseñado para satisfacer las necesidades del conductor, con un acabado lujoso, llamativo y efectivo.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor