91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Subaru Suv

Los vehículos con carrocería SUV que ofrece la destacable marca automovilística Subaru, logra ser del agrado de los usuarios que conforman al mercado automotor, puesto a que su excelente equivalencia entre las características de alto nivel y los diseños vanguardistas y atemporales, ofrecen un nivel de conducción completamente intuitivo y seguro. Por si fuera poco, dicha marca a través de los años ha perfeccionado diversos apartados tanto internos como externos gracias a la incorporación de sus más recientes estudios y avances tecnológicos. Todo esto deja en evidencia el nivel de desempeño tan alto al que la marca tiene acostumbrado a sus usuarios.

Modelos de Subaru disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Subaru Suv?

Si lo que deseas es conocer el precio que tendrá el vehículo de tu preferencia dentro de esta gama, primeramente se tienen que conocer diversos aspectos que estarán estableciendo un mayor o menor precio al precio final; dentro de estos aspectos podemos encontrar el modelo, diseño, motorización y potencia, y una serie de las configuraciones que hayas podido previamente seleccionar en él.

¿Cuál es el deportivo más caro de Subaru?

De todos los modelos anteriormente mencionados, se establece que el Subaru Tribeca Limited (5 plazas), el cual cuenta con un precio referencial de 51.840 €, se posiciona como el modelo más caro de la marca para este segmento. Sus características en general, garantizan que el nivel de usabilidad encontrado en este vehículo no te dejará insatisfecho en ningún momento.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Ofreciendo un número mayor en cuanto a ventajas se refiere, son sus características que logran captar la atención de todos, dentro de estas podemos mencionar:

Apartado estético tanto externo como interno que resalta.
Sistema de maniobrado ágil.
Cabina espaciosa y segura, al igual que su maletero.
Plataforma modular y aerodinámica.
Fácil conducción dentro del asfalto o fuera de él.

Diseño Exterior

El punto más fuerte de esta serie de vehículos es sin duda alguna su destinguido diseño exterior, el cual presenta no solo apartados visuales entre los que sobresale su conjunto de embellecedores de aluminio cromado y fibra de carbono, si no también funcionales, estando entre estos sus cuatro distinguidas ópticas LED (que varían entre formaciones alargadas y redondas) para proporcionar una mayor visibilidad de la vía.

Ruedas

El perfecto conjunto de ruedas con el cual dispone esta serie de coches SUV, ofrecen una singular distribución que va desde unas llantas con un diámetro de 18.0’’, fabricadas en aleación de aluminio y demás metales, hasta sus neumáticos, los cuales presentan un riguroso agarre a la vía y frenos de corta respuesta, todo para asegurar el dinamismo y la seguridad.

Salidas de Escape

Dicha línea de vehículos SUV, son de los más potentes encontrados en el mercado, esto debido a que no solo cuentan con una excepcional motorización, sino también de unas polivalentes salidas de escape que aseguran un fluido desahogo del motor, y una considerable disminución tanto de las emisiones como del consumo de combustible, entre otras funciones, con el objetivo de brindarte el mayor rendimiento posible.

Carrocería

La presente carrocería con la que disponen estos coches, generan un completo dinamismo por medio de su característica fabricación en aleaciones de diferentes metales, proporcionando una completa resistencia y ligereza para un diseño aerodenámico y con mayor seguridad, tanto del conductor como de los pasajeros. A su vez, ofrecen una formación que permite la implementación de accesorios como su portaequipajes elevado estándar.

Diseño Interior

Para cada uno de estos SUV’ s la marca ha puesto un nivel de empeño que no pasa desapercibido, aunque hay que mencionar que el impacto visual no es tan llamativo como el de otras marcas. Sin embargo, la calidad y buen gusto forman parte de estos, debido a que la perfecta selección de materiales, colores y apartados hacen de estos habitáculos completos e intuitivos. Su sistema de conectividades es uno de los protagonistas del área, ya que servicios como Wi-Fi, red móvil 4G, y GPS de alta precisión incrementan la sensación de estar donde tienes que estar, aunado a estos, su sistema de audio, despliegue de luces y pantalla táctil maximiza el nivel de infoentretenimiento con el que estos cuentan.

Asientos

Sus cómodos y seguros asientos colocarán a tu disposición servicios como calefacción, sistema de reclinado y abatibilidad, además de reglajes con memoria de posturas. Sus cinturones de seguridad y estética te harán sentir completamente a gusto y seguro en todo momento. Cabe destacar que cada uno de estos cuenta con una posición que incrementa el nivel de calidad y seguridad que la marca desea transmitir.

Tapicería

El tapizado en cuero es una de las especialidades más elogiadas por parte de la marca, debido a sus extravagantes recubrimientos buscan transmitir una sensación de confort y elegancia, la cual se verá respaldada gracias a las molduras en carbono que podemos encontrar en la parte baja de la cabina. Por otra parte, la marca te permitirá seleccionar el revestimiento en tonalidad y diseño de tu preferencia.

Volante

Una de las características más resaltantes dentro de estos modelos viene a ser la implementación de una botonera multifuncional para el volante, con el objetivo de que puedas tener el control de diversos apartados al alcance de tu mano. La tracción del vehículo como la velocidad del mismo, podrán ser reguladas a través de este como también activar el servicio Bluetooth para sincronizar tu dispositivo móvil.

Tecnología

Subaru es reconocida por buscar innovar en cada uno de sus coches, implementando añadidos tecnológicos en pro a mejorar la experiencia de conducción. De esta manera podemos destacar cada uno de sus exclusivos servicios como:

Tecnología EyeSight® de asistencia al conductor.
Tracción Symmetrical AWD.
Sistema de infoentretenimiento denominado STARLINK.
Diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD).
Control de crucero.

Cuadro de mandos

Su funcionalidad se extiende gracias a sus múltiples servicios incorporados, los cuales te permitirán tener el control total del vehículo al alcance de tus manos. Nos podemos encontrar con una pantalla táctil de generosas dimensiones que se compone de añadidos como regulador de velocidad, control de calefacción y navegador GPS, como también la visualizacion de cada parámetro del vehículo en tiempo real.

Motor

Siendo una gama fabricada para todo tipo de usuarios, nos podemos encontrar con una gran variedad de motorizaciones de las cuales podemos destacar:

Potencia mínima: Motor de 114 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 179 km/h.
Potencia máxima: Motor de 258 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 207 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Subaru Suv

El mercado en la actualidad busca un coche que pueda serles de gran utilidad al momento de realizar cualquier tipo de actividad, por ende la marca Subaru sabiendo esto ofrece su completa gama de vehículos utilitarios, los cuales buscan competir directamente con los líderes de dicho segmento, para así consolidarse como los mayores exponentes. Por otra parte, cada usuario que ha dado un uso considerable entre cualquiera de estas unidades, ha afirmado que su cabina garantizara una experiencia de conducción completamente única, debido a las sensaciones que transmite su recubrimiento, como también a la gran variedad de servicios implementados que te mantendrán informado y entretenido en todo momento.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor