https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Subaru Deportivo

Alcanzar altas velocidades con una completa maniobrabilidad, intuitividad y seguridad, jamás había sido tan fácil. Gracias a la línea de vehículos deportivos de la imponente marca Subaru, donde realizar cualquier hazaña en un coche deportivo será completamente posible. La gran autonomía e impecables diseños exteriores se dan la mano para abrir paso a una usabilidad que no deja que desear, siendo una línea perfecta para los fieles amantes de los vehículos deportivos. Estos presentan un punto de gran importancia, el cual es cubrir las necesidades de su público por medio de la incorporación de sus últimos y más novedosos aparatos tecnológicos, de modo que aporten un plus en la labor de conducir.

Modelos de Subaru disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Subaru Deportivo?

Si lo que deseas es conocer el precio de alguno de estos coches, primeramente se deben de conocer una serie aspectos que posteriormente estarán incrementando o disminuyendo su precio, dentro de estos aspectos encontramos el año de fabricación del coche, su modelo, diseño, motorización, potencia y las configuraciones que hayas podido seleccionar en el. Luego de esto, se calculará un precio asequible para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Subaru?

Se conoce que los modelos deportivos son vehículos con un alto precio en comparación a los demás segmentos, en este contexto, el coche deportivo más caro de Subaru es un Impreza 22B STi, con el volante situado a la derecha, quien ha conseguido venderse por más de 254.000 €, batiendo los récords anteriores de la marca.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Estos modelos son completamente destacables y resaltantes ante los demás, debido a que sus características ofrecen una conducción fluida y completamente dinámica. Dentro de estas características tenemos:

Motorización con turboalimentación e inyección directa denominada Subaru BOXER.
Suspensión deportiva.
Vectorización activa en torque con un control dinámico.
Ruedas con gran adherencia al asfalto.
Frenado de respuesta rápida y corta.

Diseño Exterior

Con un diseño completamente aerodinámico, son sus líneas las que le brindan ese aspecto moderno y puramente deportivo, su capó alargado maneja un lenguaje de diseño que se complementa con su minimalista y característico frontal, donde sus parrillas de aspecto oscuro se compagina con el juego de luces de tecnología LED. Por otra parte, sus ruedas brindan un aspecto más dinámico y estilizado en la marcha.

Ruedas

Estas ruedas manejan una de las más importantes funciones dentro de estos vehículos, debido a que su adherencia al asfalto garantizaran un nivel más alto en cuanto a usabilidad y seguridad se refiere. Sus llantas en aleación de metales mantienen unas dimensiones de 19.0’’, donde su aspecto cromado se sincroniza con el lenguaje de diseño de todo el exterior.

Salidas de Escape

Las presentes salidas de escape encontradas en esta serie de coches, cuentan con una singular exposición, que garantiza una clara vistosidad rebosante de modernismo por medio de la presencia de dos boquillas, empotradas en el paragolpes posterior y bordeadas por embellecedores cromados. Del mismo modo, proporcionan una perfecta línea de servicios los cuales permiten un óptimo desenvolvimiento de los pertinentes motores de gran potencia.

Carrocería

Para estos modelos deportivos, las dimensiones son más que acertadas, ya que permite posee un espacio en cabina completamente cómodo y el cual maneja una configuración de 5 plazas y 4 puertas. Por otra parte, su estructura cuenta con un diseño aerodinámico y moderno, en donde gracias a esto el poder alcanzar altas velocidades será uno de sus enfoques.

Diseño Interior

Manteniendo una estrecha cercanía con el diseño encontrado en su exterior, su interior cuenta con una estética moderna, deportiva y completamente atemporal, las gamas de colores utilizadas en estos acabados y texturas, ofrecen un habitáculo el cual no deja de sorprender. La posibilidad de poder estar conectados en todo momento es posible gracias a su apartado de conectividades inalámbricas como Wi-Fi, redes móviles 4G y un servicio de GPS con alta precisión. Para crear un ambiente acertado e intuitivo, su compatibilidad con softwares de asistencia se complementa con su sistema de luces por ajuste, sistema de sonido y un conjunto de pantallas para visualización de contenido e infoentretenimiento que irá más allá de los límites.

Asientos

Las hileras de asientos que encontraremos dentro del habitáculo de esta serie de vehículos, disponen de unas meticulosas implementaciones en los mejores materiales de tapicería, con vanguardistas diseños entre los que sobresale sus inigualables acabados modernos y reconfortantes. También presentan una cierta diversidad en funciones, las cuales buscan llevar el confort a otro nivel, como el ajuste de reglajes con memoria de postura, posición longitudinal y reclinado.

Tapicería

Con detalles minuciosos y costuras con bordes finos, podemos apreciar el tapizado en esta gama deportiva, priorizando una estética glamurosa que se ve complementada con las alcántaras en la parte superior de la cabina. Tanto el salpicadero, como los asientos y el volante podrán ser recubiertos con el revestimiento seleccionado por el usuario, que va desde cuero sintético hasta tela deportiva.

Volante

Ergonómicos y multifuncionales, cada uno de estos volantes mantienen un diseño agradable al tacto, mientras que su polivalente botonera te permitirá controlar diversos servicios como regular la velocidad y ajustar la presión en los neumáticos, que buscarán adaptarse a tu modo de conducir. Por otra parte, estos son perfectamente adaptables, ya que podrás ajustar su posición en altura y profundidad.

Tecnología

Como eje central dentro y fuera de cada modelo, la tecnología se hará cargo de jugar un papel importante, permitiendote a base de sus controles y servicios incorporados poder conducir de la mejor manera. Destacando los siguientes añadidos:

Control de tracción (Active Torque Vectoring).
Reconocimiento de voz que te permitirá accionar el navegador.
Navegador GPS Subaru Starlink.
Conectividad con redes inalámbricas.

Cuadro de mandos

Su disposición dentro de la cabina le permitirá al usuario monitorear cada uno de los parámetros más importantes del vehículo, como lo son la velocidad, nivel de gasolina, presión en los neumáticos, entre otros. Cada uno de los aspectos mencionados con anterioridad, también podrán ser controlados por medio del Head Up Display visualizado en el parabrisas del coche, los cuales han sido incorporados en los últimos modelos de la marca.

Motor

Una gama que destacar por la gran variedad de prestaciones que podemos encontrar para cada modelo, permitiéndonos detallarte los siguientes motores:

Potencia mínima: Motor de 105 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 174 km/h.
Potencia máxima: Motor de 300 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 255 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Subaru Deportivo

No existe limitante alguna para la desarrolladora Subaru al momento de ofrecer coches que puedan cumplir satisfactoriamente con cada una de las necesidades de sus usuarios, la cual para su línea deportiva cuenta con el completo respaldo de cada uno de estos. Las reseñas por parte del público en general con respecto a esta línea se mantienen positivas, detallando que el rendimiento del vehículo, como también la completa información que ofrece su cuadro de mandos, son apartados que tienen una gran importancia como también peso en todo el conjunto vehicular, dando como resultado una gama que prioriza una estadía segura e interactiva.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor