https://totalrenting.es/

Renault Todoterreno

    Si te llama el espíritu de aventura o tienes una gran familia lo mas seguro es que tengas en mente un vehiculo comodo, potente y que los caminos te lleven a vivir la mejor experiencia, si es asi lo tuyo es la línea todoterreno de Renault con la que podrás realizar esa expedición, paseo intrincado o simplemente para verte imponente en tu coche que sin dudas alguna te cumplira en todo momento. Renault como fabricante automotriz entiende las necesidades de transporte sin dejar a nadie por fuera y esa es la razón de existir de esta línea para que puedas realizar tus actividades tanto en la urbe como en el campo y que el camino lo eliges tu.

    Modelos de Renault disponibles en Renting


    Ver todas las ofertas de Renting

    Ver todas las marcas de renting disponibles

    ¿Cuánto cuesta un Renault Todoterreno?

    Todos estos son vehículos completos, con los mejores materiales de fabricación y componentes de calidad, además de su potencia característica. Pero para determinar el precio del coche de tu preferencia se toman en cuenta aspectos como el año del vehículo, potencia, características de su exterior o interior, luego de esto se calcula el mejor coste para dicho coche.

    ¿Cuál es el deportivo más caro de Renault?

    Por características y prestaciones se puede definir al Renault Kadjar como el vehículo de mayor valor en la línea de los Todoterreno, ya que es el más equipado y grande dentro de la serie que puede llegar a tener un costo de 34.780€ en su versión más reciente y potente, aún así este vehículo posee un precio atractivo por su cualidades.

    Principales Características de los vehículos de la Marca

    Contando con características que lo posicionan como la mejor opción en cuanto a coches de esta gama, te detallaremos unas de estas:
    Diseño que resalta ante los demás.
    Apartados llenos de calidad y gran autonomía.
    Optimización en su peso para así ofrecer mejor autonomía y usabilidad.
    Interiores que resaltan por sí solos por la calidad, e implementación tecnológica.

    Diseño Exterior

    Sofisticado, imponente y moderno, son las cualidades de estos vehículos. Sus parrillas, luces LED, el nivel ligeramente inclinado y unido a los colores hacen de todo este conjunto una atmósfera única que evidencia el excelente trabajo de diseño que fue pensado para diferenciar esta línea de Todoterreno, teniendo un vehículo impresionante funcional y atractivo con acabados de primera fabricado por la casa francesa Renault.

    Ruedas

    En búsqueda de tener el mejor agarre y rendimiento, Renault apuesta por unas ruedas de 17" diámetros con una aleación de caucho que garantizan un manejo seguro en distintos tipos de condiciones climáticas, también cabe destacar el diseño moderno y atractivo que poseen los rines que también permiten que la disipación de elementos ambientales sea más fácil al igual que su lavado y mantenimiento.

    Salidas de Escape

    El diseño de esta va en armonía con la carrocería, ya que no se ve como un elemento mal colocado si no todo lo contrario, es más una pieza bien colocada con acabados en cromo o mate oscuro dependiendo de la versión del vehículo cuya forma con boquilla de trapecio encaja bien con la parte trasera del diseño de un coche Todoterreno Renault.

    Carrocería

    Sabiendo que es lo más destacable, Renault piensa cada detalle inteligentemente de esta línea de diseño, haciendo que cada parte de la carrocería desempeñe alguna función para garantizar maniobrabilidad y destreza al conducir. También la durabilidad, ya que han sido escogidos los materiales más adecuados para garantizar que el paso del tiempo no sea abrasivo con el vehículo.

    Diseño Interior

    Sus materiales pueden ser configurables en acabados y colores para crear ese ambiente que se adapte a tu estilo contando con un gran espacio se puede sentir la sensación de amplitud en el interior de los Todoterreno. También, podemos destacar el gran espacio del maletero donde no solo llevarás equipaje sino otra cosa que necesites, se puede definir el interior como cómodo, inteligente, sofisticado y adaptado a tu estilo. También el entretenimiento es protagonista gracias al sistema de sonido de muy alta calidad y envolvente para disfrutar de esos momentos en carretera o simplemente hacer la espera de forma amena.

    Asientos

    Con modernos y elegantes diseños Renault es capaz de mostrar su esencia pensada en el confort con memoria para mantener el ajuste personalizado como las dimensiones, posiciones y temperatura, para que estas vayan ajustadas a tu anatomía y gustos por temperaturas, además de poder elegir de entre distintos tipos de acabados para crear ese tema de gustos que crean armonía entre las varias plazas que pueda tener el coche.

    Tapicería

    Entre tejidos, fibras, cueros y alcántara en tonos oscuros, su gran parte se pueden elegir para personalizar aún más el aspecto interior del vehículo. Estas tapicerías fueron seleccionadas con el propósito de mantener ese toque elegante y sofisticado para que no rompa la armonía ni el carácter que ya la marca hace reconocible de en los coches de esta serie.

    Volante

    El volante es inteligente e intuitivo, recubierto de cuero con la botonera pensada en los accesos más necesarios y dónde el dinamismo sea notable creando una sensación de confort que cumple con el grado de satisfacción más exigente, por otro lado, su diseño sofisticado hace visible que es justo el inicio de una buena historia de conducción más controles de reproducción multimedia que harán ameno los momentos al andar.

    Tecnología

    EasyPark Assist, es un sistema avanzado de sensores y cámaras que te apoyará a pakear tu vehículo de una forma más sencilla y segura, conjuntamente contamos con Renault Connect para que siempre estés conectado con tu mundo y puedas tener el control multimedia de una forma simple y sencilla además puede ser compatible con Google Auto y Apple CarPlay para que sea compatible con cuál equipo inteligente.

    Cuadro de mandos

    En una pantalla de 7" y en alta definición, podrás visualizar todo la información pertinente con el estado de tu vehículo y adicionalmente usar los sistemas de seguridad, asistencia y reproducción multimedia, aunado a esto la posibilidad de gestionar tus llamadas. La velocidad, la trayectoria de conducción y datos adicionales sobre estados del tanque la batería y más se ven de forma eficiente en una interfaz dedicada.

    Motor

    Con una configuración de motor diseñado para solventar los viajes en distintas condiciones de conducción buscando un adecuado rendimiento.
    Sus datos técnicos son los siguientes.
    Potencia mínima: motor a gasolina de tipo TCe con caja de cambio manual de 4 cilindro con potencia de 140CV/260Nm
    Potencia máxima: Del mismo modo a gasolina de tipo TCe con caja de cambio manual de 4 cilindros dónde varía la potencia a 160 CV/260 Nm.

    Opiniones de los usuarios sobre los Renault Todoterreno

    Las personas ven a estos vehículos como la alternativa más idónea para todo aquel que le guste la comodidad y tenga la necesidad de un coche que perdure en el tiempo, el segmento a dónde van dirigido los Todoterreno es aquel que realice actividades en distintas áreas y el camino o las condiciones climáticas no sean excusa para no continuar con sus tareas, generando confianza en que el diseño y materiales soportan esos trabajos que necesite ejecutar con eficacia. Los usuarios ven los Todoterreno Renault como la mejor opción del mercado para aquellos aventureros que buscan lo último en tecnologías pero con capacidad para recorrer cualquier camino y realizar fuertes labores.

    Enlaces de interés

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor