https://totalrenting.es/

Renault Deportivo

    Los vehículos Renault deportivos brindan la mejor tecnología automovilística que le hará disfrutar de la vía como ningún otro coche. Cada uno de los detalles en el diseño de estos vehículos fue pensado para obtener un mejor desempeño en la carretera. Suspension, frenos, direccion, motor, volante y butacas han sido mejorados para obtener un mayor performance y contando con un exquisito diseño deportivo que le brindara toda la tecnología de un coche de carreras en un modelo accesible y adaptado a las calles de la ciudad. El ADN de las pistas vive presente en estos coches cada día esperando por ti.

    Modelos de Renault disponibles en Renting


    Ver todas las ofertas de Renting

    Ver todas las marcas de renting disponibles

    ¿Cuánto cuesta un Renault Deportivo?

    El precio de un Renault deportivo puede variar dependiendo de las prestaciones, modelo y diseño del coche. Algunos de los puntos más fuertes que infieren en el precio del vehículo son el diseño, el año, características del motor, potencia y configuraciones extras que pueda brindar el modelo que solicite, todo esto influirá de gran manera en el coste final del coche.

    ¿Cuál es el deportivo más caro de Renault?

    El Renault Mégane R.S Trophy es el deportivo más caro por el momento de la marca Renault. Este vehículo cuenta con una estética muy llamativa donde son protagonistas sus ópticas led y el gran tamaño de sus emblemas, pero mucho más importante es su potencia ya que cuenta con un motor 1.8 Turbo que entrega hasta 300 Caballos de fuerza. El precio de este se ubicaría en unos 34.965 € aproximadamente.

    Principales Características de los vehículos de la Marca

    Estos coches destacan por poseer características que se adaptan a las necesidades de los amantes de los vehículos deportivos, en estas encontramos:
    Peso optimizado para lograr una mejor performance.
    Diseño moderno y vanguardista.
    Gran autonomía y potencia.
    Mayor adherencia al asfalto.
    Mejor tasa de frenado en comparación a los demás.
    Calidad y sobre todo seguridad en todos los aspectos.

    Diseño Exterior

    Los coches de Renault Deportivos cuentan con diseños armónicos y líneas modernas, pensadas al igual que cada uno de sus detalles para brindar un mejor desempeño aerodinámico en la carretera, inspirados por la competición los vehículos Renault Deportivos adaptan numerosos elementos procedentes del mundo de las carreras hasta las calles de la ciudad con gran sutilidad y elegancia como ningun otro vehiculo.

    Ruedas

    Las ruedas de estos modelos disponen de un diámetro de 15.0’’ - 17.0’’ con una anchura de 185 - 205, gracias a sus dimensiones podrás obtener una experiencia de manejo que no se verá afectada en ningún momento al momento de frenar el vehículo. Su combinación de materiales las hacen resistentes y distintivas marcando así el aspecto deportivo del vehículo.

    Salidas de Escape

    Las salidas de escape de estos vehículos mantienen un aspecto que los distingue a primera vista, que se complementa con unos embellecedores de aspecto cromado que buscan acentuar ese carácter deportivo. Su función principal es evitar que los gases que emite su motorización alteren la autonomía del vehículo, gracias a esto conducir cualquiera de estos modelos será una experiencia agradable desde el primer momento.

    Carrocería

    Los vehículos Renault deportivos los podrás encontrar con una carrocería de hasta 5 puertas según el modelo (sea berlina, familiar o monovolumen) y sin tener que perder esa distintiva apariencia deportiva, cuentan con emblemas llamativos y grandes que hacen juego con el parachoques y el resto del diseño volviendo estos coches muy imponentes y atractivos visualmente dejando nada que desear.

    Diseño Interior

    El diseño interior de estos vehículos te dan la sensación de estar a punto de iniciar una carrera, cuenta con una pantalla como cuadro de instrumentacion el cual denota un estilo deportivo, los asientos del conductor poseen regulación eléctrica y ni hablar de los acabados distinguidos, ya que cuentan con una tapicería de tejidos/simil cuero, entre otros materiales de alta calidad, retrovisores electrocromados sin bordes, mandos con pantalla digital, acabados cromados, un cockpit deportivo totalmente, volante de cuero con levas y pedales de aluminio y un ambiente exclusivo de color dominante en gris carbono.

    Asientos

    La calidad que presentan sus asientos en cuanto a comodidad, no tiene precedente alguno, estos presentan costuras de materiales como cuero sintético o cuero nappa que dependerá del modelo que usted seleccione. Su diseño mantiene un carácter deportivo que no olvida ese aspecto clásico y elegante como sinónimo de la marca, ofreciendo comodidad y suavidad al tacto desde el primer momento.

    Tapicería

    Para cubrir estos modelos la marca presenta una gran variedad de tapizados para los mismos, estos van a depender tanto del modelo como de la selección previa del mismo. Estos buscan que puedas sentirte inmerso dentro de su habitáculo gracias a sus texturas y diseños de la más alta calidad que se acopla a la perfección tanto con las plazas del vehículo como con su cuadro de mandos y salpicadero.

    Volante

    Para este se ha optado por una estética bastante llamativa a primera vista, dentro de este podremos encontrar una interfaz de botones completa e intuitiva, que te permitirá visualizar diferentes características. Para su costado izquierdo podremos ajustar la conducción y el frenado del vehículo, con el derecho podremos controlar detalles de su completo sistema multimedia todo esto al alcance de tus manos.

    Tecnología

    La marca para estos vehículos los han dotado de una amplia variedad de sistemas, como una pantalla multimedia denominada EASY LINK que cuenta con navegación GPS a través de una red inalámbrica, un sistema de calefacción para sus cómodos asientos y por supuesto un asistente de manejo que te mantendrán seguro como a tus pasajeros en cada uno de los recorridos.

    Cuadro de mandos

    Dentro de estos excelentes modelos, podemos encontrar una pantalla vertical de amplias dimensiones, dentro de esta podrás acceder a características que te aseguran una experiencia de conducción completa, entre estas destacamos:
    Podrás cambiar la calefacción de los asientos.
    Buscar tus canciones de una manera interactiva y fácil de usar.
    Conectividad tanto GPS como redes inalámbricas.
    Asistente de manejo.
    Sistema de aparcamiento automático.

    Motor

    Este vehículo presenta un motor de 1.8 litros turbo que ofrece 300 CV, que te brindara una excelente autonomía. La marca Renault se caracteriza por fabricar motores poderosos para cada uno de sus vehículos para este Renault R.S Trophy, la misma se a encargado de que el motor pueda mantener una velocidad constante sin perder calidad en ningún momento.

    Opiniones de los usuarios sobre los Renault Deportivo

    Estos vehículos de aspecto deportivo pero que igual cuentan con elegancia, buscan transmitir modernidad en su carrocería, son los modelos preferidos para esos usuarios que buscan un coche autónomo pero sobretodo que sea seguro. El Renault R.S Trophy como te mencionamos con anterioridad es uno de los modelos más costosos y también uno de los más completo en cuanto a las características que ofrece, aspectos tan destacables como su potente motorización, sus cómodas plazas o bien su tecnología de punta, ponen en alto la vara en cuanto a calidad que ya de por sí la marca nos ha mantenido acostumbrados desde sus inicios.

    Enlaces de interés

    No se han encontrado resultados

    Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor