Nissan Todoterreno

Como referencia dentro del mercado, la marca Nissan ofrece una de las gamas de todoterrenos más representativas y de alto calibre. Nissan, como marca conoce a la perfección que ofrecer y cómo ofrecerlo, cuidado detalles los todoterreno cuentan con la asistencia y potencia que te permitirá llegar a donde lo desees y sin ningún contratiempo. El diseño es otro de las aspectos más destacables dentro del mercado, y que tras una tecnología perfectamente implementada estarás completamente asistido con su sistemas de infoentretenimiento y sin olvidar su asistencia en conducción que brinda un conjunto excepcional para la más completa e intuitiva experiencia de conducción.

Modelos de Nissan disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Nissan Todoterreno?

Estas al contar con diferentes versiones, cuentan a su vez con características que las diferencian entre sí, y creadas con el fin de ofrecer a sus usuarios más variedad a la hora de escoger. Estas características estarán definiendo un mayor o menor coste para el vehículo de tu preferencia, entre estas señalamos su diseño, motorización, potencia, entre otras.

¿Cuál es el deportivo más caro de Nissan?

La gama de todocaminos de la marca Nissan dispone de un modelo que deslumbra por cada uno de sus apartados, el cual se presenta como el Nissan Patrol Nismo, con un valor de 90.000 €. Este imponente modelo se muestra como una versión mejorada del clásico modelo Patrol, añadiendo diferentes características tecnológicas y prestaciones del más alto nivel.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo característico por parte de la marca el ofrecer vehículos con un gran desempeño, estos presentan características que sobresalen y entre estas encontramos:
Diseño imponente y moderno.
Potencia sobresaliente.
Implementación tecnológica que brinde seguridad y asistencia durante el manejo.
Acceso a conexiones inalámbricas.
Fácil y cómoda conducción.
Peso optimizado en comparación a otras marcas.

Diseño Exterior

Con unas líneas de diseño marcadas e imponentes, este presenta un diseño fuerte y perfectamente balanceado, para ofrecer la rudeza perfecta para todo tipo de camino. Su capó elevado cuenta con un diseño aerodinámico que se equilibra perfectamente al paso del viento, por ello las líneas que rodean a estos todocaminos se muestran bastante modernas y cómodas guardando distinción al conducir.

Ruedas

Un Todoterreno debe poseer unas ruedas bien construidas para resistir su usanza en cualquier superficie, y esa es la razón de la fabricación de las llantas creadas por Nissan, las cuales han sido elaboradas en una aleación inteligente de metales que aparte de tener la rigidez necesaria también evita la corrosion y oxidacion por factores ambientales. Disponibles en su longitud en tamaños de 16.0’’ y 22.0’’.

Salidas de Escape

Al contar estos todoterreno de Nissan con una fuerte motorización la cual permite una potencia de igual magnitud, requiere de una salida de escape que le llegue a la talla. Estos presentan una salida calibrada con tecnología de punta, permite a estos coches una perfecta reducción y redireccionamiento de gases nocivos, desviándose de la cabina y desahogando el motor evitando que este sufra de sobrecalentamiento.

Carrocería

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Diseño Interior

Se puede definir su diseño interior como moderno, elegante y exquisitamente atractivo. Todo este entorno se encuentra perfectamente distribuido y a través de eso transmite la sensación de control por lo bien ordenado que se encuentran todos sus implementos. El acabado de los materiales de la más alta calidad brindan de distinción a todo este habitáculo, creando una armonía perfecta con sus embellecedores Al observar su cuadro de mandos nos damos cuenta que el apartado tecnológico está perfectamente alineado con el tema en su diseño interior, también contamos con un sistema de sonido de alta calidad que complementa la atmósfera que este coche brinda.

Asientos

Contando con una distribución equilibrada para evitar afectar el rendimiento del coche, estos asientos fabricados con materiales de alta calidad, durabilidad y optimización en su peso, ofrecen mucho más que esto, brindando a los usuarios y acompañantes ajuste eléctrico, butacas calefactadas y formación ergonómica, todo recubierto en un espectacular tapizado que le dará a la cabina un ambiente de elegancia incomparable.

Tapicería

Con un acabado exquisito en tonos bicolor podemos apreciar una piel de excelente calidad, la cual luce unas finas costuras de hilo de alta resistencia, que buscan dar mayor realce para así mejorar aún más su apariencia. En conjunto encontramos detalles cromados, que unidos a la alcántara oscura se acoplan perfectamente al tema del cuero y otros.

Volante

Contando con una formación ergonómica y de gran usabilidad, estos volantes ofrecen un completo catálogo de servicios, de forma que puedas acceder a todo aquello que ofrece la cabina, sin apartar las manos del volante. Disponiendo de una botonera para acceder a la conectividad, sistema de audio e infoentretenimiento y ajuste tanto de profundidad como de altura, haciendo posible la personalización del ambiente de la cabina.

Tecnología

Un apartado que sobresale en todos los sentidos, ya que estos modelos no se quedan atrás en cuanto a tecnología se refiere, incorporando servicios como Android Auto y Apple CarPlay que te permitirá acceder a través de una pantalla ubicada en la parte central del cuadro de mandos a servicios como, GPS, tu agenda movil, asistencias de manejo y al sistema de entretenimiento con altavoces BOSE.

Cuadro de mandos

Los todoterrenos de Nissan, cuentan con un cuadro de mandos de dimensiones considerablemente grandes, haciendo honor al amplio habitáculo en el cual se encuentra. Este cuentan con un tablero de instrumentos reflejando al conductor valores como velocidad, potencia, nivel de combustible y estado del vehículo, junto a un panel de control enfocado en la fácil accesibilidad a los diversos servicios encontrados dentro de la cabina.

Motor

Las motorizaciones pertenecientes a la gama todoterreno de la marca Nissan presentan diferentes prestaciones, dentro de estas te daremos a conocer las siguientes:
Potencia de 160 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 160 km/h.
Potencia máxima de 435 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 270 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Nissan Todoterreno

Cada uno de los usuarios de esta marca expresan de buena manera que los apartados correspondientes a esta línea de vehículos están al nivel de sus expectativas, albergando unos diseños y prestaciones que no solo son resaltantes, ya que se tratan de los mejores apartados que se pueden encontrar en la actualidad dentro del mercado. Nissan como fabricante y distribuidora por excelencia, se encarga de que sus modelos disponen de los mejores aspectos, cuyo objetivo principal es satisfacer las necesidades que presentan cada uno de sus usuarios, con una gran variedad de características en pro a la conducción y seguridad que buscan ofrecer estos imponentes vehículos.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor