Nissan Deportivo

Para la marca Nissan ofrecer coches deportivos les he tarea fácil, lo demuestran con cada pieza vehicular que ofrecen con este aspecto. Dentro de la gama deportiva de dicha marca encontramos los más acertados diseños, aunado con una gran potencia y además de poseer una seguridad que no encontraremos en otra marca dentro del mercado automotor. Con fines de mantenerse actual y usable, está se innova integrando dentro de sus coches la más alta tecnología que les servirá con una asistencia de conducción y gran autonomía que no deja nada que desear al momento de su uso.

Modelos de Nissan disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Nissan Deportivo?

Teniendo en cuenta que la gama deportiva posee diferentes características y diferencias entre sí, se tomarán en cuenta para determinar un mayor o menor precio aspectos como la motorización, potencia, año de fabricación, diseño, entre otras configuraciones que el usuario pueda escoger dentro de su coche.Hay que tener en cuenta que la marca Nissan posee una de las mejores relaciones entre calidad y precio.

¿Cuál es el deportivo más caro de Nissan?

Con un diseño extravagante y unas excelentes prestaciones, el Nissan GT-R NISMO por parte de la marca Nissan se consolida como el vehículo deportivo más costoso dentro de la misma, con un precio de 231.700 €. Su motor de 600 CV impulsa a una carrocería deportiva de 4.690 mm con un interior que premia lo tecnológico y llamativo de su imponente exterior.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Estos vehículos están llenos de ventajas y características que los hacen sobresalir entre los demás del mismo segmentos, entre estas podemos destacar:
Diseño plenamente moderno y deportivo.
Fácil conducción.
Mayor adherencia al asfalto.
Completa maniobrabilidad para las curvas.
Potencia que no deja que desear.
Implementación de últimas tecnologías para el infoentretenimiento.

Diseño Exterior

Una joya deportiva es lo que vendrían siendo estos coches ofrecidos por Nissan. Con líneas modernas y fluidas que recorren su parte frontal con su esencia Z-NESS. El aspecto de sus ruedas y puertas aportan dinamismo y autonomía, además sus colores, ópticas y embellecedores aportan esos rasgos vanguardias que todos los usuarios quieren tener en un coche de alto calibre como estos.

Ruedas

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Salidas de Escape

Con una clara visualización estos coches deportivos cuentan con cuatro salidas de escape, con formación cilíndrica y fabricación en acero inoxidable cromado y de gran resistencia, envuelto en embellecedores de aluminio en alto brillo dan de este modo una vistosidad externa fluida y característica de la marca. Además, estos disponen de sistema de control de ruido proporcionando un fácil acceso al sonido que posea el coche.

Carrocería

Con un flamante diseño podemos ver todas las líneas curvas y aerodinámicas dentro del diseño, pensando en la construcción de un chasis rígido y ligero, el cual garantizara un peso óptimo en el proceso final. Contando con una configuración de 2 puertas y cuatro plazas, además cuenta con una línea de diseño denominada Z-NESS el cual aporta un capó largo y bajo y una compuerta trasera aerodinámica.

Diseño Interior

Cuando entramos a un modelo deportivo de la marca Nissan lo primero que resalta es lo ergonómico y compacto de su estética, con una combinación de dos colores que recorre todo este entorno para así darle una imagen mucho más elegante. Los costados, el frontal y por supuesto la parte trasera del habitaculo se encuentran recubiertas en cuero negro y alcantaras de la misma forma para sus asientos, los cuales no son solo reclinables, ya que su diseno redondeado asentua la sensacion deperortiva que busca transmitir todo este moderno acabado, dando como resultado un habitaculo comodo, llamativo y bien elaborado.

Asientos

Estos asientos no solo disponen del mejor diseño ergonómico con reglajes eléctricos que le proporciona al usuario mayor sujeción a este, su recubrimiento es en materiales de gran calidad, brindando la exclusiva experiencia deportiva encontrada en un coche de esta categoría. Estos cuentan también con sistema de reclinado de respaldo, butacas calefactables y ajuste longitudinal propiciando el confort y personalización que todo conductor necesita.

Tapicería

Dependiendo de su configuración este presenta un conjunto de materiales en los que encontramos un acabado bicolor en cuero combinada con alcántaras en tonos oscuros mates o combinaciones en tonos claros, unidos entre sí por costuras en realce con hilos en color para mayor vistosidad. Para sus embellecedores se utilizan piezas encajables cromadas que le aportan una estética altamente distintiva pero sobre deportiva.

Volante

Con un diseño exclusivo de Nissan, estos volantes propician además de una deportiva experiencia de conducción, dan una accesibilidad al completo servicio de conectividad, entretenimiento multimedia tanto auditivo como visual y al control de parámetros del coche. Contando también con una bolsa de aire doble integrada en el mismo hinchada en 0.5s dando de este modo una gratificante sensación de seguridad.

Tecnología

Nissan como fabricante por excelencia de vehículos altamente deportivos sabe como implementar en cada uno de estos tecnologías para la comodidad del conductor y por supuesto su seguridad. Con faros adaptativos y antinieblas que garantizan un funcionamiento más que eficiente y por otra parte, en su consola central en carbono, utiliza su sistema denominado IT commander que te permitirá navegar por un GPS 3D de alta precisión.

Cuadro de mandos

La gran tecnología de gama alta transferida a estos coches deportivos, no se queda solo en su motorización y potencia, esta está presente en su bien distribuido cuadro de mandos con balance entre tablero de instrumento, proporcionando al conductor información de gran relevancia a tiempo real, y en su panel de control destinado al fácil acceso a los servicios de la cabina desde su totalmente táctil pantalla de alta definición.

Motor

Los modelos Deportivos de la marca Nissan se encuentran disponibles con diferentes motorizaciones, cada una de estas buscan ofrecer mayor variedad para cada uno de sus los usuarios:
Potencia de 570 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 315 km/h.
Potencia máxima de 600 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 315 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Nissan Deportivo

Para los usuarios de esta línea de vehículos ha sido muy satisfactoria su experiencia debido a que sus prestaciones, calidad y diseño han jugado un papel muy importante durante la conducción de estos deportivos. Todo esto se debe a que Nissan como marca consolidad y usaba hoy en día como referencia, ha pensado inteligente en la selección de los materiales y su motorización para cada uno de dichos coches, logrando así ofrecer al mercado automotor vehículos prolijos en todo su esplendor. También se tiene en cuenta que la relación entre la calidad y su precio siguen haciendo de esta gama una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor