91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Los coches que conduce María Pombo por las carreteras

    Los coches que conduce María Pombo por las carreteras

    La influencer María Pombo, la sigas o no en Instagram es uno de los rostros más conocidos de nuestro país, sin haber cumplido todavía los treinta años, dominando el panorama a nivel digital junto a su amiga Dulceida. La sigas o no en Instagram o en cualquier otra red social, es difícil abstraerse a la influencia de esta ubicua influencer. María Pombo aún no ha cumplido los 30 años y ya se las ha arreglado para ser uno de los rostros más conocidos de nuestro país, dominando el panorama digital codo con codo con su amiga Dulceida.

    La madrileña de antepasados ilustres rivaliza en su exposición con Tamara Falcó, compartiendo su vida profesional y personal a través de sus stories y sus publicaciones, protagonizando campañas de moda y siendo la imagen de una gran cantidad de marcas, unido a sus cada vez más numerosas apariciones en televisión que han impulsado de forma meteórica su fama a nival nacional.

    Su trayectoria profesional

    María presume de ser descendiente de periodistas y escritores prestigiosos. Es sobrina-nieta de Jesús de la Serna Gutiérrez-Répide, además es tataranieta de la escritora cántabra Concha Espina, que fue finalista al Premio Nobel de Literatura. Su bisabuelo fue el también escritor Víctor de la Serna Espina que fue subdirector de ‘El País’ y presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid.

    Antes de dedicarse por completo a las redes sociales y saltar a la fama, María Pombo estudió Turismo y Protocolo. En varias ocasiones ha declarado que le gustaría completar un máster en marketing en el futuro para poder continuar su formación.

    Antes de instalarse definitivamente en nuestro país, la madrileña vivió un tiempo fuera de España, concretamente entre Canadá y Estados Unidos. Su lugar de vacaciones favorito es Cantabria, donde todos los veranos disfruta de sus vacaciones junto a sus familiares y amigos más cercanos.

    Sus inicios como influencer se remontan a 2011, cuando se creó una cuenta de Twitter. Pero fue su blog ‘Look and Fashion’, lanzado cuatro años después, el que le abrió el camino hacia la popularidad, gracias a sus consejos sobre maquillaje, moda y viajes. Un canal de YouTube y finalmente su actual cuenta de Instagram, la joya de la corona con casi tres millones de seguidores, completaron su crecimiento al éxito digital.

    María Pombo es la mayor del clan conocido popularmente como “Las Pombashian” completado por sus hermanas Lucía y Marta que se han lanzado con éxito al mundo de la creación de contenido digital. Una de las circunstancias que contribuyó a que fuera una influencer reconocida fue su relación con Álvaro Morata, el actual jugador del Atlético de Madrid. Actualmente ambos están casados y con hijos con sus respectivas nuevas parejas.

    María Pombo se sinceró sobre la enfermedad que ella y su madre padecen: la esclerosis múltiple que no la impide vivir a pleno rendimiento su día a día. La influencer ha recibido varios reconocimientos por su exitosa carrera profesional, su labor solidaria también se ha reconocido en los galardones que organiza la Fundación Merck Salud, por su forma de dar visibilidad y normalizar la esclerosis múltiple. Además, ha recibido diferentes premios relacionados con su trabajo como el premio a la comunicadora del año de la revista ‘Elle’ y ha sido portada de ‘Forbes’ como parte de su lista de “Los 100 mejores influencers”.

    Su coche

    Su vehículo pertenece a la marca Volvo Auto Sweden. La firma sueca ha lanzado una nueva campaña promocional en la que el protagonista es el Volvo XC60 con unas condiciones de compra con un precio desde 49.900 euros.

    Los vehículos están equipados con las tecnologías más avanzadas en materia de entretenimiento, confort y seguridad, formando parte de la iniciativa de Auto Sweden que cuenta con la última generación de motorizaciones de Volvo que se caracteriza por su eficiencia y sus prestaciones, contando todas ellas con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

    El XC60 es el principal vehículo de la gama todo terreno XC de Volvo, gracias al gran éxito comercial que ha tenido a nivel mundial. En los últimos años, se ha posicionado como el modelo más vendido de Volvo, consolidando la presencia en el mercado de un catálogo SUV que cuenta con diferentes componentes como XC90 y el XC40, al igual que las versiones eléctricas de los C40 y XC40.

    Influencers, Coches.

    Nuevos vehículos

    La pandemia y la crisis de suministros, han hecho que la industria automotriz atraviese serios problemas a nivel global. Aún, así la producción automotriz no se detiene y el año 2022 está repleto de revelaciones de vehículos nuevos y de la fabricación de modelos ya anunciados.

    Ferrari Purosangue

    La primera SUV de Ferrari se llamará Purosangue y saldrá a la venta a finales de año. Se desconocen sus prestaciones, su precio, sus características y su diseño.

    Alfa Romeo Tonale

    Su precio inicial se situará en 36.000 dólares. Es una nueva crossover compacta de Alfa Romeo, siendo una versión híbrida enchufables convirtiéndose en la primera de la historia.

    BMW XM

    El precio de este gran vehículo, no estará por debajo de los 125.000 dólares. Esta poderosa crossover de BMW se posicionará en el tope de la alineación de camionetas de la marca alemana. Se espera que luzca muy similar a la BMW XM Concept presentada en 2021 y que use el mismo tren motriz híbrido enchufable de 750 caballos de fuerza del modelo conceptual.

    Nissan Z

    Este deportivo debería comenzar a llegar a los concesionarios de la marca durante el segundo semestre con un precio cercano a los 35.000 dólares, siendo un pequeño bólido de 400 caballos de fuerza de Nissan.

    Ford Ranger

    La próxima generación de la Ford Ranger, comenzará a ser vendida en Estados Unidos durante el último trimestre de 2022 como modelo de 2023.

    Hyundhai Ioniq 6

    Antes de finales de 2022, el primer sedán de la familia de autos eléctricos Ioniq de Hyundai llegará a los concesionarios. Aún se desconocen las funcionalidades y las características del modelo.

    Ver todas las ofertas de renting disponibles

     

    Artículos Relacionados

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor