https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Lada Todoterreno

La marca Lada para el segmento de los coches con carrocería todoterreno mantiene un amplio margen de reconocimiento dentro del mercado debido a sus completas e imponentes características, que en fusión con su robusta y moderna carrocería crea una pieza vehicular perfecta para recorrer tanto dentro como fuera del asfalto. Al paso de los años esta marca ha perfeccionado diversos modelos vehiculares con la finalidad de que la versatilidad y acoplamiento a las exigencias con los usuarios se cumpla de una manera innata. La incorporación de nuevas tecnologías y reinvenciones tanto de diseños como de aparatos logra ser bien recibida en el mercado, haciéndola hoy en día una de las ofertas más atractivas que podemos encontrar.

Modelos de Lada disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Lada Todoterreno?

Esta variedad trae consigo diferentes precios, donde una serie de apartados serán los que estarían determinando un mayor o menor monto al precio final. Dentro de estos apartados podemos destacar el modelo en sí, diseño, motorización, potencia y ciertas de las características que puedas seleccionar en el; luego de conocer dichos aspectos se estará estableciendo el precio más asequible para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lada?

Dentro de esta línea vehicular, el modelo Lada Niva se nombra como el coche más caro dentro de la línea de los todoterrenos, ya que su precio referencial oscila en los 12.889 €. Este vehículo mantiene toda la esencia de la marca, reflejando que ofrecer la más alta calidad y diseños propios para transitar con estilo es una tarea la cual realiza de una manera muy fácil.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Con una amplia gama de ventajas que resaltan entre sí, son sus características que logran acaparar toda la atención, ya que de ellas depende el desenvolvimiento y la usabilidad de los coches. Entre estas mencionamos:

Modelos distinguidos, de gran porte y modernidad.
Completa adherencia a las superficies.
Porte perfecto para transitar hasta por los senderos más escabrosos.
Apartados tecnológicos para mayor versatilidad a la hora de conducir.

Diseño Exterior

Con una excepcional formación rudimentaria por medio de sus profundas y largas líneas que perfilan todo el exterior, se presenta la línea de coches todoterreno del ya mencionado fabricante, estos también presentan un cierto catálogo de apartados visuales entre los que sobresalen la parrilla de prominentes dimensiones y tonalidades oscuras, hasta tres pares de ópticas lateral en el frontal garantizando una amplia iluminación y realce del diseño.

Ruedas

Para garantizar una fluida respuesta a su excepcional tracción 4x4, estos coches del ya mencionado fabricante, presenta un juego de ruedas divide en tres esenciales partes, sus llantas de aleación de aluminio completamente resistente y ligeras con dimensiones de hasta 16.0’’, neumáticos de caucho con cara negra y falci adherencia tanto al asfalto como a vías escarpadas y frenos de inigualable reacción rápida.

Salidas de Escape

Las salidas de escape que encontrarás aquí, además de presentar una fabricación en el más riguroso acero inoxidable de amplia resistencia a elevadas temperaturas y factores ambientales con ubicación debajo del paragolpes posteriores del coche, estas ofrecen un característico desahogo del motor (que evitará el sobrecalentamiento del mismo), reducción de emisiones y consumo de combustível para mayor autonomía, y más.

Carrocería

Dicha serie coches todoterrenos, presenta una amplia línea de diseños que el fabricante ha pulido minuciosamente en cada uno de sus detalles con el pasar de los años, llegando a ofrecer hoy en dia unas carrocerías con formación arquitectónica de rigurosas dimensiones que van desde las 3.720 mm de largo a los 1.640 mm de alto, garantizado así una fluida y segura conducción.

Diseño Interior

El excepcional fabricante Lada, en la actualidad ofrece al mercado unos coches Todoterreno de considerablemente amplias prestaciones y apartados que garantizan dentro de su cabina un claro equilibrio que va desde lo estético a lo práctico, encontrando entre estos principalmente un revestimiento que ofrece una configuración en diferentes materiales de alta calidad proporcionados por la marca, los cuales no solo generan un claro confort a la par de un ambiente genuinamente minimalista, sino también permiten la presencia de una amplia durabilidad y resistencia ante todo lo que pueda dañar dicho recubrimiento. Todo destinado únicamente a la comodidad y seguridad tanto del conductor como de los pasajeros.

Asientos

Cada uno de estos asientos, han sido recubiertos en cuero de primera clase, donde su diseño con molduras redondeadas para el reposas cabeza le otorgan al conductor y pasajeros una sensación de confort que no se verá afectada en ningún momento. Por otra parte, cada uno de los servicios como reclinamiento, memoria de postura se verán complementados por sus excelentes cinturones de seguridad.

Tapicería

Para el recubrimiento de esta serie la marca ha optado por utilizar materiales de primera calidad, donde el cuero genuino predomina en todo el entorno, con diversas costuras que mantienen un diseño atractivo a la par de conservador, dando como resultado una imagen completamente acertada con el vanguardismo que cada modelo de esta marca desea transmitir.

Volante

Con un diseño eficiente y moderno que en conjunto con su revestimiento en cuero genuino se podrán apreciar a cada uno de los volantes que se componen de 3 radios, para adaptarse así a las manos del usuario. Este a su vez se muestra completamente personalizable dentro de la cabina, permitiendo ajustar su posición en altura y profundidad.

Tecnología

La interactividad dentro de la cabina es importante al momento de conducir, por lo que cada servicio tecnológico que la marca ofrece para esta gama, dará paso a una gran variedad de sistemas como:

Servicios de geolocalización por GPS.
Sistema de dirección asistida hidráulica.
Control de estabilidad del vehículo y ajuste de presión para neumáticos.
Conexión Bluetooth para tu dispositivo móvil.

Cuadro de mandos

Es importante destacar la funcionalidad que presentan estos cuadro de mandos donde cada indicador y servicio, se hará cargo de darte a conocer información relevante sobre el vehículo. Particularmente cada modelo cuenta con diferentes funciones y características, por lo que el control de presión en los neumáticos, el ajuste de tracción entre otros sistemas podrán ser accionados dentro de este.

Motor

Para los diferentes tipos de usuarios y sus necesidades, esta gama de coches todoterreno, cuenta con diferentes motorizaciones que desprenden el siguiente rango de potencias:

Potencia mínima: Motor de 81 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 140 km/h
Potencia máxima: Motor de 81 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 140 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lada Todoterreno

Definiendo lo que significa ser un vehículo todoterreno, para esta gama la marca Lada, nos presenta modelos de aspecto rudimentario y conservador, cargados de servicios que garantizaran la mejor experiencia de conducción tanto en el asfalto como en todo tipo de terrenos. Cada usuario que ha tenido la oportunidad de utilizar cualquier modelo proveniente de esta gama, destaca que su rendimiento al igual que sus servicios, les han brindado el soporte necesario al momento de conducir, mientras que su diseño vanguardista mantiene ese tono clásico por parte del fabricante, siendo un aspecto elogiado principalmente por los fieles seguidores de la compañía.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor