Kia Berlina

Con una estética más moderna y de calidad Kia presenta su gama de vehículos berlina el cual fue diseñado para satisfacer cualquiera de los gustos presentes en los usuarios. Sus versiones se muestran dinámicas e intuitivas gracias a implementaciones en cuanto a seguridad y tecnología que acompañará al conductor y sus pasajeros en cada uno de sus viajes. Actualmente gamas como estas constantemente sufren modificaciones y personalizaciones debido a los avances que podemos encontrar dentro del mercado y a través de esto se logra ofrecer un conjunto automovilístico que no deja indiferente a nadie.

Modelos de Kia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Kia Berlina?

El precio de estas berlinas dependerá enteramente de las prestaciones que estos coches cuentan, y teniendo en cuenta que hay ciertas variantes no se pueden tener un precio que los englobe a todas. Para determinar un mauyor o menor costo se toman en cuenta aspectos como potencia, motorización, año de fabricación y diseño, entre otras.

¿Cuál es el deportivo más caro de Kia?

Indiscutiblemente por sus características de gran calidad, lujo y confort, el Kia EV6 se ve posicionado como la berlina más lujosa y más cara dentro de la marca Kia, con un precio de 67.250 €. Su potente motor de 585 CV lo hacen alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h, además de un conjunto de características internas que estarán a la par de su desenvolvimiento.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Sin dudas estamos ante una línea de SUV’s bastante llamativa potente y segura en la cual destacan características como;
Conjunto de servicios de asistencia a la conducción avanzada, gracias a su tecnología avanzada.
Diseño interior y exterior intuitivo y autónomo
Sistema de audio de alta calidad.
Tracción integral.

Diseño Exterior

Audaz y con líneas fluidas se presenta esta línea de SUV’s de la marca Kia brindando un apartado estético deslumbrante y cautivador gracias a su frontal imponente que contando con unas ópticas de tecnología led le brindan un entorno más vanguardistas. De igual manera, sus embellecedores y parrilla de aspecto cromado brillante resaltan más todo aquello que sus carrocerías les tenga que ofrecer.

Ruedas

Pensadas inteligentemente para resistir distintas situaciones en variadas condiciones climatológicas, estas ruedas han sido construidas en aluminio y dotadas de una válvula de presión de aire, donde todo esto se ve unido en estas 18.0’’. Para Kia es importante el bienestar de todos sus tripulantes y por eso se nombra a este fabricante como símbolo de seguridad y calidad.

Salidas de Escape

Discretamente ubicadas entre la carrocería y el embellecedor trasero, estas mantienen una forma ovalada con una estética cromada para disposición de dos salidas dobles al extremo de los laterales de la parte posterior, que se ve acompañada justo arriba de luces de señalización para complementar el diseño trasero en los coches berlinas de Kia. Estás buscan apoyar al motor mejorando el rendimiento del vehículo.

Carrocería

Altamente sofisticados, podemos clasificar las carrocerías berlinas de Kia Sus diseños aerodinámicos y llamativos tienen un recorrido de líneas que van desde su imponente frontal pasando por sus puertas y terminando en su espacioso maletero. Con tonos deportivos reflejados en sus spoilers, embellecedores da aún más caracteres a cada una de estas carrocerías berlinas de Kia.

Diseño Interior

Un entorno que completamente se adapta a tu estilo ya que dependiendo de su configuración puedes seleccionar ciertos aspectos que harán de esta experiencia más única e inigualable. Todo este habitáculo interior cuenta con la capacidad de ofrecer complementos e integrados que serán de gran utilidad a la hora de conducir o simplemente de estancia dentro del vehículo. Dentro de este en su parte frontal interna contamos con su distintivo y muy completo cuadro de mando, destacando así que el recubrimiento de todos los destacados modelos y versiones de vehículos de la inconfundible marca Kia.

Asientos

Cada una de sus plazas cuenta con la comodidad y ergonomía que todos necesitan incluyendo que se cuenta con regulación eléctrica y calefactados y ventilados. Cuentan con un sistema de ajuste eléctrico el cual proporciona fácil accesibilidad al reclinado del respaldo, sus butacas de aspecto sobrio pero moderno se encuentran recubiertas con cuero y para crear resalte se implementan unas costuras con relieve.

Tapicería

En este apartado encontraremos un conjunto de materiales el cual ofrece la calidad y versatilidad representativa de los coches berlina de la marca Kia. Su formación en fibra de carbono y detalles en cuero dan la destacada elegancia y lujosidad que todos buscamos en un coche de la gama, ofreciendo de este modo un ambiente más que perfecto en la cabina.

Volante

El encargado de darle direccionamiento a nuestro vehículo se encuentra en esta oportunidad completamente ergonómico y con tecnología implementada ya que a través de este aparte de estar muy maniobrable nos despliega un conjunto de posibilidades el cual estarán prestas a complementar tu experiencia de conducción debido a que podremos realizar llamadas, conectarse a redes inalámbricas, control de volumen de medios auditivos, entre otros.

Tecnología

Para mantenerte conectado y asistiendo mientras conduces, la marca ha implementado servicios que harán que su uso no tenga límites gracias a su conectividad, asistencia y seguridad en las que destacan las siguientes:
Compatibilidad con Android Auto & Apple CarPlay
Sistema de altavoces Con audio Meridian.
Estacionamiento remoto.
Cámara de visión 360°
Dirección asistida electrónica.

Cuadro de mandos

Encontrándose situado en la parte frontal interna muestra para el conductor una excelente visibilidad gracias a su panel de gran calidad, a través de este podremos mantenernos al tanto en cuanto a los veladores internos de tu vehículo, por ello se complementa con su panel de control, tablero de instrumento exteriorizando a través de un menú bastante intuitivo y eficiente gracias a su tecnología.

Motor

Para cubrir un mayor rango de necesidades en el mercado automotriz la marca Kia en su gama Berlina presenta las siguientes motorizaciones:
Potencia mínima: Potencia de 82 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 165 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 585 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 260 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Kia Berlina

La marca Kia ha acostumbrado a sus usuarios a coches con un alto desempeño, y siendo así de igual manera para estos berlinas igual se cuenta con una autonomía que no deja que desear ya que apartados como su motorización, diseño e intuitividad hacen de estos coches los que cualquiera quisiera tener. Entrando en detalles los usuarios que de ello hacen uso dejan opiniones más que positivas y reseñan a estos berlinas como un vehículo de alto calibre que les ofrece la comodidad, seguridad y eficacia que estos buscan, sin olvidar un aspecto muy importante como su relación calidad y precio.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor