Honda Todoterreno

Hay lugares de acceso difícil y con caminos escabrosos o inclinados donde necesitas la suficiente potencia y resistencia para cruzar por sitios intrincados, en esta ocasión Honda presenta los Todoterrenos cuya característica, equipamiento, tamaño y potencia garantizan que ningún camino sea un obstáculo y así poder llegar donde quieras sin preocupaciones con la máxima satisfacción posible. Enteramente estos coches están construidos pensando en la resistencia, para que el trabajo que realices lo puedas llevar a cabo sin problemas y si es de visitar lugares distantes garantizar la experiencia de un buen viaje donde no se necesite más nada ya que todo lo tienes en un Todoterreno Honda.

Modelos de Honda disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Honda Todoterreno?

El precio dependerá del modelo y configuración que pueda seleccionar de acuerdo a los gustos y exigencias que abarcaran su motorización, hasta la tapicería en distintos acabados para que cree esa atmósfera donde vivirá la grata experiencia de compartir en un Todoterreno Honda. Los vehículos de este fabricante añaden valor tanto a los materiales seleccionados como al equipamiento que este puede llevar.

¿Cuál es el deportivo más caro de Honda?

El Todoterreno Honda más completo en su versión top de alto nivel es el Honda CR-V en su variante EXECUTIVE, que alcanza el valor de los 50.480 € esto debido a que es el modelo más alto en prestaciones con características Premium que evidencia el carácter de quien lo conduce, y transmite esa esencia aventurera y desafiante evidente en su diseño exterior.

Principales Características de los vehículos de la Marca

El tamaño y la potencia son distintivos claves para los todoterreno Honda, y su equipamiento con accesorios que afirman aún más su identidad, desde sus luces LED de alta definición siguiendo con la parrilla y maletero finalizando por el estilo imponente de su frontal que va alineado de su insignia.

Diseño Exterior

Por fuera la imagen llamativa del todo terreno transmite la sensación de una fabricación robusta pensada en la durabilidad y resistencia, más los accesorios crean ese perfil idóneo que te invita a vivir una aventura sin igual en un vehículo de esta clase. Para Honda la diversidad en características es importante ya que busca una razón personal en la selección del coche.

Ruedas

Sus llantas de 18 pulgadas fabricadas con una aleación de aluminio están equipadas con una tecnología de seguridad que se apoya en el frenado con la intención de resguardar la integridad de sus tripulantes. La tracción ayuda a que las ruedas se adapten a ciertas condiciones en carretera buscando una conducción suave sin muchas molestias mejorando aún la experiencia de manejo.

Salidas de Escape

De forma oval se presenta la boca de esta salida de escape ubicada en la parte inferior trasera, con acabado cromado o gris oscuro muy bien disimulada debajo de los embellecedores, un par de salidas ubicadas en los extremos formando parte ornamental en su diseño. Este par de salidas apoyan a la autonomía y rendimiento del coche teniendo como resultado un desempeño mejor de su motor.

Carrocería

Su chasis fue creado de forma aerodinámica y con excelente materiales de alta calidad en aleaciones ligeras más rígidas con lo cual se crean los espacios y compartimientos necesarios para armar los coches de forma modular e implementar el equipamiento más que necesario, de acuerdo al modelo y especificaciones dónde se toman en cuenta el tipo de motorización, altura entre otros factores.

Diseño Interior

La amplitud y el lujo en todo su esplendor, así es el diseño Interior de este tipo de vehículo con un habitáculo lleno de confort y tecnología pensado hasta el último rincón, en cual se aprovecha inteligentemente con funciones útiles y avanzadas para hacer tu experiencia la más productiva. Vive el momento cómodo y seguro con un equipamiento completo para realizar tareas fáciles y que puedas llegar a tu destino siempre preparado, los detalles internos de muy buena calidad hacen el decoro ideal con una atmósfera elegante en juego con cada uno de los elementos internos del coche ofreciendo lo mejor en esta gama.

Asientos

De muy cómodo y gran diseño los asientos de este coche cuentan con un recubrimiento de cuero oscuro dando la sensación de confort y alta calidad, con sistema de memoria independiente cada pasajero podrá configurar el asiento a su gusto y por otro parte contando con el sistema mejorado de cinturones de seguridad. Sus bolsillos y compartimentos son ideales para guardar eso que necesitas llevar.

Tapicería

El recubrimiento interior de esta línea es muy selecta donde se eligió materiales que creen el ambiente de lujo y elegancia digno de Honda el cual cuenta con madera oscura fibras y piel que en ocasiones se unen con detalles cromados oscuros uniéndose muy bien con las puertas, cuadro de mandos, guanteras, los asientos y otros elementos dentro del vehículo.

Volante

Digno de un coche de esta categoría se presenta este volante en un revestimiento de piel oscura y con un embellecedor pulido oscuro que hace juego con la cómoda botonera desde la cual podrás realizar acciones de control a parte de operaciones de llamadas y crear el ambiente necesario para ti y los pasajeros que te acompañen sin perder tiempo en complicados procesos manuales.

Tecnología

Toda la conectividad necesaria y más está disponible para ti en esta gama y gracias al desarrollo de Honda que te permite el uso de internet WIFI, GPS y sistema de asistencia remota de Honda, todo esto en uso desde un panel de alta resolución táctil con el cual podrás reproducir contenido multimedia o verificar el estado del vehículo a través de sus sensores avanzados.

Cuadro de mandos

Amplio y cómodo, el cuadro de mando es uno de los aspectos destacables de esta línea creado para tener lo necesario a la mano con controles tanto táctiles como botones especiales para mantener el control a cada momento, con la tecnología antirreflejo que cubre el tacómetro como la pantalla táctil full HD y cercano la palanca de cambios cuenta un set de carga inalámbrica para móviles.

Motor

Honda busca dar la misma potencia pero en distinta configuraciones en otros apartados, siendo la combustión o alimentación variantes como podemos ver los siguientes datos.
Potencia Mínima: Está determinada por un motor Híbrido de clase 4x2 y un alcance de 184 CV/315 Nm a 180 Km/h.
Potencia Máxima: Con combustión a gasolina marcada por un motor de tipo 4x4 184CV/315 Nm alcanzando la velocidad de 180Km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Honda Todoterreno

Más que positivo, satisfactorias las opiniones de cada usuario que manifiesta lo magnífico que les resulta el tener un coche con estas prestaciones de alto rango que son características fieles de los coches de Honda, se exponen los beneficios de dinámica, dureza y comodidad haciendo hincapié en que son coches muy bien construidos, perfectamente adaptados a sus necesidades produciendo esa sensación de alta personalidad que hace grata la experiencia de traslado que a la vez apoya a realizar actividades laborales siendo productivo el uso del mismo. El grado de satisfacción de Honda es importante ya que demuestra que este fabricante cumple a cabalidad con las exigencias del mercado.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor