91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Ford Berlina

Destinados a ser vehículos lujosos y de porte moderno y sofisticado, la marca Ford cuenta con una línea de coches con carrocería Berlina que denota el buen buen gusto de la marca. Más allá de ser coches con un gran atractivo visual, también cuentan con una potencia más que acertada para el desenvolvimiento de cada uno de estos coches, siendo así uno de los puntos más destacables de esta gama. Por otra parte, para ofrecer una usabilidad que rompa paradegmas se les incorpora sus más recientes y novedosos aparatos tecnológicos, para garantizar que el usuario cuente con un conducción fluida, asistida y llena de seguridad.

Modelos de Ford disponibles en Renting

FORD Focus 1.0 Ecoboost Mhev St-Line

Híbrido gasolina
Renting FORD Focus 1.0 Ecoboost Mhev St-Line
Desde: Desde: 293/Mes+IVATodo incluido

FORD Kuga ST-Line 1.5 Ecoboost RM

Gasolina
Renting FORD Kuga ST-Line 1.5 Ecoboost RM
Desde: Desde: 401/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FORD Kuga ST-Line 1.5 EcoBlue RM

Diésel
Renting FORD Kuga ST-Line 1.5 EcoBlue RM
Desde: Desde: 401/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Ford Berlina?

En esta gama de coches encontraremos una cierta diversidad en los precios pertenecientes a dichos vehículos con carrocería Berlina, es por ello que si desea conocer el precio de tu coche, primero se tendrán que tener en cuenta diversos parámetros como lo son el año de fabricación, diseño, modelo, prestaciones y configuraciones escogidas por ti, una vez se hayan conocido estos aspectos, se calculara el mejor precio para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Ford?

Como se ha mencionado previamente, la gama de vehículos Berlina de Ford, posee diferentes modelos, y dentro de estos resalta el Ford Mondeo Vignale, el cual se posiciona como el vehículo más costoso del fabricante para esta categoría, con un precio referencial de 44.774 €. Destacando este coche dentro del mercado como un modelo que presenta características de gran desempeño y que no dejará nada que desear.

Principales Características de los vehículos de la Marca

La famosa marca Ford es reconocida mundialmente por ofrecer al mercado vehículos con características y prestaciones de gran diseño que permitan un óptimo desenvolvimiento en la vía, entre dichos aspectos encontraremos:

Atemporales diseños lujosos.
Confortables habitáculos llenos de modernidad y tecnología inteligente.
Conducción fácil e intuitiva tanto en líneas rectas como curvas.

Diseño Exterior

Dejando en claro lo que representa un coche de esta categoría, estos modelos presentan una impecable estética exterior, la cual cuenta con unas simples pero llamativos embellecedores complementarios para mostrar más realce en su perfilado y fluido frontal el cual de primeras atrae la atención y las atrapa gracias a su conjunto de parrillas cromadas y ópticas con tecnología LED.

Ruedas

Para brindar un equilibrado y fluido recorrido, los coches de dicha gama presentan un juedo de ruedas el cual se separa en llantas con fabricación en aleación de metales y dimensiones 17.0’’ a 18.0’’, unos neumáticos con gran adherencia al asfalto y frenos de respuesta inmediata, todo para que recibas la autonomía proporcional que necesitas en todo momento.

Salidas de Escape

Al contar estos Berlinas con una cierta variedad en modelos, sus presentaciones en salidas de escapes variarán según estos, ya que cuentan con versiones de diferentes motorizaciones las cuales a su vez requerirán distintos servicios proporcionados por estas, aun así cada uno de los coches de la línea cuentan con unos silenciadores de impecable amortiguación y economización del combustible para mayor autonomía.

Carrocería

En cada uno de estos Berlinas encontraremos vehículos los cuales cuentan con una fabricación que partirá de metales en alineación para mayor rigidez y ligereza de modo que ofrezcan un complementario dinamismo y resistencia proporcional la cual brindará una garantía de seguridad. A su vez disponen de una formación que permitirá la presencia de 5 puertas y 5 plazas.

Diseño Interior

Inmersa en las cabinas presentes en los coches de la gama ya mencionada de Ford, podrás contar con un completo confort y entretenimiento gracias a la implementación tecnológica que encontraremos en estos. Disponen de una perfecta conectividad inalámbrica con Wi-Fi, redes 5G y 4G y acceso a la geolocalización GPS, a su vez disponen de él intuitivo enlace a tu Smartphone Android o iOS a través de aplicaciones como Android Auto, Apple CarPlay, Amazon Alexa o simplemente con los puertos USB que encontraremos en su destinguido cuadro de mandos. Dicho habitáculo presenta una atmósfera serena gracias a la iluminación ambiental de doble tonalidad característica de estos coches.

Asientos

Sentirse cómodos dentro de estos asientos es una experiencia completamente gratificante, debido a que la marca se dio la tarea de revestir a cada uno de estos con cueros y telas de la más alta calidad, los cuales se ven respaldados por añadidos de serie como reclinamiento, calefacción y memoria de postura, sumado a esto cinturones de seguridad de doble punto.

Tapicería

Lo primero que podemos observar al entrar en estos modelos es el aire sofisticado que transmite todo el habitáculo, principalmente atribuido a cada uno de los revestimientos que podrás seleccionar para tapizar el interior de tu vehículo. Con pieles como:

Cuero genuino.
Cuero Nappa.
Tela Deportiva.
Cuero Vignale (Exclusivo de la marca).

Cada uno de estos, se verán acompañados por molduras en alcántaras y embellecedores.

Volante

Garantizando una experiencia segura e interactiva a la par de cómoda, los volantes que conforman a esta gama de vehículos han sido equipados con una botonera multifuncional por lo que sus diferentes atajos te permitirán controlar diversos parámetros en el vehículo con la intención de tener lo justo y necesario al alcance de tus manos y sin detenerte.

Tecnología

Fundamental para mejorar la experiencia de conducción, la marca incorporó para esta línea una serie de tecnologías y servicios, para así garantizar una completa estadía dentro del habitáculo. Destacando los siguientes añadidos:

Iluminación ambiental para el confort del usuario.
Sensores de lluvia.
Navegador GPS a través de pantalla táctil de alta fidelidad.
Cámara de visión trasera.
Sistema de sonido envolvente.
Compatibilidad con softwares como Android Auto y Apple CarPlay, para un despliegue de funcionalidades al momento de conducir.

Cuadro de mandos

La información que te mostrará su cuadro de mandos se puede apreciar de manera analógica como también digital, gracias a su sistema denominado Head Up Display podrás visualizar parámetros como la velocidad, el nivel de gasolina o el clima del entorno a través del parabrisas. Por otra parte, dispone de compatibilidad con servicios como Android Auto y Apple Carplay, para realizar llamadas y configurar tu calendario.

Motor

Una gran variedad de motorizaciones podemos encontrar para esta serie de vehículos berlinas, de los cuales podemos destacar las siguientes motorizaciones:

Potencia mínima: Motor de 95 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 180 km/h.
Potencia máxima: Motor de 190 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 221 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Ford Berlina

La gran posición que tiene la marca Ford, se debe a las excelentes reseñas provenientes de cada uno de los usuarios que han dado uso de sus destinguidos y extravagantes modelos, los cuales detallan a su vez que las experiencia obtenida tras el uso diario de su respectivo vehículo ciertamente se le puede considerar la mejor dentro del mercado. Por su parte, dicha marca se ha encargado de cuidar cada uno de sus apartados de manera meticulosa, con el objetivo de satisfacer las necesidades que presenta al público en general, asegurando ofrecer la línea de vehículos con carrocería Berlina más completa en la actualidad.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor