BMW Berlina

La reconocida marca alemana BMW sacó al público su primer coche con carrocería Berlina en los 60’s, desde entonces se ha mantenido en el top hasta la actualidad, esto debido a la sencillez innata con la cual se ha desenvuelto la marca, transfiriendo a sus vehículos su característica e imponente presencia rebosante de lujo y elegancia. Estos vehículos cuentan con los mejores materiales de alta calidad que puede llevar un auto, y disponen de prestaciones más allá de lo que suele ofrecer la competencia, como por ejemplo la computadora integrada en cada uno de sus modelos fabricada con tecnología de punta.

Modelos de BMW disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un BMW Berlina?

Debe saber que los precios de los vehículos BMW Berlina disponen de diversidad en precios pues dependiendo del modelo, las prestaciones del vehículo y la configuración que escojas influirá a un mayor o menor precio, y que para saber cuanto cuestan deberá escoger uno y se le calculara el costo, sin embargo aproximadamente el precio mínimo de un coche de esta categórica suele ser de 30.400 €.

¿Cuál es el deportivo más caro de BMW?

Superando por mucho a los coches de la competencia pertenecientes a la categoría Berlina, el BMW M760Li xDrive es no solo el coche Berlina más caro de la marca con un precio de 198.900€, sino también el mejor coche y con mayores prestaciones en todo el mundo automovilístico dejando en claro que los coches del fabricante alemán valen claramente su costo.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los coches Berlina de BMW son mundialmente conocidos en el mercado automovilístico debido la alta calidad de sus características, entre estas encontramos:
Un exterior perfectamente uniforme y aerodinámico.
Un diseño interior de cabina con ambiente confortable y cómodo para todos los pasajeros.
Gran calidad en materiales y tecnología tope de gama.
Potencia y seguridad garantizada.

Diseño Exterior

Al ser este el punto más fuerte de los coches Berlina, el fabricante alemán BMW ha experimentado con esta categoría de coches obteniendo mucho éxito, pues cuenta con modelos en la cual conjuga la representante elegancia de un berlina con la imponencia de los deportivos, esto debido a sus diversos implementos como su aerodinámico paragolpes delantero y paragolpes trasero con difusor integrado.

Ruedas

Las ruedas de los BMW Berlina cuentan con formación en aleación de caucho negro disponibles en medidas entre 16.0 y 20.0 pulgadas y a parte de contar con un diseño de neumáticos y llantas uniforme y estéticamente compatible con el diseño de la carrocería de su vehículo dotorga mayor presencia al transitar por la vía.

Salidas de Escape

Además de embellecer sus incomparables diseños en tuberías de escape fabricados con acero inoxidable, cuentan con el mejor sistema de válvulas de escape que puede haber en el mercado, aprovechando gracias a esta el combustible sin quemar y ahorrando de este modo su dinero, también cuentan con sistema de reducción de emisiones para así disminuir el CO2 expulsado.

Carrocería

La sin igual y destacada gama de coches berlina BMW ha llegado muy lejos gracias a su definido concepto clásico acorde a los diseños elegantes con los cuales estos cuentan, presentando al público y a cada uno de sus usuarios modelos vanguardistas los cuales inspiran confort y comodidad a la par que estatus y lujo, todo esto digno del nombre del fabricante alemán BMW.

Diseño Interior

La configuración de las cabinas presentes en los coches BMW Berlina han sido detalladas minuciosamente por el fabricante, para que de este modo cuente con un diseño interior y un ambiente en su coche el cual sea sinónimo del placer de conducir. Estos vehículos cuentan con la comodidad y el confort disponible tanto para largos viajes recorriendo la vía, como tambien para la movilización diaria por las calles circundantes a su ubicación, estos coches también cuentan con gran variedad en prestaciones garantizando de este modo que el vehículo satisfará todas y cada una de las necesidades que pueden requerir sus usuarios y las de sus pasajeros.

Asientos

Los asientos con los cuales cuentan la línea de coches BMW Berlina y sus prestaciones como ajustes manuales y electrónicos o asientos calefactados logran ofrecer la mayor comodidad posible en accesibilidad, de forma que puedas convertir un viaje familiar en el mayor placer posible o para resaltar en el mundo del camino gracias a tu coche de negocios disponibles en las configuraciones que requieras.

Tapicería

Los tapizados encontrados en los coches de la reconocida marca BMW en su categoría de vehículos con carrocería berlina disponen del mejor diseño, contando con formación en cuero y tela dependiendo del modelo que escoja, para que así pueda contar con el mejor ambiente rebosante de lujo y elegancia en su vehículo.

Volante

Los coches de BMW Berlina disponen de la mejor configuración del principal centro de mando del vehículo, por supuesto, el volante. Contando con tapizado en cuero genéricamente negro y un panel de control con teclas las cuales llegan a controlar tanto el sistema multimedia como de conectividad para atender llamadas en manos libres para que de este modo tenga la mejor experiencia de conducción posible.

Tecnología

BMW ha logrado mantener a todos sus coches actualizados con la mejor tecnología tope de gama del mercado, por lo que sus coches Berlina no se quedaron fuera, pues disponen de prestaciones como su sistema xDrive para detecciones obstáculos y vehículos adyacentes y su sistema de alerta para conductores somnoliento logrando de esta forma ofrecer la mayor seguridad posible al usuario y sus pasajeros.

Cuadro de mandos

La accesibilidad con la que cuentan los coches BMW Berlina es gracias a su destacado e incomparable cuadro de mando fabricado con tecnología tope de gama con la cual cuentan todos los vehículos de la marca, ofreciendo de este modo la información que necesita saber acerca de su vehículo junto a un sistema de entretenimiento multimedia para el más cómodo ambiente en cabina.

Motor

Los coches Berlina cuentan por lo general con buen desempeño en la carretera pero los de la categoría pertenecientes a BMW simplemente son espectaculares pues han desarrollado motores con potencias como:
Potencia mínima: 3 cilindros en línea con una transmisión manual de 6 velocidades a 136CV / 100kW.
Potencia máxima: 12 cilindros en V con una transmisión automática de 8 velocidades a 585 CV / 430 kW.

Opiniones de los usuarios sobre los BMW Berlina

Todos los coches ofrecidos por el fabricante alemán BMW encontrados en su categoría Berlina, cuentan con la carrocería más elegante y lujosa, los diseños interiores con el mejor estilo clásico y confortable, la mejor y más detallada tecnología de punta, y la mayor variedad de prestaciones. Todo fabricado con la mejor y más alta calidad en materiales que puedes encontrar en el mercado, aun así, tenemos presentes que al final la decisión del usuario es la que vale, por lo que le preguntamos a los usuarios que han logrado probar estos coche y los han descrito como la mejor experiencia de conducción en comparación a la competencia.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor