Renting para particulares Kia

Ya no es necesario contar con una gran cantidad de dinero para adquirir un vehículo Kia. El renting para particulares ha llegado para permitirles gozar de una amplia variedad de modelos a precios asequibles.

Ofertas de coches para particulares en Renting

Grandes modelos de renting para particulares Kia a continuación

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Por qué elegir el Renting Kia para particulares de Total Renting?

Contratar un servicio de renting ofrece variedad de beneficios que los particulares no deben dejar de lado si quieren conducir un vehículo moderno sin gastar dinero de manera excesiva.

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Requisitos Renting Kia para particulares

En Total Renting, disponemos de una gran variedad de modelos entre los cuales, estamos seguros, encontrarás el que mejor se acomode a tus necesidades. Los particulares pueden encontrar ofertas especiales y planes personalizados creados con el fin de reducir los gastos en cuotas mensuales.

Con el renting Kia para particulares de Total Renting, no debes preocuparte por el mantenimiento del vehículo y mucho menos por cubrir la póliza del seguro o los impuestos. Además, para disfrutar del servicio no es necesario que pagues por adelantado y menos en la culminación del contrato.

Si busca una empresa especializada en renting, Total Renting es la empresa líder en renting para particulares, se ha ganado ese título gracias a las ofertas y a la variedad de modelos que aporta.

¡Puedes pregúntanos si tienes alguna duda!

La documentación necesaria que debes presentar en la empresa para poder obtener un vehículo con este tipo de servicio es la siguiente:

  • Identificación personal del titular (DNI)
  • Carnet de conducir.
  • Tres (3) últimas nóminas.
  • Declaración de impuesto actualizado.
  • Recibo bancario donde conste que se trata del titular y el IBAN.
  • Si se presenta un aval, la documentación que le será solicitada es la misma que para el titular.

Documentación Necesaria


Con la documentación en mano comenzamos por aportarle un asesoramiento financiero personalizado, dondel logramos saber lo que buscan nuestros clientes. Posteriormente, realizamos un análisis económico.

Con el análisis nos encargamos de verificar si tienes alguna deuda, si recibes prestaciones o apoyo económico por parte de un familiar. De igual manera nos encargamos de ver todos sus ingresos anuales y el estado de su patrimonio, todo esto gracias a la declaración de impuesto, el recibo bancario y las últimas tres nóminas.

Terminado el análisis financiero, tu asesor financiero se encargará de mostrarte, según tus gustos, los modelos que más te convengan al igual que las cuotas mensuales que mejor se ajusten a tu economía.

El proceso para llevar a cabo tu solicitud de renting es sencillo, ponte en contacto con Total Renting para que en menos de lo estimado puedas disfrutar de tu vehículo recibiéndolo en tu domicilio.

¡Para un asesoramiento personalizado puedes contactar con Total Renting, también te lo facilitamos!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor