Renting Autónomos y Empresas KIA

¿Siempre ha sido tu sueño tener un Kia?, ahora total renting te da la facilidad de tener el coche de tus sueños. Sin duda, es una de las mejores opciones que nos pueden ofrecer para trasladarnos por la ciudad.

Ofertas de coches para empresas en Renting

A continuación te mostramos las mejores ofertas disponibles de vehículos KIA de renting para empresas y autónomos.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Kia para empresas y autónomos

Ahora que sabes el coste de un Kia, seguramente quieres aprovechar la oferta o bien tener un coche con facilidad de pago. Afortunadamente el equipo de total  renting cuenta con una gran cantidad de operadores, los cuales analizan todos los documentos que consignan las empresas y autónomos.

Así que ya sabes qué tan importante es cumplir con todos los requisitos que asigna total renting al momento de adquirir un coche. Si quieres enterarte de todo lo que debes reunir para conseguir tu renting, continua leyendo.

Capacidad de pago y solvencia

Comencemos hablando de la inversión que hay que hacer al momento de adquirir un coche con total renting, pues sí, los precios son económicos y alcanzan ofertas pero lo cierto es que hay que tener ingresos estables para poder pagar las cuotas que nos asignan los operadores.

Normalmente, se pide una serie de documentos donde se demuestre los ingresos mensuales que se obtiene a raíz de la actividad empresarial o laboral. Estos documentos se analizan exhaustivamente por distintos operadores, los cuales determinan las cuotas de cada cliente. Estas cuotas tienden a rodear un coste de ⅓ o ¼ los ingresos laborales.

El análisis que tienden a hacer los operadores total renting con cada cliente da resultados viables, ya que garantizan al cliente cubrir las cuotas y además, que puedan realizar otras inversiones con el resto del dinero.

Comportamiento de pago:

Un punto que no deja de ser importante es verificar la credibilidad de los clientes, es decir, todos los documentos que consigna la empresa o el autónomo son analizados por los operadores. Las verificaciones se hacen para determinar el comportamiento de pago de los clientes.

Para comentarte un poco más al respecto, los operadores procuran evitar a todas las empresas o autónomos que se encuentran listas como ASNEF o RAI, se unan a Total Renting. Estas listas suelen mostrar a todas las personas que son morosas, por lo que la mayoría de servicios tratan de evitar hacer negociaciones con este tipo de cliente y total renting no es la excepción.

Documentación Necesaria

Finalmente, vamos a hablar un poco de los documentos que debes consignar a total renting al momento de realizar la financiación. Son documentos que pueden obtener fácilmente para realizar el contrato, así que sin decir más, te comentamos al respecto:

Para empresas:

  • CIF de la empresa.
  • Acta de Titularidad Real
  • DNI de los apoderado/s.
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)

Para autónomos:

  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • DNI del titular
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).

Ventajas fiscales del renting de Kia para empresas y autónomos

Como podrás haber notado, total renting cuenta con una serie de beneficios que hemos hablado de ellos a lo largo de toda la información. Aunque para nosotros no es suficiente, queremos que conozcas varias ventajas que te pueden animar aún más a realizar el contrato con este servicio.

IVA deducible: uno de los puntos que nos parece más relevante y beneficioso es si obtendrás tu coche a través de la actividad empresarial, ya que contará con el IVA 100% deducible.

Cuota deducible: ahora podrás obtener un coche de la marca Kia con cuotas 100% deducibles, bien sea una empresa o autónomo. Tan solo tendrás que adquirir tu coche por medio de impuestos de sociedades.

Ahorras tiempo y dinero: si realizas un contrato con renting, significa que puedes costear todos los papeleos a través de las cuotas del coche y además, ahorrarte hasta un 15% en comparación a otros servicios, no hay nada más increíble que eso.

Contable: realizar la financiación con total renting significa que podrás realizar otra inversión al mismo tiempo, ya que se asume como un servicio por lo tanto no aparece como un préstamo en la CIRBE de empresas

Tecnología a la vanguardia: Total renting te ofrece el beneficio de tener un coche con prestaciones tecnológicas para renovarlo periódicamente. Ahora no sólo tendrás un coche Kia a la vanguardia, sino que también será la envidia al recorrer las calles de la ciudad

Ahora no nos queda duda que total renting es la mejor opción para obtener coches, sólo nos queda escoger nuestro  Kia favorito y cerrar un contrato.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor