¿Siempre ha sido tu sueño tener un Kia?, ahora total renting te da la facilidad de tener el coche de tus sueños. Sin duda, es una de las mejores opciones que nos pueden ofrecer para trasladarnos por la ciudad.
A continuación te mostramos las mejores ofertas disponibles de vehículos KIA de renting para empresas y autónomos.
Ahora que sabes el coste de un Kia, seguramente quieres aprovechar la oferta o bien tener un coche con facilidad de pago. Afortunadamente el equipo de total renting cuenta con una gran cantidad de operadores, los cuales analizan todos los documentos que consignan las empresas y autónomos.
Así que ya sabes qué tan importante es cumplir con todos los requisitos que asigna total renting al momento de adquirir un coche. Si quieres enterarte de todo lo que debes reunir para conseguir tu renting, continua leyendo. Comencemos hablando de la inversión que hay que hacer al momento de adquirir un coche con total renting, pues sí, los precios son económicos y alcanzan ofertas pero lo cierto es que hay que tener ingresos estables para poder pagar las cuotas que nos asignan los operadores. Normalmente, se pide una serie de documentos donde se demuestre los ingresos mensuales que se obtiene a raíz de la actividad empresarial o laboral. Estos documentos se analizan exhaustivamente por distintos operadores, los cuales determinan las cuotas de cada cliente. Estas cuotas tienden a rodear un coste de ⅓ o ¼ los ingresos laborales. El análisis que tienden a hacer los operadores total renting con cada cliente da resultados viables, ya que garantizan al cliente cubrir las cuotas y además, que puedan realizar otras inversiones con el resto del dinero.
Capacidad de pago y solvencia
Un punto que no deja de ser importante es verificar la credibilidad de los clientes, es decir, todos los documentos que consigna la empresa o el autónomo son analizados por los operadores. Las verificaciones se hacen para determinar el comportamiento de pago de los clientes.
Para comentarte un poco más al respecto, los operadores procuran evitar a todas las empresas o autónomos que se encuentran listas como ASNEF o RAI, se unan a Total Renting. Estas listas suelen mostrar a todas las personas que son morosas, por lo que la mayoría de servicios tratan de evitar hacer negociaciones con este tipo de cliente y total renting no es la excepción. Como podrás haber notado, total renting cuenta con una serie de beneficios que hemos hablado de ellos a lo largo de toda la información. Aunque para nosotros no es suficiente, queremos que conozcas varias ventajas que te pueden animar aún más a realizar el contrato con este servicio. IVA deducible: uno de los puntos que nos parece más relevante y beneficioso es si obtendrás tu coche a través de la actividad empresarial, ya que contará con el IVA 100% deducible. Cuota deducible: ahora podrás obtener un coche de la marca Kia con cuotas 100% deducibles, bien sea una empresa o autónomo. Tan solo tendrás que adquirir tu coche por medio de impuestos de sociedades. Ahorras tiempo y dinero: si realizas un contrato con renting, significa que puedes costear todos los papeleos a través de las cuotas del coche y además, ahorrarte hasta un 15% en comparación a otros servicios, no hay nada más increíble que eso. Contable: realizar la financiación con total renting significa que podrás realizar otra inversión al mismo tiempo, ya que se asume como un servicio por lo tanto no aparece como un préstamo en la CIRBE de empresas
Documentación Necesaria
Para empresas:
Para autónomos:
Ventajas fiscales del renting de Kia para empresas y autónomos
Tecnología a la vanguardia: Total renting te ofrece el beneficio de tener un coche con prestaciones tecnológicas para renovarlo periódicamente. Ahora no sólo tendrás un coche Kia a la vanguardia, sino que también será la envidia al recorrer las calles de la ciudad
Ahora no nos queda duda que total renting es la mejor opción para obtener coches, sólo nos queda escoger nuestro Kia favorito y cerrar un contrato.