Las necesidades día a día crecen, y con ellas trae consigo nuevas novedades por parte de los fabricantes con la intención principal de innovar y hacer más adaptables y versátiles sus unidades vehiculares. En este caso, el segmento de las motos en los últimos años ha traído incontables novedades que hacen que sean tan capaces como hermosas, permitiendo que tras su uso no deje conforme a ningún conductor. Particularmente, el 2022 ha iniciado mostrando ciertos avances de lo que estaremos viendo mientras transcurre, y sin duda alguna nos dejará a todos con la boca abierta. Gracias a la tecnología y a los estudios realizados por los fabricantes en relación a todo este auge de los medios de transporte, han conseguido la fórmula correcta para hacer motocicletas más potentes, con menores tasas de consumo, y también con menos tasa de contaminación, ya que sin duda alguna todos apuestan a motorizaciones eléctricas, seguridad, intuitividad y versatilidad a la hora de conducir.

Ver todas las motos

Últimas novedades del mundo de las motos 2022

Si estás pensando en comprarte una motocicleta este 2022, pues déjanos decirte que es un muy buen año para hacerlo, ya que las diferentes novedades nos traen modelos únicos y sobresalientes para diferentes tipos de usuarios. Entre las novedades más destacables que podemos observar es sin duda alguna la posibilidad de contar con motorizaciones con 2 cilindros, de esta manera rendirá mucho más ofreciendo un mayor número de revoluciones por minuto. Por otra parte, las diferentes incorporaciones tecnológicas garantizan una mayor seguridad que le brindará al usuario una sensación de conducción única mientras que será el centro de atención en la carretera. Es importante resaltar que las líneas de diseño y calidades han sido renovadas por muchos fabricantes para destacar entre la multitud, marcando un alto standard con respecto a la distinción, modernidad y atemporalidad.

Mejores motos de renting

Estas son las ofertas destacadas de motos de renting

BMW R 1250 GS

Gasolina
Renting BMW R 1250 GS
etiqueta ambiental c verde | Total Renting
Desde: Desde: 314/Mes+IVATodo incluido

BMW CE 04

Eléctrico
Renting BMW CE 04
etiqueta ambiental 0 azul | Total Renting
Desde: Desde: 217/Mes+IVATodo incluido

BMW F 850 GS

Gasolina
Renting BMW F 850 GS
etiqueta ambiental c verde | Total Renting
Desde: Desde: 218/Mes+IVATodo incluido

BMW F 900 R

Gasolina
Renting BMW F 900 R
etiqueta ambiental c verde | Total Renting
Desde: Desde: 197/Mes+IVATodo incluido

BMW C 400 GT

Gasolina
Renting BMW C 400 GT
etiqueta ambiental c verde | Total Renting
Desde: Desde: 186/Mes+IVATodo incluido

BMW F 750 GS

Gasolina
Renting BMW F 750 GS
etiqueta ambiental c verde | Total Renting
Desde: Desde: 186/Mes+IVATodo incluido

BMW C 400 X

Gasolina
Renting BMW C 400 X
etiqueta ambiental c verde | Total Renting
Desde: Desde: 167/Mes+IVATodo incluido

Estas son las últimas tendencias en motos de este 2022

Son muchas las marcas que traen modelos asombrosos en este 2022, sin embargo, la marca BMW se ha alzado entre todas y coloca a disposición de todos modelos que buscan satisfacer las necesidades y marcar un antes y un después dentro de este sector. La tendencia principal en este 2022 es la renovación y rediseño en muchos apartados de este medio de transporte, ya que desde hace un par de años las motocicletas han tenido mayor presencia en el mercado, debiéndose esto a la versatilidad y maniobrabilidad que ofrece en cualquier escenario. A continuación, te estaremos mencionando una de las más grandes apuestas de la marca BMW, ya que son motocicletas que sin duda alguna superan tus expectativas.

BMW C400GT

Las novedades de las motos 2022

Cuando de Scooter Premium se habla, el BMW C400GT llega a romper paradigmas e imponer nuevas tendencias. Reconocido como uno de los mejores Scooters GT de todo el mercado, el BMW C400GT ha mejorado en muchos aspectos que su competencia apenas puede lograr; no es de extrañarse ya que la marca alemana cuenta con muchos años de experiencia en el mundo automotor, cuenta con la tecnología y experiencia necesaria para hacer de sus motocicletas y scooters de las mejores del mercado. Este modelo se encuentra disponible con tres acabados distintos, el primero de Blanco Alpino que es el de serie, el segundo acabado es el gris calisto el cual añade un precio de +54,26 euros y finalmente el acabado Triple Black que cuenta con adhesivos GT con un añadido de precio final de 217 euros. En cuanto a motorizaciones el BMW C400GT ofrece un motor monocilíndrico de cuatro tiempos que entrega una potencia de 34 CV y 35 nm de par.

BMW F900R

Las novedades de las motos 2022

En el año 2020 la famosa marca alemana sorprendió al mercado de las motocicletas con un nuevo lanzamiento, la BMW F900R una motocicleta que impacta por sus capacidades, potencia, diseño de alta calidad y tecnología. En el presente año 2022 este modelo de la marca alemana es renovado implementando nuevas motorizaciones dejando atrás los 90CV de la anterior versión y optando por un motor de 895 cc (la versión anterior era de 798 cc) que entrega una potencia de 105 CV, esta motocicleta puede ser pilotada con carnet A2 ya que podemos solicitarla con limitación de 48 CV y de esta manera cumplir con la normativa establecida por la DGT.

BMW C400X

Las novedades de las motos 2022

BMW en cada nuevo modelo de motocicletas que presenta al mercado logra expresar al máximo el lenguaje de su empresa, calidad, potencia, seguridad y excelencia. El BMW C400X es una motocicleta con tintes deportivos, aspecto ágil y dinámico que sin duda alguna logra transportarte a los lugares que desees con total facilidad y con estilo único. En cuanto a motorizaciones ofrece un motor de combustión monocilíndrico el cual es refrigerado por agua y entrega una potencia de 34 CV generando un consumo de hasta 3,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos, suficiente para el transporte en la ciudad de manera rápida y eficiente.

¿Por qué BMW?

La marca BMW fue fundada en el año 1916 y desde ese entonces ha buscado reinventarse y adaptarse a las necesidades más actuales del mercado automotor. Buscando incursionar dentro de los diferentes segmentos del mercado, esta no solo sorprendió y estuvo a la altura con los coches que fabricó, sino también con su potente y variada línea de motocicletas. Los modelos que fueron mencionados y detallados anteriormente son sinónimo de seguridad, calidad e innovación. Todos los modelos de motos BMW logran estar a la altura de las exigencias de los consumidores; dejando en claro que todo lo que ofrece la marca sin duda alguna satisfará tus necesidades y mucho más. Partiendo del amplio catálogo que maneja la marca, estarás encontrando el modelo de moto (o vehículo) con las características que necesites, todo ello con el diseño que desees, ya que por si no fuera poco, sus diseños son unos de los más deslumbrantes de todo el mercado automotor.

Precio de estas motos tendencia del 2022

En todo momento hay que tener en cuenta que hay ciertos aspectos que determinarán el precio de una motocicleta o cualquier otro medio de transporte, por lo que la potencia, motorización, gama, diseño, año de fabricación y dimensiones, son unos de ellos.  Sin embargo, hay marcas como la mencionada anteriormente (BMW), que buscan un equilibrio perfecto entre la calidad de sus productos y el precio de estos, con la finalidad de que prácticamente cualquier persona pueda adquirirlos. Por otra parte, hay modalidades de pago como el renting que colocan a disposición de cualquier persona (particular, autónomo o empresa), el vehículo o motocicleta que desee con tan solo cancelar cómodas cuotas mensuales, y que además de ser bajas, son las más completas del mercado debido a la cantidad de servicios incluidos para el beneficio de sus clientes. Si deseas adquirir cualquiera de las motocicletas mencionadas anteriormente, contacta a Total Renting, y ellos se encargarán de hacer de tu proceso de contratación el más completo, seguro y rápido de todo el mercado. Además, todos los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales.


Artículos Relacionados