https://totalrenting.es/

Renting Autónomos y Empresas Hyundai

En la actualidad no existe ninguna persona que no conozca la marca Hyundai, y es que han hecho un largo recorrido, no sólo con los coches sino también con varios productos del mercado. Hoy quisimos comentarte un poco de ellos y de cómo es formar parte de una gran familia de clientes que ya tienen su marca favorita.

Ofertas de coches para empresas en Renting

Es tu momento, descubre los Hyundai de renting disponibles para autónomos y empresas de la mano de Total Renting.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Hyundai para empresas y autónomos

Hyundai durante mucho tiempo fue y sigue siendo las marcas favoritas de muchos clientes y por ello, ya no pueden faltar en total renting, ya que reciben una excelente receptividad. Para obtenerlo hay que entregar una serie de requisitos que nos permitirán llegar hasta la finalización del contrato y el pago de cuotas. Además, total renting también debe verificar toda la data y documentos del cliente.

Aunque el proceso es prácticamente igual para empresas y autónomos, lo único que deben entregar de forma diferente son los documentos, pero para ello debemos comentarte una serie de aspectos que van mucho antes. Comenzaremos hablando de la capacidad de pago y la solvencia que posiblemente total renting tomará en cuenta.

Capacidad de pago y solvencia

Los pagos de un coche siempre son los que primero se toman en cuenta al momento de adquirirlo. La mayoría sabemos que los coches no son nada económicos y sobre todo si son de marcas reconocidas como Hyundai, sin embargo, total renting nos ofrece la facilidad de obtenerlo con pago flexible, aunque para ello los operadores deben analizar todo nuestro estado económico.

Por ejemplo, es necesario tener ingresos estables porque el equipo al analizar todo el estado económico del cliente, determinará si está capacitado para pagar cuotas de ⅓ o ¼ de los ingresos que obtenga. Además, si tiene ahorros o alguna capacidad de pago que le permita reducir los pagos de las cuotas, también ayudarán para que el cliente pueda pagarlas.

Los ahorros funcionarían como una inversión inicial, aunque total renting no exige un pago al comenzar la financiación. Podrás realizar inversiones con otros servicios mientras sigues pagando las cuotas.

Comportamiento de pago:

El comportamiento de pago es otro punto que se analiza en el momento que el cliente  consigna los documentos donde se verifica todos los ingresos. Los servicios cuentan con una gran alianza en los que verifican si la empresa o el autónomo se encuentran listados de morosidad, ya que estos evitan a toda costa que realicen contratos con diferentes empresas.

Total renting cuenta con operadores que analizan a cada uno de sus clientes para verificar que no se encuentren en listas como RAI o ASNEF. Este tipo de lista se conoce ya que muestra a cada persona que de cierta forma aún deben en otros servicios o empresas, y hasta que estas personas no cancelen todo lo que deben, no podrán realizar obtener un beneficio con algún otro servicio.

Documentación Necesaria

Además de comentar sobre los ingresos con lo que podremos pagar, es necesario consignar una serie de documentos que son importantes para total renting. Tal y como te hemos comentado, estos documentos servirán para verificar los datos del cliente y además, contar con la data de cada uno de ellos. Aquí te comentaremos todos los documentos que deben presentar las empresas y autónomos.

Para empresas:

  • DNI de los apoderado/s.
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)·
  • Acta de Titularidad Real.
  • CIF de la empresa.
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).

Para autónomos:

  • DNI del titular
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).

Ventajas fiscales del Renting de Hyundai para empresas y autónomos

Si aún no estás convencido de formar parte de los clientes de total renting, es porque definitivamente aún no conoces todas las ventajas que tiene para ofrecer. Además de ser un grandioso servicio, también proporciona la mejor experiencia al contar con operadores amables y con coches de primera mano.

Cuotas flexibles: afortunadamente los operadores de total renting analizan todos los ingresos de cada cliente, y es que tratan que todos puedan pagar el coche Hyundai, sin tener que gastar todos los ingresos que obtengan. Esto permite que a largo plazo también se pueda ahorrar y realizar las actividades comunes de un hogar

No descapitaliza: no es una novedad que tengamos que entregar una inversión inicial en muchas empresas servicios donde queramos adquirir un producto. Total renting no te exige un pago inicial para adquirir el coche, por lo que el pago inicial que se estas ahorrando, podrás utilizarlo en cualquier otra inversión.

Cuota deducible: seguramente estás pensando en obtener tu coche a través de impuestos de sociedades, si es así, debemos decirte que contarás con cuotas deducibles al 100%, así que si eres parte de una empresa o del IRPF tienes que aprovechar esta oportunidad para adquirir tu Hyundai.

IVA deducible: además de obtener cuotas reducidas con impuesto de sociedades. Si eres parte de una empresa y planeas adquirir tu coche a través de la actividad empresarial, podrás obtener IVA 100% deducible.

Contable: cómo te lo hemos mencionado a lo largo de esta publicación, total renting es un servicio en el que podrás obtener tu Hyundai, por lo tanto, no se toma como un gasto de la CIRBE de empresas, tan sólo serán descuentos. De esta forma, el banco podrá ofrecerte distintas inversiones.

Ahorra tiempo: atrás quedaron todos esos tiempos en los que debíamos gastar mucho dinero en papeleo, pues renting ofrece la facilidad de costear todo el proceso a través de las cuotas, así que será mucho más sencillo obtener el Hyundai.

Ahora que conoces el servicio total renting, ya no puedes perder la oportunidad de ser parte de una experiencia increíble y adquirir un coche Hyundai fácilmente. Se quedaron atrás los tiempos donde era difícil obtener un coche, ahora lo tienes a la mano y con la mejor empresa que podrás conseguir.

Total renting te ofrece hasta un 15% de ahorro en comparación a otros servicios de financiación de coches, así que no puedes perderte de las ofertas que realice Hyundai con la empresa. ¿Qué esperas para obtener el coche de tus sueños?

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor