https://totalrenting.es/

Renting Autónomos y Empresas Audi

En esta sección encontrarás los Audi de renting con mejores condiciones tanto para empresas como para autónomos. Descubre todo lo que ofrece Total Renting.

Ofertas de coches para empresas en Renting

Descubre los mejores coches Audi de renting en oferta para empresas y autónomos de la mano de Total Renting.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting audi para empresas y autónomos

Los requisitos que se requieren para contratar un renting de un Audi son los mismos que en cualquier otra financiación. Se tiene que valorar tanto la capacidad de pago de las cuotas por parte del cliente, como una verificación del comportamiento de pago que ha tenido, tanto con el operador de renting en cuestión, como con otras entidades de crédito.

Capacidad de pago y solvencia

Uno de los requisitos más importantes es que el cliente tenga suficientes ingresos mensuales como para hacer frente a la cuota mensual del renting. Aunque no es una cifra exacta, se suele considerar que la cuota debe representar ⅓ o ¼ de los ingresos para ser viable.

Sin embargo, hay otros factores como puede ser la solvencia o la capacidad de ahorro de una persona, las que pueden ser decisivas a la hora de aprobarse la operación. Por estos motivos, el equipo financiero analizará tu situación para aportar la máxima información posible al operador de renting y que la operación sea autorizada para que puedas disfrutar de tu renting de forma rápida y sencilla.

Comportamiento de pago:

El operador de renting también valora el comportamiento de pago que hayas tenido en otras operaciones con ellos mismos o incluso con otros operadores. Esto se verifica en la lista de morosos conocida como ASNEF o RAI. Si estás en una de estas listas, es muy posible que no puedas optar a un renting.

Documentación Necesaria

La documentación necesaria en caso de empresas es:

  • CIF de la empresa.
  • DNI de los apoderado/s.
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Acta de Titularidad Real
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (al menos el primer trimestre o semestre o lo más actualizado posible).
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

En caso de autónomos:

  • Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
  • DNI del titular.
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Ventajas fiscales del renting de Audi para empresas y autónomos

El renting presenta numerosas ventajas tanto para empresas como para autónomos. Cada vez son más las empresas que están optando por este tipo de productos para adquirir un Audi o cualquier otro tipo de bien. Los motivos residen en las ventajas que ofrece a nivel fiscal y a nivel de flexibilidad.

Cuota deducible: La principal ventaja que tiene el renting frente a otros productos es que la cuota puede ser deducida al 100%, ya sea en el IRPF en caso de autónomos como en el impuesto de sociedades en caso de empresas.

Evita descapitalización: Otros métodos de financiación exigen una entrada para poder optar al vehículo, sin embargo el renting generalmente no es necesario ningún tipo de aportación inicial, pudiendo invertir tu dinero en otros negocios más rentables.

Contables: Al no ser un arrendamiento financiero sino un servicio, el renting no se considera como un gasto, por lo que no aparecerá en la CIRBE de tu empresa y los bancos siempre se mostrarán más propensos a conceder nuevas vías de financiación.

IVA deducible: El IVA de estas operaciones es deducible al 100% cuando el bien está afecto enteramente a la actividad empresarial.

También hay otras ventajas como son la comodidad, al tener todos los gastos que rodean a un coche en una sola cuota, evitas tiempo en papeleos. Además, tu Audi nunca estará desfasado tecnológicamente al poder renovarlo periódicamente, estando siempre a la vanguardia en seguridad, confort y prestaciones tecnológicas.

Por todas estas razones, el renting ha entrado en nuestra sociedad para quedarse, el concepto de pertenencia del coche está cambiando en beneficio de la movilidad, un concepto cada vez más arraigado y que plantea nuevas formas de conducir más rentables y más eficientes.

De acuerdo con varios estudios, un renting puede suponer hasta un 15% de ahorro frente a otros métodos de financiación tradicionales o de compra directa, por lo que las ventajas que ofrece contratar un Audi de renting, sin duda son numerosas.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor