Renting Audi A7 Sportback

Descubre nuestro renting de Audi A7 Sportback. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Audi A7 Sportback en Renting

Estas son todas las ofertas de Audi A7 Sportback de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Audi A7 Sportback

Transcurrido un tiempo, el servicio renting ha logrado mayor popularidad y es utilizado por muchas personas a diario. Ahora os vamos a mostrar una tabla comparativa entre el ahorro que supone contratar un renting, como los beneficios que ofrece.Todo esto es gracias a ventajas económicas, fiscales y en la enorme cantidad de servicios y comodidades que se ofrece a los clientes del servicio.

Diferencias entre un renting de Audi A7 Sportback y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 71.110
716 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 1.546
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 1.185
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 3.556
INCLUIDO Impuestos (Año) 374
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -20.915
68.736 COSTE TOTAL 78.591
716 COSTE / MES 819
Ahorras 9.855€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Audi A7 Sportback

1. Ventajas fiscales

Las primordiales ventajas fiscales radican en el ahorro a nivel de impuestos que tiene el renting con respecto a otros métodos de adquisición. Si buscas favorecerte de estas excepcionales ventajas fiscales, contacta con Total Renting.

Tanto las cuotas en concepto de gasto como el Impuesto sobre el Valor Añadido al 100 por ciento pueden llegar a ser deducibles, lo cual abarata drásticamente el coste de adquisición de nuestros automóviles y el coste para tu negocio.

2. Ventajas económicas

Tenemos el Audi A7 Sportback a tu disposición, con el que puedes ahorrarte del quince por ciento al 20 por ciento respecto a otras formas de adquisición como la financiación o compra y te deja contar con de efectivo para poder invertir. gracias a estas razones, el renting ha surgido en mercados como de las mejores formas de adquirir un coche.A estos beneficios hay que sumarle los ya mentados beneficios fiscales que aumentan el ahorro de este tipo de producto financiero.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

El gran atrayente del renting es poder unificar todos y cada uno de los gastos asociados a tu coche en una sola cuota que incluye el seguro, mantenimiento, Inspección Técnica de Vehículos y mucho más.
Sin duda adquirir un Audi A7 Sportback de renting es una de las opciones preferidas por nuestros clientes. Contacta con nosotros y descubre por qué.Además, puedes cambiar de coche al terminar tu contrato para que siempre y en toda circunstancia tengas un coche líder en tecnología y seguridad.

Requisitos del renting Audi A7 Sportback para particulares

Entre los requisitos para contratar un Audi A7 Sportback están el estudio de aptitud de crédito y aportar toda la documentación pedida. Estos son los primordiales aspectos que se valorarán:

1. Capacidad de pago y solvencia

Una de los principales factores a tomar en consideración a la hora de optar a un renting es verificar que el cliente del servicio tiene capacidad de pago suficiente para la cuota a asumir. No obstante, otros factores como la capacidad de ahorro o el patrimonio de una persona también pueden hacer que este cálculo sea más flexible, por lo que siempre y en todo momento recomendamos contactar con nosotros para valorar en detalle tu situación.Se acostumbra a comprender que se tiene capacidad de pago cuando los ingresos son tres o bien 4 veces superiores a la cuota del renting.

2. Experiencia de pago

Cuando ya se tiene expedientes de contratos con el operador de renting, la relación debe ser positiva y que pueda influir de esta manera al comportamiento del pago. En caso de tener algún registro en Asnef o RAI, puede indicárselo al asesor de Total Renting para valorar su gravedad.Además de esto, las entidades también pueden valorar si estas listado en el archivo de ASNEF o RAI, una base de datos de clientes con mal comportamiento de pago.

3. Documentación para particulares

• DNI del titular
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• Carnet de conducir.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• 3 Últimas nómina.
• En caso de presentar un aval, se solicitaría la misma documentación.

Requisitos del renting Audi A7 Sportback para empresas y autónomos

Los requisitos para hacer renting de un Audi A7 Sportback son, no tener un registro de mal comportamiento de pago, del mismo modo que contar con los fondos suficientes para poder hacer el contrato con una buena capacidad de pago. Además de aportar toda la documentación precisa para la formalización del crédito.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Se relaciona con ganancias necesarias para poder acceder a la cuota del renting.
siendo conveniente repasar bien la operación por uno de nuestros especialistas para plantear la operación de forma adecuada.Los ingresos deben ser 3 o bien 4 veces mayores al importe de la cuota estimada a fin de que de este modo el proceso sea viable. En esto puede influir tu situación patrimonial y la capacidad de ahorro que puedas tener,

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago vuelve a ser un factor determinante para aprobar un Audi A7 Sportback de renting como pasa en los particulares. En caso de ser negativa, deberás señalarnos si apareces en algún archivo como ASNEF o RAI para eludir imprevisibles y poder preparar bien la operación desde el comienzo.Dicha experiencia de pago ha de ser positiva tanto la que se ha tenido con nosotros como con otras entidades en el pasado.

Profesionales

Documentación para empresas

• CIF de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).

Características del Audi A7 Sportback

La marca de automóviles Audi lanzó al mercado su gama de vehículos A7 Sportback los cuales se tratan de vehículos berlina que mantienen un parentesco similar a un coupe. El equipo de TotalRenting te ayudará a elegir el mejor coche para ti dentro de esta gama, al tratarse de vehículos berlinas de alta gama y calidad no habrá dilema alguno en cuanto a cual escoger, ya que independientemente de su versión la alta usabilidad no faltará a la hora de manejarlo. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Audi A7 Sportback

Mejores versiones

Buscando cubrir un mayor rango de las necesidades actuales del mercado, la marca ofrece en esta Gama A7 Sportback distintas versiones del mismo coche contando cada una de estas con diferentes motorizaciones y potencias, buscando así que cada usuario seleccione el coche que mejor se adapte a sus exigencias sobre la carretera. Acabados Audi A7 Sportback:

Los más populares

  • AUDI A7 Sportback 40 TDI S line S tronic: Este modelo ofrece un motor propulsado por gasolina, con una potencia de 204 CV/150 KW, y una velocidad máxima de 245 km/h.
  • AUDI A7 Sportback 45 TFSI Black line quattro-ultra S tronic: Por otra parte este modelo sigue manteniendo su motor propulsado por gasolina, sin embargo para este su potencia es de 265 CV/195 kW, y una velocidad máxima de 250 km/h.
  • AUDI A7 Sportback 55 TFSI S line quattro-ultra S tronic: Del mismo modo que el anterior este modelo cuenta con un motor a gasolina, ofreciendo por su parte una potencia de 340 CV/250 kW, y una velocidad máxima de 250 km/h.

Acabados y diseños de Audi A7 Sportback

El Audi A7 Sportback es un coche berlina con tintes de Coupé perteneciente al segmento X, fabricados por la prestigiosa marca de automóviles de reconocimiento mundial Audi. Este modelo destaca en todos sus apartados, pero su punto más fuerte sin duda es su aspecto exterior el cual está compuesto por unas líneas de diseño marcadas, acompañado de su paragolpes estilizado vibrante y moderno le brindan a su deportiva carrocería un aspecto llamativo que lo hace destacar ante sus demás oponentes por su aire fresco y tecnológico. Para su interior podemos relacionarlo directamente con la ergonomía y la calidad ya que ambas resaltan en su acabado. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor