Lo más interesante de esta industria del automóvil es el comportamiento que manifiesta, puesto que a pesar de que existen autos geniales, avanzados tecnológicamente, entre otras cosas, esto nunca parece ser suficiente, por lo que la innovación es una propiedad invaluable que cada marca y compañía de este medio toma en cuenta, lo que hace que la industria automovilística sea de las más atractivas y demandantes en la actualidad.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
Se pueden encontrar autos de tipo familiar, los llamados SUV, los todoterrenos, deportivos y más, y cada uno cumple el papel que le ha sido asignado a cabalidad. Pero, enfocándonos en los deportivos, existen marcas que día a día toman riesgos para complacer a los usuarios, mantenerse vigentes y estar por encima de la competencia.
Particularmente, este es el caso de la marca japonesa conocida como Honda, la cual desde su fundación en 1948 se ha esforzado para posicionarse como una de las fabricantes más conocidas mundialmente, que tiene una amplia variedad de coches deportivos y que son de altísima calidad. Por esto, a continuación, se señalan los cinco mejores coches deportivos fabricados por Honda.
Pero, ¿qué es un coche deportivo?
Un coche deportivo es un vehículo que cuenta con características específicas en las que resaltan la agilidad y altas velocidades que son capaces de alcanzar. Además, son manejables y cuentan con motores súper potentes, un tratamiento especial con respecto a todo lo que implica la carrocería y un diseño aerodinámico, todo esto jugando un papel significativo en su rendimiento. Asimismo, los increíbles diseños exteriores e interiores forman parte de aquello que los distingue y los logra hacer altamente llamativos y demandados.
Honda es una marca que ha entendido el concepto de los coches deportivos y ha desarrollado grandes modelos deportivos que sin dudas han logrado posicionarse en las listas de los mejores a nivel internacional.
Estos son los mejores cinco coches deportivos fabricados por Honda
Como se ha venido mencionando, Honda es uno de los fabricantes más relevantes de la industria y más con respecto a autos deportivos. Dicha marca ha forjado un camino legendario siendo además una leyenda, pero no de esas que son olvidadas, sino una que está más que vigente. En su amplia historia resaltan ciertos modelos de los cuales a continuación se mencionan y describen de manera concreta los mejores 5 coches deportivos de la marca:
Honda NSX
ste modelo de primera generación tenía que estar en esta lista sin ninguna duda. Con un motor VTEC V6 de 3.0 litros de cilindrada y 274 CV, fue capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos, además pesaba menos de 1.500 kg. Este fue un auto que desde 1990 hasta 2005, periodo en el que fue comercializado, fue no solamente uno de los más populares, sino que era conocido como el Ferrari japonés, lo que ya nos da un indicio preciso y claro de que esta marca no estaba jugando, sino que iba muy en serio.
Honda S2000
En un momento cuando la competencia ofrecía más de lo mismo, este particular modelo se presentó como un aire fresco, quedando registrado en la historia de los mejores autos deportivos de Honda. Un modelo catalogado como divertido y que a su vez contaba con un motor atmosférico de 2.0 litros con una potencia de 241 CV a 8.300 rpm.
Honda Civic Type R
Esta es la última versión del Honda Civic es el Type R, y para muchos la mejor de todas. Con un motor de 320 CV de potencia y cambio manual, se ha posicionado como uno de los compactos deportivos más radicales del mercado actualmente.
Honda Accord Type R
Este auto cuenta con un propulsor de 2,2 litros y 212 CV de potencia que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 228 km/h. Siendo una de las berlinas más ligeras en comparación a las de ahora.
Honda S600
Este es uno de los modelos más épicos de la historia. Desde su lanzamiento en 1964 se posicionó como uno de los vehículos más atractivos y rendidor de su momento, que gracias a su motor de 4 cilindros con un rendimiento poco menos de 60 CV de potencia lograba poner en marcha a una excelente velocidad los 700 kg con los que contaba.
El ranking anterior fue hecho tomando en cuenta trayectoria, preferencia, vigencia, características resaltantes y acogida del público. Aunque pudiera presentar ciertas variaciones según algunos, es una lista bastante completa en la que se percibe la calidad de los mejores coches deportivos que Honda ha fabricado.
Aunque, de igual manera se pudo haber incluido en la lista al Honda Prelude, en especial su quinta y última generación, al Honda Integra Type R, y el Honda Civic Type R EP3, entre otros.
Algunos de los coches nombrados ya ni siquiera son vendidos, esto no quita que formen parte de las mejores creaciones de Honda y que sean unos de los más amados y recordados por los usuarios.
Honda, una marca histórica con modelos icónicos
Honda es una gran marca preferida por muchos, desde hace décadas haciendo historia con cada auto que fabrica. Sin dudas, al menos el 80% de la población afín con esta área ha escuchado de esta marca y al menos el 50% conoce concretamente y valora la autenticidad, confiabilidad, calidad y atractivo diferenciador con el que es fácilmente identificable.
Actualmente no es extraño ver a personas con un Honda de los nombrados de la lista anterior, teniendo a éste como una pieza de colección, siendo a su vez envidiado por muchos y aplaudido por otros.
Honda es una de esas marcas que ha sabido hacer tan bien su trabajo que ha quedado implantada en la memoria de muchos, ha impactado a las nuevas generaciones e inspirado a muchos otros con su historia y la puesta de corazón en cada uno de sus modelos.
Si estás buscando un coche deportivo Honda con todos los gastos incluidos y sin necesidad de pagar entradas ni la totalidad del vehículo no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos de Total Renting para más información. Te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.