https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Vehiculo Comercial Hibrido

La tecnología ha mejorado bastantes cosas, y una de ellas son los coches, ya que hoy en día hay muchos modelos que poseen capacidades que antes no tenían, y una de ellas es el poder contar con motores híbridos. En el presente artículo podrás aprender acerca de coches que cuentan con esta ventaja, específicamente leerás acerca del vehículo comercial híbrido, mediante esta guía de compra. Este tipo de coches son bastante buscados por muchas personas en el mundo, sobre todo las que necesitan realizar actividades comerciales constantemente. Continúa leyendo y podrás saber el porqué de esta afirmación, mediante las especificaciones que te brindamos a través de este espacio. ¿Quieres saber todo lo que tienen estos vehículos? ¡Sigue leyendo!

Modelos de vehiculo comercial hibrido disponibles en Renting

Fiat Ducato 35 L2H2 140 Multijet 103KW

Diésel
Renting Fiat Ducato 35 L2H2 140 Multijet 103KW
Desde: Desde: 434/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi

Diésel
Renting PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 415/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Peugeot Partner Pro Standard BlueHDI

Diésel
Renting Peugeot Partner Pro Standard BlueHDI
Desde: Desde: 393/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Fiat Fiorino Combi SX N1 1.3 – 95 CV (manual)

Diésel
Renting Fiat Fiorino Combi SX N1 1.3 - 95 CV (manual)
Desde: Desde: 317/Mes+IVATodo incluido

Opel Combo Life 1.5 TD Business Edition

Diésel
Renting Opel Combo Life 1.5 TD Business Edition
Desde: Desde: 334/Mes+IVATodo incluido

VOLKSWAGEN Caddy Cargo 2.0 TDI

Diésel
Renting VOLKSWAGEN Caddy Cargo 2.0 TDI
Desde: Desde: 351/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Renault Kangoo Furgón L1 dCi

Diésel
Renting Renault Kangoo Furgón L1 dCi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 318/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FIAT Doblo Combi L1 BlueHDi

Diésel
Renting FIAT Doblo Combi L1 BlueHDi
Desde: Desde: 385/Mes+IVATodo incluido

CITROEN Berlingo Van Control Talla M HDI 100cv Equipo Congelación

Diésel
Renting CITROEN Berlingo Van Control Talla M HDI 100cv Equipo Congelación
Desde: Desde: 516/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

CITROEN Berlingo Van Control Talla M HDI 100cv Equipo Frio

Diésel
Renting CITROEN Berlingo Van Control Talla M HDI 100cv Equipo Congelación
Desde: Desde: 512/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

CITROEN Berlingo Van Control Talla M HDI 100cv Equipo Isotermo

Diésel
Renting CITROEN Berlingo Van Control Talla M HDI 100cv Equipo Congelación
Desde: Desde: 437/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FIAT Scudo Furgón L1 Equipo Frio

Diésel
Renting FIAT SCUDO Furgón L1 100cv MT6 Business (Manual)
Desde: Desde: 567/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

Qué es un vehiculo comercial hibrido

Lo primero que debes saber para conocer estos coches es su conceptualización, es decir, es indispensable que sepas exactamente qué es un vehículo comercial híbrido, para que posteriormente comprendas cómo funciona, cuáles son los usos que puedes darles, entre otras informaciones que debes tener en cuenta antes de realizar la compra de uno de estos coches, que resultan bastante útiles. El término “vehículo comercial” es utilizado para designar a todos los coches que cuenten con espacio suficiente para transportar mercancías, y en algunos casos también pueden definirse de esa manera los vehículos que pueden trasladar una gran cantidad de personas. El hecho de ser “híbrido” significa que el coche puede ser usado con combustible o con electricidad. Por esta misma razón, muchas personas los prefieren y si tú eres una ¡Cuenta con nosotros!

Los 10 mejores vehiculo comercial hibrido

Estos vehículos son tan útiles, que la mayoría de empresas fabricantes de coches a nivel mundial han creado muchos de estos coches, por lo que abundan las opciones al momento de comprar alguno. Si estás pensando en adquirir alguno, será mejor que conozcas los 10 mejores vehículos comerciales híbridos, que serán listados a continuación:
-Renault Kangoo 2021.
-Renault Trafic E-Tech.
-Volkswagen Caddy.
-Ford Transit Custom PHEV.
-Ford Tourneo Custom PHEV.
-Toyota Proace 2021.
-Nissan Serena S-Hybrid.
-Scania PHEV.
-Kia Niro PHEV.
-Kia Sportage.
Cada uno de los vehículos anteriormente mencionados, son bastante populares en la actualidad, debido a que contar con uno de ellos garantiza un gran rendimiento, debido a que tanto sus prestaciones como sus piezas mecánicas combinan excelentemente bien, dando como resultado una excelente calidad, que a su vez proporciona una gran experiencia de conducción. Además de todos estos modelos, en el catálogo de Total Renting hay muchos otros, bastante asequibles. Existe una gran variedad que puedes conseguir en nuestro catálogo, para que posteriormente hagas el pedido del coche que más te guste y que se adapte a tu presupuesto. Nosotros tenemos los mejores planes de renting, por eso no debes dudar en contar con nosotros.

¿Merece la pena comprar un vehiculo comercial hibrido?

Invertir en un coche siempre es una opción que debe pensarse muy bien antes de ejecutarse, sobre todo cuando se trata de este tipo de vehículos, que en ocasiones resultan bastante caros en comparación con los convencionales. Es por este motivo que posiblemente te estés preguntando “¿merece la pena comprar un vehículo comercial híbrido?” Para contestar dicha interrogante, es necesario determinar cuál es el uso que se desea dar al coche. Si lo que necesitas es un medio para transportar tu mercancía, o tienes una compañía y necesitas trasladar al personal que te colabora, definitivamente sí merece la pena invertir en uno de estos vehículos, denominados como “comerciales híbridos”. Este tipo de coches es uno de los más solicitados, si deseas adquirir uno comunícate con Total Renting. Además de que cuentan con bastante espacio, el hecho de que sean híbridos también es un gran beneficio.Debido a que, se puede usar de forma continua por más tiempo, ya que puede ser utilizado con combustible, y cuando este se acaba se puede usar en su función eléctrica.

Ventajas y desventajas de un vehiculo comercial hibrido

Aunque anteriormente se concluyó que es muy beneficioso comprar un coche de este tipo, es necesario considerar que tal como sucede con todos los vehículos, los comerciales híbridos tienen sus aspectos que pueden ser considerados negativos. Para comprender balance, en esta oportunidad te presentamos las ventajas y desventajas de los vehículos comerciales híbridos:
Ventajas:
-Emiten menos gases, por lo que son mucho menos contaminantes cuando se utilizan con electricidad.
-Cuentan con bastante espacio, dependiendo del modelo pueden transportar a varias personas o grandes cantidades de mercancía.
-Por lo general, estos modelos de coches cuentan con mucha potencia.
Desventajas:
-El coste de estos vehículos es más elevado que los que sólo son usados con combustible o los que funcionan únicamente con electricidad.
-Por lo general, estos coches no son tan veloces como los deportivos o los SUV.
-Algunos cuentan con tecnología demasiado avanzada, que no es fácil de manipular por cualquier persona.
¡No lo pongas más en duda y deja todo en nuestras manos!

Dudas sobre los vehiculo comercial hibrido

Antes de comprar alguno de estos coches, es importante que hayas resuelto todas tus posibles dudas sobre los vehículos comerciales híbridos, ya que invertir en un coche sin antes contar con la información adecuada, puede resultar en graves consecuencias. Por ejemplo, al no entender el funcionamiento, difícilmente sabrás identificar las fallas que pueda estar presentando el prototipo que hayas adquirido. Si consideras que hay datos que no fueron provistos por medio del presente artículo, no tienes de qué preocuparte, ya que en el portal web de Total Renting contamos con otros post en los que hay muchas más especificaciones, tanto de estos coches como de otros modelos, entre los que se encuentran camiones, furgonetas, SUV, entre muchos otros que puedes ojear. Además de consultar la variedad, también podrás informarte acerca de las ofertas que se encuentran disponibles en cuanto a todo tipo de coches, para que así puedas escoger el que consideres más conveniente para ti. Todo lo que buscas del mundo del renting ¡Lo encuentras aquí y ahora!

Dimensiones de un vehiculo comercial hibrido

Pese a lo comentado anteriormente, hay otro dato que te compartiremos por medio de esta publicación. Dicha información se trata específicamente de las dimensiones de los vehículos comerciales híbridos, es decir, las especificaciones acerca del tamaño que poseen este tipo de coches. Continúa leyendo y podrás tener acceso a este dato tan importante. En cuanto a la anchura de estos vehículos, generalmente se encuentra en los 2.50 metros. La altura puede ser de hasta 4 metros. Hay algunos modelos de estos coches, especialmente los camiones, que pueden contar con una longitud de hasta 18 metros o incluso un poco más. El tamaño que poseen estos vehículos depende del modelo, ya que los camiones son los que suelen contar con las medidas anteriormente mencionadas, mientras que las furgonetas son más pequeñas. Es por este motivo que es necesario consultar las especificaciones del vehículo que se desea adquirir, ya que las cifras antes mencionadas no son exactas en todos los modelos de este tipo de coches. Asimismo, si te ha parecido impresionante esto ¡Dispón de todo lo que tenemos hoy para ti!

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor