Desde que se inició la expansión del mercado automovilístico, las industrias han hecho lo posible por abarcar cada necesidad y superar cada obstáculo que pueda detener a sus modelos; por esto, a principios del siglo veinte fueron comercializados para el uso de los usuarios los coches todoterrenos, con el fin de poder recorrer caminos complicados que antes parecían imposibles para un coche normal, terrenos difíciles y travesías que podrían resultar con accidentes usando un vehículo de otra clase, y gracias a características que se les han sido otorgadas a estos modelos, como lo son las reductoras, los cuales aumentan la funcionalidad del vehículo y sus beneficios, garantizan un recorrido fluido y libre de complicaciones.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Qué es un todoterreno con reductora?

Gran parte de los vehículos todoterreno cuentan con una caja reductora, la cual, si está entre tus planes adquirir un vehículo todoterreno, es muy recomendable que cuente con esta gran característica, la cual es de un completo beneficio para agregar fuerza de empuje y potencia en gran medida, logrando el aumento considerado en cuanto al eje de la salida y lo pasa directamente a las ruedas, brindando resultados acertados para el tipo de uso en el que se emplea normalmente un todoterreno, es decir, desplazamientos complicados por terrenos inestables en cierto sentido y rutas complejas, por esto un todoterreno con reductora es de las mejores opciones del mercado, ya que   los beneficios que ofrece, aumentan en gran medida su desempeño.

Todoterreno con reductora

¿Qué todoterreno tiene la mejor reductora?

Existe una variedad totalmente amplia de todoterrenos en el mercado automovilístico que son extremadamente solicitados, esto debido a las increíbles características que ofrecen en cuanto a desplazamiento y capacidades de tracción tanto trasera como 4×4. Los vehículos todoterreno con reductora logran garantizar las mejores experiencias en cualquier tipo de rutas sin importar el relieve, entregando una propulsión diferente a la de los vehículos automotrices normales, ya sea en zonas montañosas, desierto o lugares rocosos. Como se ha mencionado anteriormente, existen una gran variedad de modelos en el mercado automovilístico, por lo que es difícil mencionar cuál es el mejor de todos, pero aun así a continuación podrá conocer los que destacan en el segmento de los 4×4.

Mejores modelos

Distintos fabricantes han puesto atención a las necesidades que presenta el mercado, y tomando cartas en el asunto, ofrecen dentro de su catálogo vehicular coches todoterreno de gran potencia y versatilidad, y lo mejor de todo es que dentro de sus resaltantes características, cuentan con lo que ya conocemos como reductora. Dentro de los mejores modelos todoterreno con reductora, podemos encontrar a los que serán mencionados a continuación.

Land Cruiser

Todoterreno con reductora

La empresa multinacional estadounidense Ford, es conocida por sus grandes innovaciones en cuanto a modelos vehiculares de todo tipo, entre estos están los poderosos Todoterreno, y formando parte de ellos tenemos al Ford Land Cruiser. Este increíble modelo producido en Brasil es la imagen de la ruptura de fronteras en cuanto a comercialización de la empresa Ford, ya que ha sido un ejemplar en cada rincón del planeta tierra, por su amplio espacio, gran tracción y una comodidad sublime, detalles que caracterizan a la empresa Ford y más aún a un todoterreno. Otro punto de gran importancia es que este ofrece una caja reductora que agrega una excelente fuerza de tracción y potencia para cualquier tipo de terreno, con una carrocería de 5 puertas y 7 plazas, garantizando una comodidad y espacio suficiente para los usuarios, con un maletero con carga máxima de 390 litros; sin dejar de mencionar su motorización turbodiésel de 4 cilindros y 204 CV de potencia.

Mercedes GLE

Todoterreno con reductora

Una de las empresas más reconocidas por sus modelos de lujo y con una calidad excelsa es Mercedes Benz, y siendo una referencia dentro del mercado, el Mercedes GLE, es un increíble SUV todoterreno de características formidables y muy imponentes. Este cuenta con un espacio interior muy amplio y agradable, una carrocería de 5 puertas y con 7 plazas. Además, su capacidad reductora asegura una estabilidad en los ejes de sus ruedas como ningún otro, su maletero de 630 litros brinda el espacio más que necesario para lo que necesites; y, por otra parte, la motorización es de 612 CV de potencia, una total genialidad vehicular con gran fuerza para cualquier ruta.

Mercedes GLS

Todoterreno con reductora

La empresa Mercedes-Benz sorprende año tras año con cada modelo vehicular que presenta al mercado, esto debido a la calidad que ofrecen cada uno de sus vehículos, fiabilidad y diseños de lujo característicos; en el segmento de los todoterreno la distinguida marca también ha dejado su huella y un ejemplo claro de ello es su grandioso Mercedes GLS, su caja reductora, ingeniería mecánica e implementaciones tecnológicas son de las mejores del mundo automotriz, por lo que sin duda alguna garantiza la potencia necesaria para cualquier situación y un desplazamiento impecable, cuenta con una carrocería de generosas dimensiones que ofrece un habitáculo bastante amplio, cuenta con 5 puertas y 7 plazas lo que garantiza la comodidad en su interior para todos sus pasajeros, su maletero posee una capacidad de carga máxima de hasta 435 litros y en cuanto a motorizaciones se refiere, se encuentra disponible tanto en diésel como gasolina con motorizaciones que entregan una potencia de 150 hasta 250 CV dependiendo de la versión elegida.

¿Cómo funciona la reductora de un todoterreno?

La caja reductora es un elemento crucial y esencial para que un todoterreno pueda cumplir con las funciones que lo caracterizan, como lo es que pueda dar marcha sin problema alguno en cualquier tipo de ruta, terreno o lugar, ya que esta asegura las marchas cortas y largas del mismo, para poder realizar y cumplir sus objetivos del camino sin ningún tipo de inconvenientes sea el terreno que sea o depende de lo que amerite, la función reductora como su mismo nombre lo indica, reduce las múltiples revoluciones que ejerce el motor para desarrollar más fuerza de empuje en el todoterreno y hacer que este pueda sobrepasar sus cualidades estándares con la ayuda de la llamada “Palanca transfer”, con la que puede desarrollar la tracción en las ruedas para una mayor capacidad de arranque, todo este proceso en conjunto ofrece una experiencia mucho más poderosa y notable en cualquier tipo de ruta que decidas tomar, garantizando una fiabilidad absoluta y un disfrute como ninguno lleno de versatilidad y seguridad.

¿Sabías que? En Total Renting podrás encontrar los mejores todoterrenos del mercado y con todos los gastos incluidos. El único inconveniente que tienen los todoterrenos es que los gastos de reparaciones y mantenimientos tienen precios muy elevados. En Total Renting todos los gastos te los incluimos dentro de las cuotas mensuales. Además, tampoco tendrás que pagar ni la totalidad del todoterreno ni la entrada del mismo. Si necesitas más información no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos para más información, te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Consigue un renting 4×4 con reductora al mejor precio!


Artículos Relacionados