https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Coches Clásicos Deportivos

Si estás buscando un coche de renting al mejor precio, visita nuestras ofertas



Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

Coches clásicos deportivos

Uno de los estilos de coches más populares en la industria es el deportivo, ya que la estética de estos vehículos suele ser un aspecto realmente destacable, debido a que por lo general lucen bastante novedosos. En esta oportunidad estaremos compartiéndote específicamente acerca de los coches clásicos deportivos, si tienes interés en estos modelos, continúa leyendo.

Los clásicos son los favoritos de muchos conductores, pese a que en la actualidad existen muchos modelos que han incorporado las nuevas tecnologías, para hacer que la experiencia de conducción sea mucho más placentera. Es por este motivo que en el presente post, estaremos compartiendo contigo varios datos interesantes acerca de este tipo de vehículos.

Los 10 mejores coches clásicos de la historia

El primer dato que te brindaremos en este espacio, tiene que ver con un listado de los que según muchos expertos son los mejores 10 coches clásicos de la historia, en cuanto a la categoría de deportivos. Mediante este listado podrás conocer vehículos que hoy en día se consideran icónicos, algunos de estos aún se encuentran disponibles en el mercado. A continuación la selección:

- Porsche 928

- Opel GT

- Honda Integra Type R

- Ford Capri

- BMW Z1

- Renault Sport Spider

- Mazda RX-7

- Toyota MR2

- Alfa Romeo 8C

- Seat 124 Sport

Si deseas conocer estos coches de una forma mucho más específica, en breve estaremos presentando información más detallada, de cada uno de estos modelos, para que así puedas incluirlos en tu colección, en caso de que el vehículo que te guste aún esté disponible en el mercado.

Porsche 928

Si tienes un gran gusto por la elegancia, el coche idóneo para ti es el icónico Porsche 928. La estética de este vehículo es realmente atractiva, además cuenta con 4 plazas, y ha sido comercializado alrededor del mundo desde el año 1977. Este vehículo fue tan importante para el mundo que ganó un galardón como el coche del año en el año 1978.

La potencia de este coche, dependiendo del modelo oscila entre los 180 y 300 CV, por lo que se ha considerado como uno de los coches con mejores prestaciones de su época.

Opel GT

Este modelo es bastante espacioso, en comparación con otros biplazas. La potencia de este coche era de 90 CV, una cifra que aunque comparada con las actuales sea bastante baja, durante la época en la que se comercializaba representaba un número bastante alto. El Opel GT fue tan exitoso que en sólo 5 años fueron vendidos alrededor de 100.000.

Durante los primeros años de comercialización de este vehículo, muchas personas lo conocían como el modelo con la “forma de botella de coca cola”, debido a que su longitud era bastante prolongada.

Honda Integra Type R

Continuando con nuestro listado, es preciso mencionar el tan icónico como popular Honda Integra Type R. Este coche, pese a que es relativamente pequeño, es realmente cómodo. Su apariencia resalta mucho más cuando el vehículo es de color blanco, muchas personas opinan que es el color que le sienta mucho mejor, ya que lo hace ver bastante elegante.

Tanto las luces delanteras como las traseras son alargadas, además es bastante ligero, por lo que es fácil de maniobrar, incluso cuando está siendo conducido a altas velocidades, en carreteras largas. Este modelo pertenece al segmento C, y ha pasado por varias generaciones, debido a su popularidad fue aumentando con el pasar de los años.

Ford Capri

Uno de los coches de turismo más conocidos de la historia, sin lugar a dudas es el Ford Capri, lo espacioso que es, combinado con su imponente diseño han hecho que durante varias décadas, haya sido uno de los más vendidos de esta marca, en todo el mundo. Este vehículo es uno de los más icónicos de los fabricados durante los años 60, y en la actualidad hay quienes lo consideran una pieza de colección.

Tanto la longitud como la anchura de este modelo, corresponden a medidas bastante altas, tal como era común durante la época en la que era comercializado. Además, este coche también destaca por su potencia y su alto rendimiento durante la conducción en carreteras largas.

BMW Z1

Si tu gusto por los coches, tiene inclinaciones hacia los modelos lujosos, seguramente recordarás el BMW Z1. Aunque este coche estuvo a la venta únicamente por 4 años, su paso por el mundo de los vehículos fue realmente histórico, ya que durante la época en la que se comercializaba, su popularidad era realmente impresionante.

Este coche contaba con un motor de 4 cilindros, y era bastante pesado para su tamaño, aunque seguía siendo un vehículo sencillo de conducir para cualquier persona con un poco de experiencia.

Renault Sport Spider

Uno de los coches más ligeros que han sido inventados en la historia, sin duda alguna es el Renault Sport Spider. Su caracterización fue diseñada específicamente para que el vehículo fuera extremadamente fácil de conducir, lo que llamó la atención de millones de personas en todo el mundo.

Este modelo es un descapotable, que cuenta únicamente con dos plazas, y el espacio interior no era muy confortable.

Mazda RX-7

Para los amantes de la potencia y la velocidad, fue fabricado el icónico Mazda RX-7. Las prestaciones de este coche son realmente destacables, ya que cuenta con una velocidad máxima de 256 km/h, y una capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en un período de 5,2 segundos únicamente.

Toyota MR2

La marca Toyota es una de las mejores que existen en el ámbito de los vehículos, debido a que todos sus modelos cuentan con una excelente calidad, incluyendo por supuesto el histórico Toyota MR2, el cual fue un coche bastante ligero, y con un diseño bastante moderno para su época.

Alfa Romeo 8C

Otro de los vehículos que no pueden faltar en los listados de los mejores deportivos de la historia es el Alfa Romeo 8C, que aunque no es la mejor opción para viajar en familia debido a su limitado espacio, es idóneo para transportar dos o tres personas, de forma cómoda, debido a que su diseño interior es suficiente para ello.

Seat 124 Sport

El último coche que estaremos compartiendo contigo en esta oportunidad es el Seat 124 Sport. Este modelo cuenta con 5 plazas, y es un coche bastante resistente en cuanto a su carrocería. La capacidad de aceleración de este modelo permite que pueda pasar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos aproximadamente.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor