https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

4X4 Pequeños

Para los amantes de lo extremo y lo compacto, los vehículos 4×4 son una excelente opción si lo que buscan es una experiencia de manejo rudimentaria, cómoda e interactiva. El desempeño de estos vehículos se debe a que cada marca busca ofrecer calidad y confort dentro del habitáculo, con una estructura imponente y segura, mientras que para el exterior transmiten esa fuerza propia de un modelo 4×4 de mayor tamaño, sin dejar de lado el gran rendimiento que logran estos vehículos tanto en terrenos complicados como en carretera. Cada marca por su parte incorpora en cada modelo diferentes aditamentos en pro a mejorar la experiencia de manejo por lo que cada vehículo ofrece una experiencia completamente diferente.

Los mejores coches 4×4 pequeños

Dominar el terreno con cualquiera de estos vehículos es una tarea fácil, debido a que cada uno de ellos ofrece una experiencia de manejo completamente intuitiva. No te dejes engañar pensando que por mantener un tamaño considerablemente menor a un modelo 4×4 convencional estaríamos perdiendo autonomía, con estos vehículos estaremos obteniendo agilidad y resistencia como cualquier otro vehículo creado para cumplir con las exigencias de los terrenos poco amigables. Es importante destacar que cada empresa ha empleado servicios y características para cada modelo en particular, con el fin de ayudarte en tu travesía por diferentes biomas. Dentro de la gran variedad de modelos 4×4 pequeños te detallaremos los siguientes vehículos:

Hyundai Tucson

4X4 Pequeños

El Hyundai Tucson se trata de un SUV compacto el cual pertenece al segmento D, presentado en la actualidad bajo la cuarta generación desde su presentación en 2004. Este a lo largo de su trayectoria se había conocido como Hyundai ix35 en parte de Europa mientras que en corea del sur se mantuvo el nombre Tucson para honrar la ciudad de Arizona. Por su parte, este modelo destaca por sus innovadores apartados tecnológicos, y que maneja una estética perfilada y elegante tanto en el interior como en el exterior del mismo. Como se mencionó con anterioridad, este modelo se comercializa bajo su cuarta generación, por lo que ha recibido constantes cambios estéticos, pudiendo destacar su parrilla frontal con un diseño más moderno en comparación a sus predecesores, con franjas marcadas para sus costados que se ven apoyadas por unas llantas cromadas de aspecto deportivo.

Fiat 500x

4X4 Pequeños

Fiat es conocida por sus vehículos con carrocerías modernas y aerodinámicas, y este SUV perteneciente al segmento B no deja de lado ese tono representativo de la marca, sin dejar de lado el aspecto agresivo que caracteriza a un vehículo 4×4. Se trata de un nuevo sello por parte del fabricante el cual se comercializa bajo su primera generación la cual han denominado 500x siendo un crossover entre un coche compacto con esencia de SUV dispuesto afrontar terrenos complicados como también entornos urbanos. Lo que más destaca de este modelo viene a ser su carrocería compacta con líneas redondeadas que se extienden hasta el frontal, acompañado de las icónicas ópticas LED que en conjunto con su parrilla minimalista mantienen ese espíritu propio de la marca. Por otra parte, el interior se presenta compacto, minimalista y completo, con un diseño modesto y conservador que se ve apoyado por todos los servicios de infoentretenimiento que podemos encontrar en su pantalla táctil a través del sistema enfocados al infoentretenimiento.

MG EHS Plug-In

4X4 Pequeños

Este vehículo se caracteriza por ser un 4×4 híbrido enchufable que con su diseño sobrio y atractivo busca competir directamente dentro de su propia categoría. El MG EHS es un SUV perteneciente al segmento D con  rasgos asiáticos en cuanto a su diseño, siendo este lanzado en el 2021 donde se comercializa bajo su primera generación. Para el diseño de su carrocería, la marca optó por unas líneas ligeramente elevadas en sus costados que recorren hacia un frontal donde su parrilla ovalada posa el logotipo de la marca imponiendo vanguardia y personalidad dentro de la carretera. Su interior es simple y minimalista, con recubrimientos en fibra de carbono para la parte superior y asientos del vehículo, reforzando ese sentimiento de confort y seguridad que se ve complementado por los diversos apartados tecnológicos con los que cuenta.

Dacia Duster

4X4 Pequeños

El Dacia Duster destaca por ser un SUV compacto de un coste más bajo en comparación a los anteriores, este vehículo perteneciente al segmento C ha sido desarrollado por la empresa Dacia desde 2010, siendo uno de los más aclamados por los usuarios dentro del mercado automotor donde se comercializa en la actualidad bajo su segunda generación la cual fue presentada en 2018. Su carrocería no pretende destacar, sin embargo, su minimalismo le otorga ese toque especial puesto a que sus líneas robustas y detalladas plantean un vehículo fuerte y atractivo. Particularmente el entorno que nos presenta el habitáculo se resume en cómodo y compacto, donde lo que más destaca es el diseño de sus asientos recubiertos en cuero perforado para acentuar esa sensación de elegancia que transmite todo el conjunto.

Comparativa 4×4 pequeños

Los vehículos 4×4 pequeños guardan muchas similitudes operativas y de diseño, sin embargo, cada uno de ellos ofrece apartados que los diferencian entre sí. Cada marca en un determinado modelo le incorpora ese plus el cual los hace destacar ante todos los coches pertenecientes en dicho segmento de 4×4 compactos. Un ejemplo de esto es el Dacia Duster, que destaca por ofrecer una gran variedad de elementos a un módico precio, siendo uno de los más asequibles; mientras que el Hyundai Tucson ofrece servicios de alta tecnología como control de crucero inteligente, asistencia de arranque en pendiente, entre otros añadidos. Sin embargo, el Fiat 500x debido a su resistente tracción puede transitar sin ningún problema por terrenos complicados debido a que la marca se ha encargado de cuidar los aspectos más rudimentarios del vehículo sin perder esa elegancia que lo caracteriza. Otro punto en donde encontramos diferencias vendría siendo su motorización, y puesto en ejecución el usuario terminará desciendo cual de estos coches se adapta mejor tanto a sus tareas del día a día, como también en aquellos viajes en donde los límites los coloques tú.

Con Total Renting tendrás todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y muchos otros servicios más incluidos dentro de las cuotas mensuales. ¡Llámanos para más información!

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor