Renting Autónomos y Empresas Smart

¿Siempre ha sido tu sueño tener un Smart?, ahora Total Renting te lo trae de renting para que puedas beneficiarte de todas las ventajas de contratarlo como autónomo o empresa.

Ofertas de coches Renting Autónomos y Empresas Smart en Renting

Encuentra los modelos de Smart disponibles para autónomos y empresas con los mejores precios y ofertas disponibles.

Smart Forfour EQ

Eléctrico
Solo autónomos
Desde: 335,00

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Smart para empresas y autónomos

Los coches Smart son la innovación que no puede faltar en las calles de la ciudad, son coches tecnológicos y lujosos que se encuentran en Total Renting. Ahora que sabes el coste, lo que menos debes imaginarte es que no puedes obtenerlo, porque te presentaremos todos los requisitos para que puedas adquirirlo.

Ya no te tienes que morir por un Smart, porque si cumples con todos los requisitos que te presentaremos a continuación, puedes obtenerlo. Aquí te dejamos toda la información.

Capacidad de pago y solvencia

Los operadores de Total Renting están capacitados para analizar todas las entradas financieras y garantizar un proceso de pago viable. También ayudan a que todos los clientes puedan pagar las cuotas y además, pasar una experiencia increíble sin estar cortos de dinero.

Cada documento que las empresas y autónomos consignen, servirán para determinar el hecho de sí pueden obtener un coche. De hecho, normalmente hay que tener una capacidad de pago estable, ya que las cuotas tienen ⅓ o ¼ de los ingresos

Procura que todos los documentos que presentes estén al día para que puedas obtener el coche de tus sueños y con cuotas razonables. Además, también puedes realizar un pago adicional con tus ahorros y reducir el coste de las cuotas.

Comportamiento de pago

Definitivamente evaluar el comportamiento de pago de las empresas o autónomos es sumamente importante para garantizar una financiación viable. Un cliente que se encuentre en lista de morosidad es como RAI o ASNEF, no podrá realizar un contrato con Total Renting

Los servicios de financiación son relevantes, así que es importante que tengan a personas especializadas en estudiar sus finanzas. Todo cliente que no haya pagado deudas anteriores, no podrá hacer una financiación con Total Renting. Definitivamente debes evitar formar parte de estas listas.

Documentación Necesaria

La documentación no deja de ser importante para realizar un contrato con cualquier empresa o servicio, y como Total Renting es un servicio, no se exenta de ello. Queremos charlar un poco sobre todos los documentos que debes consignar al servicio para lograr concretar el contrato.

Para autónomos:

  • DNI del titular
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).

Para empresas:

  • DNI de los apoderado/s.
  • CIF de la empresa.
  • Acta de Titularidad Real.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)·

Ventajas fiscales del renting de Smart para empresas y autónomos

Las ventajas fiscales que puedes obtener al adquirir un coche Smart son bastantes y sobre todo contando con un servicio tan increíble cómo Total Renting. Contarás con el beneficio de ahorro de dinero e incluso, costes reducidos y mucho más, por ello queremos comentarte un poco al respecto de las otras ventajas.

Ahorras dinero: con Total Renting podrás ahorrarte hasta un 15% del coste, y es que comparándose a distintos servicios de financiación es bastante. ¿A quién no le interesa ahorrar dinero en estos tiempos?

Ahorras tiempo: afortunadamente Total Renting piensa en todo, ya que podrás ahorrarte tiempo imprimiendo un montón de papeles, pues Renting tomó la iniciativa de imprimir el papeleo por ti y asumir los gastos de los procesos en las cuotas, para ofrecerte un precio asequible.

No descapitalizas: con Total Renting no es necesario que realices una aportación inicial al servicio para que puedas adquirir el coche. Actualmente te ofrecen la posibilidad de realizar un abono para reducir los costes de las cuotas pero nunca te exigirá una inversión inicial para obtener el coche.

Cuota e IVA deducible: obtener tu Smart a través de la actividad empresarial te garantiza las cuotas e IVA 100% deducible con Total Renting. Esto es válido para empresas y autónomos.

Renovaciones tecnológicas: todas las renovaciones que realices al coche, se acumularán en las cuotas, y si preguntas, ¿qué es lo mejor de eso?, que puedes realizar las actualizaciones periódicamente

Contable: Total Renting se asume como un servicio por lo que no se considera un gasto en la CIRBE de empresas. Así que podrás realizar distintas financiaciones con otros servicios o empresas y los bancos te podrán proponer futuras inversiones.

Obtener tu Smart no es tan complicado con Total Renting, ¿estás preparado para obtener tu coche?.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor