¿Siempre ha sido tu sueño tener un Smart?, ahora Total Renting te lo trae de renting para que puedas beneficiarte de todas las ventajas de contratarlo como autónomo o empresa.
Los coches Smart son la innovación que no puede faltar en las calles de la ciudad, son coches tecnológicos y lujosos que se encuentran en Total Renting. Ahora que sabes el coste, lo que menos debes imaginarte es que no puedes obtenerlo, porque te presentaremos todos los requisitos para que puedas adquirirlo.
Ya no te tienes que morir por un Smart, porque si cumples con todos los requisitos que te presentaremos a continuación, puedes obtenerlo. Aquí te dejamos toda la información. Los operadores de Total Renting están capacitados para analizar todas las entradas financieras y garantizar un proceso de pago viable. También ayudan a que todos los clientes puedan pagar las cuotas y además, pasar una experiencia increíble sin estar cortos de dinero. Cada documento que las empresas y autónomos consignen, servirán para determinar el hecho de sí pueden obtener un coche. De hecho, normalmente hay que tener una capacidad de pago estable, ya que las cuotas tienen ⅓ o ¼ de los ingresos Procura que todos los documentos que presentes estén al día para que puedas obtener el coche de tus sueños y con cuotas razonables. Además, también puedes realizar un pago adicional con tus ahorros y reducir el coste de las cuotas.
Capacidad de pago y solvencia
Definitivamente evaluar el comportamiento de pago de las empresas o autónomos es sumamente importante para garantizar una financiación viable. Un cliente que se encuentre en lista de morosidad es como RAI o ASNEF, no podrá realizar un contrato con Total Renting
Los servicios de financiación son relevantes, así que es importante que tengan a personas especializadas en estudiar sus finanzas. Todo cliente que no haya pagado deudas anteriores, no podrá hacer una financiación con Total Renting. Definitivamente debes evitar formar parte de estas listas. Las ventajas fiscales que puedes obtener al adquirir un coche Smart son bastantes y sobre todo contando con un servicio tan increíble cómo Total Renting. Contarás con el beneficio de ahorro de dinero e incluso, costes reducidos y mucho más, por ello queremos comentarte un poco al respecto de las otras ventajas. Ahorras dinero: con Total Renting podrás ahorrarte hasta un 15% del coste, y es que comparándose a distintos servicios de financiación es bastante. ¿A quién no le interesa ahorrar dinero en estos tiempos? Ahorras tiempo: afortunadamente Total Renting piensa en todo, ya que podrás ahorrarte tiempo imprimiendo un montón de papeles, pues Renting tomó la iniciativa de imprimir el papeleo por ti y asumir los gastos de los procesos en las cuotas, para ofrecerte un precio asequible. No descapitalizas: con Total Renting no es necesario que realices una aportación inicial al servicio para que puedas adquirir el coche. Actualmente te ofrecen la posibilidad de realizar un abono para reducir los costes de las cuotas pero nunca te exigirá una inversión inicial para obtener el coche. Cuota e IVA deducible: obtener tu Smart a través de la actividad empresarial te garantiza las cuotas e IVA 100% deducible con Total Renting. Esto es válido para empresas y autónomos. Renovaciones tecnológicas: todas las renovaciones que realices al coche, se acumularán en las cuotas, y si preguntas, ¿qué es lo mejor de eso?, que puedes realizar las actualizaciones periódicamente Contable: Total Renting se asume como un servicio por lo que no se considera un gasto en la CIRBE de empresas. Así que podrás realizar distintas financiaciones con otros servicios o empresas y los bancos te podrán proponer futuras inversiones. Obtener tu Smart no es tan complicado con Total Renting, ¿estás preparado para obtener tu coche?.
Documentación Necesaria
Para autónomos:
Para empresas:
Ventajas fiscales del renting de Smart para empresas y autónomos