91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Smart #1

El Smart #1 es la apuesta perfecta para aquellos que buscan un coche urbano, eficiente y con estilo. Con Total Renting, disfrutarás de todas sus ventajas sin preocuparte por los gastos adicionales.

Renting Smart #1 Precios y Ofertas

Descubre nuestras ofertas exclusivas para el Smart #1 y benefíciate de los mejores precios con nuestro renting.

smart #1 Pro+

Automático
Eléctrico
Renting smart #1 Pro+
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 469/Mes+IVATodo incluido

smart #1 Brabus

Automático
Eléctrico
Renting smart #1 Brabus
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 549/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Características del Smart #1

El Smart #1 representa la evolución de la movilidad urbana con tecnología de vanguardia. Este vehículo se caracteriza por sus distintas motorizaciones eléctricas, ofreciendo una conducción ágil y silenciosa, libre de emisiones contaminantes. Sus acabados modernos y personalizables, sumado a su tamaño compacto, lo hacen ideal para el día a día en la ciudad. Con una autonomía que se ajusta a las necesidades urbanas, el Smart #1 ha evolucionado para ser más que un coche: es una declaración de intenciones hacia un futuro más sostenible.

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio*
Vehículo Pre-entrega

Beneficios de contratar con Total Renting

Ventajas fiscales

Las empresas y autónomos disfrutan de importantes beneficios fiscales al optar por el renting con Total Renting. La totalidad del gasto puede ser deducible en el Impuesto de Sociedades o en el IRPF, incluyendo el IVA, siempre y cuando el coche se utilice en la actividad económica. Esta ventaja fiscal supone una optimización en la carga tributaria que, unido a la previsibilidad de los gastos de movilidad, convierte al renting en una opción estratégica para cualquier modelo de negocio.

Ventajas económicas

Con Total Renting, la gestión económica de tu vehículo se simplifica al máximo. La cuota mensual incluye todos los gastos asociados al uso y disfrute del coche, desde reparaciones y mantenimientos hasta seguros y cambio de neumáticos, evitando desembolsos imprevistos y facilitando un ahorro constante. Además, al contratar más kilómetros, el precio por km disminuye, lo que se traduce en un ahorro directo para el conductor.

Ventajas en comodidad y flexibilidad

La comodidad y flexibilidad son pilares en la oferta de Total Renting. Ofrecemos servicios que se adaptan a cualquier necesidad, con coches de entrega rápida y la posibilidad de devolver, refinanciar o cambiar el coche al finalizar el contrato. Si necesitas cancelar el contrato antes de tiempo, contamos con opciones transparentes para gestionar la situación. Además, ofrecemos vehículo pre-entrega para que no detengas tu movilidad mientras esperas la entrega del coche contratado.
.

Ventajas del renting Smart #1

  1. Seguro a todo riesgo sin franquicia incluido
  2. Gastos de mantenimiento y reparaciones cubiertos
  3. Asistencia en carretera disponible 24/7
  4. Pago de impuestos y ITV sin preocupaciones
  5. Cambio de neumáticos según contrato
  6. Flexibilidad para devolver o cambiar el coche

La opinión de Julio

Smart #1

Mi más reciente experiencia con el Smart #1 ha sido fascinante. La marca ha sabido reinventarse, proporcionando un coche eléctrico que destaca tanto en diseño como en prestaciones. Lo que más me ha gustado ha sido su atrevido diseño, siempre he considerado que Smart sabe cómo crear vehículos con carácter, y este no es la excepción. Las líneas suaves y las características innovadoras como el frontal cerrado y las luces diurnas que recorren el ancho del coche, otorgan al #1 un aspecto futurista que me encanta.

La experiencia de conducción me ha dejado un grato sabor de boca. La potencia que ofrece es más que suficiente para romper con la etiqueta de "coche urbano" y se agradece el extra de autonomía que te permite aventurarte fuera de la ciudad sin preocupaciones. Además, su habitabilidad interior es sorprendentemente buena, proporcionando un confort que se agradece en viajes largos.

  1. Comodidad en las plazas traseras.
  2. Habitabilidad y espacio de carga adecuados para su segmento.
  3. Potencia y autonomía que rompen con el molde urbano tradicional de Smart.

No obstante, y aunque es duro encontrar puntos flacos en un coche tan bien pensado, sí que hay algunos detalles que podrían mejorarse. La protuberancia entre el asiento y el respaldo puede llegar a ser incómoda en viajes extendidos, y la dureza de los materiales en la consola central resta puntos al confort que el vehículo ofrece en otros aspectos. No obstante, estos son pequeños ajustes que seguro Smart sabrá pulir en futuras actualizaciones o modelos.

En resumen, el Smart #1 es un vehículo eléctrico que marca un antes y un después en la marca, ofreciendo una opción potente, espaciosa y con un diseño que no pasa desapercibido. Este coche es una clara declaración de que Smart está listo para jugar en las grandes ligas de la movilidad eléctrica, sin dejar de lado su esencia innovadora y vanguardista.
La opinión de Julio
X

La opinión de Julio

Smart #1

Ver opinión

Particulares

Con Total Renting, los particulares pueden disfrutar del innovador Smart #1 sin preocupaciones. Incluimos todos los gastos de mantenimiento, asistencia en carretera, impuestos, ITV y un seguro a todo riesgo sin franquicia. Además, ofrecemos flexibilidad en la duración del contrato y kilometraje, ajustándonos a tus necesidades. Y en caso de que no llegues al límite de kilómetros, te compensamos económicamente.

Renting para Empresas

Total Renting facilita a las empresas y autónomos optimizar su movilidad con el Smart #1. Una solución que incluye reparaciones, mantenimiento, seguro a todo riesgo y más, todo en una cuota mensual. Además, el renting es 100% deducible fiscalmente, mejorando la eficiencia económica de tu negocio. Con entrega rápida y soporte en toda España, es la elección inteligente para profesionales que buscan eficiencia y control de gastos.

Requisitos para contratar un Smart #1 de Renting

Requisitos para Particulares

  1. Ser mayor de edad
  2. Carnet de conducir en regla
  3. Solvencia económica
  4. Contrato de trabajo
  5. No figurar en registros de morosidad (Asnef)
  6. Última nómina y declaración de la renta

Requisitos para Autónomos

  1. Un año de antigüedad como autónomo
  2. Viabilidad económica
  3. No estar en Asnef
  4. Documentación fiscal y bancaria actualizada

Requisitos para Empresas

  1. Un año de antigüedad de la empresa
  2. Solvencia económica comprobada
  3. Ausencia en listados de deudores (Asnef)
  4. Completa documentación fiscal y corporativa

Renting Smart #1 sin entrada

  1. Cuotas mensuales fijas todo incluido
  2. Flexibilidad en duración y kilometraje
  3. Posibilidad de devolución o cambio al finalizar el contrato
  4. Penalización económica solo en cancelación anticipada
  5. Vehículo de pre-entrega si es necesario

Versiones

Modelo Motor Acabado
Smart #1 Base Eléctrico Estándar
Smart #1 Plus Eléctrico Intermedio
Smart #1 Premium Eléctrico Alto

Acabados y diseño del Smart #1

  1. Diseño vanguardista y compacto
  2. Interiores personalizables
  3. Tecnología de última generación
  4. Opciones de conectividad avanzada

Leasing Smart #1, Compra y Financiación VS Renting

  1. Renting: Flexibilidad, sin entrada, gastos incluidos
  2. Leasing: Opción de compra, pero con intereses
  3. Compra: Propiedad del vehículo, pero con depreciación
  4. Financiación: Posesión a largo plazo, intereses y mantenimiento aparte

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye la cuota mensual del renting de un Smart #1 en Total Renting?

La cuota incluye todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, impuestos, ITV, seguro a todo riesgo sin franquicia y cambio de neumáticos obligatorios.

¿Cuál es el plazo de entrega de un Smart #1 con Total Renting?

La entrega rápida de los coches puede ser entre 4 y 6 semanas, dependiendo de los proveedores. Para más información, consulte con uno de nuestros asesores.

¿Qué ocurre si supero los kilómetros contratados en mi Smart #1?

Si superas los kilómetros contratados, deberás abonar la diferencia. Si no alcanzas el límite, recibirás la parte proporcional como devolución.

¿Puedo deducirme el gasto e IVA por el renting de un Smart #1 si soy empresa o autónomo?

Sí, tanto empresas como autónomos podrán deducirse el 100% del gasto e IVA, siempre que el vehículo sea usado para su actividad económica.

¿Se puede contratar el renting de un Smart #1 fuera de la península?

Puedes contratar un coche de renting en cualquier parte de España incluyendo las Islas Baleares. En Canarias, solo algunos modelos están disponibles.

¿Qué opciones tengo al finalizar mi contrato de renting del Smart #1?

Al finalizar el contrato, podrás devolver el coche, refinanciarlo o cambiarlo por otro modelo. Si cancelas antes de tiempo, se aplicará una penalización económica.

¿Ofrece Total Renting algún vehículo de pre-entrega mientras llega mi Smart #1?

Sí, ofrecemos un vehículo pre-entrega para solucionar tus problemas de movilidad hasta que recibas tu coche contratado.

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor