https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Renting Smart Híbrido

Ofertas de coches Smart Híbrido en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    tipos de Smart Híbrido con hibridación

    Renting Smart Híbrido - Descubre este gran híbrido

    Los Smart Híbrido tienen la ventaja de que hasta que no superan los cuarenta-cincuenta km no consumen combustible. Eso significa que ahorrarás dinero mientras que eres espléndido con el medio ambiente.Este coche tiene la etiqueta medioambiental ECO. Con esta etiqueta tienes total libertad para moverte por el centro de las ciudades y, además, solo pagarás el cincuenta por ciento en el estacionamiento regulado.

    Conducir este modelo quiere decir que resguardarás al medioambiente al ser un vehículo de bajas emisiones.

    Renting Smart Híbrido - Descubre este gran híbrido enchufable

    El nuevo Smart Híbrido tiene una autonomía 100 por cien eléctrica.

    Smart Híbrido cuenta con la etiqueta mediambiental cero. Con este distintivo vas a poder conducir por el centro de la urbe sin ningún género de restricción ni penalización. Además de esto podrás estacionar en la zona SER de forma plenamente gratuita.Estos coches tienen el inconveniente de que la vida de las baterías no es larguísima pero, gracias a que todos y cada uno de los gastos los tienes incluidos en las cuotas mensuales, esto no va a ser un problema.

    Los mejores Smart Híbrido disponibles

    ¿Buscando los mejores Smart Híbrido del mercado? ¡Estás en la página adecuada!

    Todos nuestros coches cuentan con las mejores garantías y todos nuestros precios son exclusivos.

    Además, gracias a nuestra modalidad de alquiler a medio y a largo plazo, podrás cambiar tu coche por un modelo superior y con mejores prestaciones y peculiaridades una vez finalizado el contrato sin ningún tipo de compromiso ni coste extra.

    Renting Smart Híbrido para particulares

    El renting empezó siendo un servicio exclusivo para las compañías mas, son tantas las ventajas que tiene contratar un coche con renting que cada vez son más los particulares los que se han sumado a esta revolución.Todos y cada uno de los particulares que quieran contratar un Smart Híbrido con nosotros tendrán que ser mayores de edad, tener el carnet de conducir actual y contrato de trabajo indefinido.Los particulares tienen la seguridad de que no pagarán de más. Solo pagarán por la cantidad de kilómetros que recorran. En el caso de superar los km contratados, no pasa nada, solo tendrán que abonar la parte proporcional y de lo contrario se les devolverá la diferencia.

    Renting Smart Híbrido para empresas

    Cada vez son más las empresas las que se aúnan a la revolución del alquiler a medio y largo plazo de Smart Híbrido por todas y cada una los beneficios económicas que les ofrecen.Las compañías no van a tener grandes desajustes en sus balanzas por el hecho de que no tendrán que desembolsar grandes cantidades de dinero al no tener que abonar entradas ni la totalidad del vehículo. Además de esto, se desgravarán el cien por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por cien del IVA.

    Al tener todos los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos no tendrás desajustes en sus balances anuales. Además de esto, conducir un coche de esta categoría mejora mucho la imagen de las empresas. En el caso de que quieran contratar nuevos automóviles a sus flotas van a poder hacerlo sin ningún género de inconveniente.

    Renting Smart Híbrido para autónomos

    Todos los autónomos podrán disfrutar de un Smart Híbrido de renting siempre que lleven más de año con la actividad de su negocio.La gran ventaja es que, al tener todos y cada uno de los gastos incluidos en las cuotas, no van a tener desajustes en sus balances anuales. Además de esto, no tendrás un enorme desajuste financiero porque no tendrás que pagar entradas ni la totalidad del vehículo.

    Un Smart Híbrido mejora la imagen de todos los empresarios. Además de esto, una vez finalizado el contrato todos y cada uno de los autónomos podrán cambiar de vehículo por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades laborales sin ningún tipo de gasto extra y sin necesidad de tener que encontrar un nuevo comprador.

    ¿Por qué comprar un Smart Híbrido? Conoce todas las ventajas

    La enorme ventaja que tienen los Smart Híbrido es que al ser ecológicos van a contar con un distintivo ambiental que les dejará conducir por el centro de las urbes sin ningún género de penalización y, además, podrán aparcar en la zona SER a precios bajísimos e, incluso, de forma totalmente gratis.La gran ventaja de conducir un Smart Híbrido es que solo pagarás por la cantidad de km que recorras , ¡ni más ni menos! Caso de que te sobren se te va a devolver la diferencia.

    Este nuevo Smart Híbrido lo puedes contratar en un periodo de tiempo de entre 36 y sesenta meses. Si contratas el coche con Total Renting, vas a tener la posibilidad de contar con de un vehículo pre-entrega hasta el momento en que te llegue tu nuevo coche.

    Todos los gastos incluidos

    La principal ventaja que tiene contratar un Smart Híbrido con Total Renting es que todos los gastos están incluidos dentro del precio.

    Entre todos y cada uno de los servicios que incluimos dentro de las cuotas mensuales destacamos los siguientes: reparaciones, mantenimientos, cambio de neumáticos, asistencia en carretera y seguro a todo riesgo.

    ¿Sabías qué? Hay algunas reparaciones que pueden resultar más costosas que la compra de un nuevo coche. Saber que todo está incluido en las cuotas mensuales supone una gran calma para el bolsillo de todos y cada uno de los conductores.

    Precio del renting del Smart Híbrido

    Si buscas un Smart Híbrido económico, con Total Renting solo pagarás bajas cuotas mensuales. Tenemos los precios más exclusivos y competitivos del mercado.

    Además de esto, no pagarás de más. Solo pagarás por la cantidad de km que recorras con tu vehículo. En caso de que te hayan sobrado mil km al acabar tu contrato de renting se te devolverá la diferencia.

    Solo pagarás cómodas cuotas mensuales. Además de esto, al acabar el contrato puedes renovar el contrato del coche, mudarlo por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades o adquirirlo en propiedad, a un coste más bajo.

    ¿Qué plazo de entrega tiene el Smart Híbrido?

    En dependencia del modelo de coche, los plazos de entrega se estiman entre las 2 y 3 semanas.
    Los plazos de entrega varían dependiendo del tipo de proveedor que atienda cada una de las operaciones.
    ¡Consultar antes de firmar! antes de firmar nada, entérate bien de cuáles son los plazos de entrega de los coches.

    ¿Qué documentación y requisitos son necesarios para tener un Smart Híbrido de renting?

    Para poder optar a un coche de renting tienes que cumplir con los próximos requisitos:
    Los particulares deben tener el carné de conducir en regla, tener más de 18 años y presentar las 2 o bien 3 últimas nóminas.
    Los autónomos y las compañías deben presentar el acta censal, el último ejercicio del Impuesta de la Renta y el IVA del trimestre y del año anterior.
    El departamento de riesgos valorará si puedes cumples con los requisitos para conducir el modelo específicamente. Si tienes alguna duda sobre los requisitos, contacta con Total Renting y te señalarán el resto de documentación a dar.

    Si realizo más Kilómetros de los contratados ¿me penalizan?

    Si pasas de km, no te preocupes. Una vez finalizado el contrato de renting se te cobrará la parte proporcional de los km recorridos de más.
    Si, al contrario, te has quedado por debajo de los Kilómetros contratados te ingresaremos la diferencia.
    Si todavía te queda un año para finalizar el contrato vas a poder compensar los Kilómetros en el próximo año.

    ¿Pueden cambiar las cuotas en renting o bien son fijas?

    Son cien por ciento fijas. Dependiendo del operador con el que se realice el contrato, y dependiendo de la cantidad y del tipo de partes que entregues a tu seguro tu cuota podría variar.
    Las cuotas no se van a ver perjudicadas por el cambio del tipo de interés.
    Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con los expertos de Total Renting, te facilitaremos toda la información precisa.

    ¿Qué pasa si una persona que no está en el contrato conduce un Smart Híbrido renting?

    El Smart Híbrido lo puede emplear cualquiera que tenga carnet de conducir.
    En el caso de que algún familiar o amigo necesite conducir tu turismo de renting podrá hacerlo sin inconveniente.
    En cualquier caso, te recomendamos preguntar las peculiaridades del vehículo que quieres a nuestros especialistas en renting.

    ¿Hay que abonar entrada si se adquiere un Smart Híbrido de renting?

    A diferencia de la compra y el alquiler de automóviles, con el renting no deberás abonar entradas ni dar fianzas.
    Todos los gastos (mantenimientos, impuesto…) te los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
    Existen algunos proveedores, que dependiendo del dictamen te demandarán el pago de algún tipo de fianza.

    ¿Si el contrato de renting concluye se puede adquirir el coche?

    Si tu contrato está a punto de concluir y deseas quedarte con el Smart Híbrido podrás hacerlo.
    Conforme el estado del turismo, los Kilómetros y los años recorridos este tendrá un valor u otro de mercado.
    La gran mayoría de los distribuidores no ponen ningún tipo de problema para vender cualquiera de sus coches pero antes debes llamar a la compañía de renting con la que contrataste tu vehículo y consultar, en algunos casos han denegado la venta.

    Si se cancela el contrato antes de tiempo ¿hay penalización?

    Si lo deseas, puedes anular en contrato en cualquier momento.
    La penalización que tienes por anular un contrato de renting va a ser el abono del cincuenta por ciento de las cuotas de los meses que te queden de contrato.
    Antes de anular cualquier contrato pregunta por la penalización y valora si te compensa o no.

    ¿Mandan el Smart Híbrido de renting a cualquier parte de España?

    El vehículo te lo enviaremos a cualquier parte de España, en caso de ser residente de Canarias, contacta con nosotros.
    Independientemente de la zona de España en la que te halles los precios van a ser exactamente los mismos.
    Una vez nos señalas la dirección de España donde hay que mandarte el Smart Híbrido nosotros nos encargamos de enviártelo en el plazo acordado.

    ¿Cuál es la duración máxima y mínima de un renting?

    El mínimo de años que puedes contratar un Smart Híbrido de renting son 3 años y el máximo 5 (renovables).
    Si contratar un renting a 3 años, las cuotas te van a salir más caras que si lo contratas a 5.
    ¿Precisas una cotización personalizada? ¡Llámanos!

    ¿Hay posibilidad de tener un vehículo pre-entrega mientras te llega el contratado?

    Con Total Renting tendrás la opción de contar con de un vehículo pre-entrega mientras esperas la llegada de tu vehículo contratado.
    Te entregaremos el vehículo pre-entrega en tu domicilio una vez abonada la primera cuota mensual.
    No disponer de coche supone muchos inconvenientes de movilidad, por ello, en Total Renting hemos puesto solución a ello con este servicio pre-entrega.

    ¿El precio es tan bajo porque es un turismo usado o bien es totalmente nuevo?

    Que nuestros precios sean tan bajos no quiere decir que demos coches usados o en mal estado. Todos son nuevos.
    En Total Renting pensamos que la experiencia del renting tiene que ser algo cómodo y fácil, por lo que ofrecer solo automóviles nuevos va a hacer que tu experiencia con el renting sea mucho más agradable.
    En nuestro catálogo digital vas a poder localizar los últimos modelos de Smart Híbrido del mercado.

    Deseo que me traigan el vehículo de renting a casa, ¿debo pagar algo tengo que ir a recogerlo?

    Te lo enviamos a casa o lo puedes recoger en un punto de recogida. El precio será exactamente el mismo para los 2 casos.
    Lo único que tienes que hacer es facilitarnos una dirección y nosotros te acercamos el turismo.
    Si lo prefieres, también puedes acudir al punto de recogida más próximo.

    ¿Qué ocurre si se contrata un turismo ahora pero no lo quieres recibir hasta dentro de unos meses?

    La contestación es positiva. Todo aquel que desee dejar un turismo de renting reservado para una futura contratación podrá hacerlo sin problema.
    Cada vez son más las personas las que apuestan por el renting y, por eso, poco a poco más personas reservan sus coches antes de tiempo.
    Conoce bien todas y cada una de las condiciones de las reservas anticipadas para que no te pille ninguna sorpresa. ¡Pónte en contacto con nuestro equipo!

    ¿Cuál es la mejor empresa para adquirir un vehículo de renting?

    ¿Sabes por qué Total Renting es la mejor empresa de renting para contratar un Smart Híbrido?
    Ofrecemos tantas comodidades y comodidades a los conductores, que poco a poco más personas apuestan por nuestro asesoramiento personalizado.
    Nuestros clientes del servicio son los primero tanto antes como después de la contratación.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor