91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Mercedes Clase C Segunda Mano

Si estás buscando un coche de alta gama con un precio asequible, el Renting Mercedes Clase C Segunda Mano es la opción perfecta. En Total Renting, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este modelo con todas las prestaciones de un coche nuevo, pero a un precio mucho más económico.

Ofertas de coches Mercedes Clase C segunda mano en Renting

La tranquilidad económica y la comodidad que ofrecemos a todos nuestros clientes consigue que cada vez sean más los que no vacilan en contratar nuestros servicios de renting de ocasión.

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Mercedes Clase C Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

    El renting de Mercedes Clase C seminuevo tiene la ventaja de que, aparte de no abonar entradas ni la totalidad del turismo, las cuotas son considerablemente más bajas al ser vehículos ya usados por otros conductores con anterioridad. Que el precio sea menor no significa que disfrute de menos prestaciones que los Mercedes Clase C nuevos. Las prestaciones son exactamente las mismas aunque el precio sea menor. ¡Conoce toda la oferta de vehículos que tenemos libre en Total Renting y disfruta de un turismo de segunda mano a precio absolutamente exclusivo sin gastar de más y acorde a tus necesidades!

    Coches de Renting Mercedes Clase C de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

    En Total Renting vas a poder localizar las mejores ofertas de Mercedes Clase C de segunda mano a precios exclusivos. Los Mercedes Clase C de segunda mano tienen la ventaja de que son mucho más económicos que los de km0 o los totalmente nuevos pero asimismo tienen el inconveniente de que requieren más mantenimiento. Con Total Renting esto no es un problema porque todos y cada uno de los mantenimientos y reparaciones los incluimos dentro de las cuotas mensuales.

    Particulares

    ¿Eres un particular y te gustaría poder conducir un Mercedes Clase C de segunda mano a través de la modalidad del renting? Lo único que debes hacer es cumplir con los siguientes requisitos: Tener contrato de trabajo, presentar las 3 últimas nóminas y la vida laboral, una fotocopia del DNI, ser mayor de edad y, además, no pertenecer a ningún registro de morosidad (ASNEF). Una vez que tengas toda la documentación requerida, vas a deber mandarla a Total Renting, quienes se encargarán de remitir a los proveedores correspondientes la documentación facilitada para realizar una investigación de viabilidad económica.

    Empresas y Autónomos

    Desde hace años, el renting se ha transformado en la solución perfecta frente a los inconvenientes de movilidad de las empresas y de los autónomos. Las compañías gozan de grandes ventajas fiscales pues puedes desgravar el IVA en la declaración de la renta. Al tener todos y cada uno de los gastos de cambio de neumáticos, asistencia en carretera, reparaciones, impuestos, mantenimientos, seguro a todo riesgo sin franquicia, ITV y resto de gastos operacionales incluidos en las cuotas mensuales las compañías y los autónomos no sufrirán descuadres en sus balances anuales. Los únicos requisitos que precisan las compañías para poder contratar un Mercedes Clase C de segunda mano o de ocasión son: tener más de un año de antigüedad, la titularidad, las escrituras, el acta censal, el ejercicio del IRPF del trimestre y del año precedente y el DNI del dueño. La documentación va a pasar a los distribuidores para que realicen una investigación de viabilidad económica.

    Renting de Coches Usados Mercedes Clase C, cuidados con mimo

    Los coches seminuevos tienden a crear desconfianzas puesto que se ignora el cuidado del vehículo por el conductor precedente. Los Mercedes Clase C de segunda mano tienden a sufrir reparaciones tempranas. La gran ventaja de contratar un coche de segunda mano con Total Renting es que, aparte de que todos los Mercedes Clase C están con perfección revisados y en perfectas condiciones, todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo sin franquicia y resto de gastos operacionales del vehículo están incluidos en las cuotas mensuales. Si no estás conforme con el Mercedes Clase C contratado, vas a poder devolverlo en un plazo de días o hasta los mil km recorridos y cambiarlo por otro. Otra de las grandes ventajas de contratar un coche seminuevo con Total Renting es que vas a poder cambiar de vehículo cada seis meses sin ningún tipo de penalización ni compromiso.

    Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Mercedes Clase C

    Si quieres conducir la mejor flota de Mercedes Clase C de ocasión podrás hacerlo con Total Renting a precios exclusivos y muy bajos y con todos y cada uno de los gastos incluidos en las cuotas mensuales. Vas a poder conducir un Mercedes Clase C como si fuera tuyo y en un estado impecable. Todos los autónomos, particulares y empresas que quieran conducir una flota de renting de Mercedes Clase C de ocasión con todos los gastos incluidos y sin precisar preocuparse por los gastos operacionales del Mercedes Clase C van a poder hacerlo con Total Renting. ¡Nunca había sido tan económico conducir un Mercedes Clase C! No dudes en ponerte en contacto con el equipo de expertos de Total Renting, nuestro equipo de aconsejes te facilitará toda la información y te ayudará con todo cuanto precises sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor