91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Citroen Jumpy Segunda Mano

Si estás buscando un vehículo de carga, el Renting Citroën Jumpy Segunda Mano es una excelente opción. Además, si prefieres estrenar un vehículo, también tenemos la opción de adquirirlo nuevo a un buen precio. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información!

Ofertas de coches Citroën Jumpy segunda mano en Renting

En Total renting ofrecemos Citroen Jumpy de calidad y, sobre todo, calma económica durante todo el periodo de contratación.

X

CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI

Diésel
Renting CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI CONGELACION
Desde: Desde: 436/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Renting Citroën Jumpy Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

Pese a que los Citroën Jumpy seminuevos tienen exactamente las mismas posibilidades que los turismos nuevos, estos son más asequibles habiendo sido usados previamente por otro conductor. No vas a tener que efectuar una enorme inversión inicial y, además, si lo quieres, podrás cambiar de turismo cada seis meses sin ningún género de penalización ni compromiso. El renting de seminuevos es una alternativa atractiva para quienes buscan un Citroën Jumpy en geniales condiciones, con un menor coste y con exactamente las mismas posibilidades. ¡No esperes más y ponte en contacto con Total Renting para poder reservar un Citroën Jumpy a un precio totalmente exclusivo!

Coches de Renting Citroën Jumpy de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

Si estás buscando las mejores ofertas de Citroën Jumpy de segunda mano las podrás hallar en Total Renting. Los Citroën Jumpy de segunda mano tienen la ventaja de que son mucho más económicos que los de km0 o los plenamente nuevos pero asimismo tienen el inconveniente de que requieren más mantenimiento. Con Total Renting esto no es un inconveniente porque todos los mantenimientos y reparaciones los incluimos en las cuotas mensuales.

Particulares

Cada vez son más los particulares los que se aúnan a conducir un Citroën Jumpy de renting de segunda mano por todas y cada una las ventajas económicas que tienen. Todos y cada uno de los particulares que quieran disfrutar de las ventajas del renting de turismos utilizados tendrán que cumplir con los próximos requisitos: Debes de ser mayor de edad, tener contrato de trabajo, presentar las 3 últimas nóminas, la vida laboral y una fotocopia del DNI. Esta documentación es precisa enviarla al proveedor a fin de que hagan un estudio de solvencia económica y, una vez efectuado el análisis te informaremos si eres o no apto para conducir este coche.

Empresas y Autónomos

El renting es la opción ideal para las compañías y autónomos que no quieran sufrir descuadres en sus cómputos anuales ya que no tendrán que pagar ni la totalidad del vehículo, ni la entrada del mismo y, además de esto, todos los gastos operacionales del Citroën Jumpy están incluidos dentro de las cuotas mensuales. Los gastos que están incluidos en las cuotas mensuales son: mantenimientos, reparaciones, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia y el resto de gastos operacionales del Citroën Jumpy. Además de esto, todas y cada una de las compañías podrán disfrutar de grandes ventajas fiscales porque podrán desgravarse el IVA en la declaración de la renta.

Renting de Coches Usados Citroën Jumpy, cuidados con mimo

Los vehículos seminuevos tienden a crear desconfianzas dado que se desconoce el cuidado del vehículo por el conductor anterior. Los Citroën Jumpy de segunda mano tienden a sufrir reparaciones tempranas. La gran ventaja de contratar un turismo de segunda mano con Total Renting es que, aparte de que todos y cada uno de los Citroën Jumpy están perfectamente revisados y en perfectas condiciones, todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro todo riesgo sin franquicia y resto de gastos operacionales del vehículo están incluidos en las cuotas mensuales. Si no estás conforme con el Citroën Jumpy contratado, vas a poder devolverlo en un plazo de días o hasta los mil km recorridos y mudarlo por otro. Otra de las grandes ventajas de contratar un vehículo seminuevo con Total Renting es que vas a poder mudar de turismo cada seis meses sin ningún tipo de penalización ni compromiso.

Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Citroën Jumpy

Si lo deseas puedes acceder a nuestro catálogo digital 100 por cien gratis y conoce toda la oferta de coches de ocasión que tenemos disponibles y elige el que mejor se amolda a tus intereses. Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con el equipo de especialistas de la empresa Total Renting para que faciliten toda la información y te asistan con todo cuanto necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Disfruta ahora de las mejores ofertas de vehículos de segunda mano y de ocasión a precios bajísimos y plenamente exclusivos!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor