91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Citroen C5 Segunda Mano

Si buscas un coche de segunda mano en perfectas condiciones, el Renting Citroën C5 Segunda Mano es una excelente opción. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un coche de calidad sin preocuparte por los gastos adicionales! Además, también tenemos la opción de adquirirlo nuevo a un precio muy atractivo.

Ofertas de coches Citroën C5 segunda mano en Renting

Podrás disfrutar de un Citroen C5 de ocasión sin preocupación económica y, además de esto, si no quedas satisfecho con el coche lo vas a poder cambiar en un periodo de seis meses.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Citroën C5 Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

    A pesar de que los Citroën C5 seminuevos tienen exactamente las mismas prestaciones que los coches nuevos, estos son más asequibles habiendo sido utilizados anteriormente por otro conductor. Total Renting te deja acceder a Citroën C5 casi nuevos, con garantías y servicios incluidos, sin la necesidad de efectuar una enorme inversión inicial. Además, a los 6 meses podrás cambiar de coche por otro sin ningún tipo de penalización ni compromiso. El Citroën C5 seminuevo de renting es la opción ideal para todos aquellos que quieren conducir con la calma de que todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales mas a un precio mucho menor.

    Coches de Renting Citroën C5 de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

    En Total Renting vas a poder hallar las mejores ofertas de Citroën C5 de segunda mano a precios exclusivos. Los turismos utilizados son más económicos por el hecho de que ya han sido utilizados por otro conductor, pero tienen el inconveniente de que requieren más visitas al taller. Con Total Renting no tendrás ningún inconveniente económico dado que, todas las reparaciones y mantenimientos están incluidos en las cuotas mensuales.

    Particulares

    Si eres un particular y quieres disfrutar de un Citroën C5 de segunda mano con Total Renting solamente tendrás que cumplir con estos requisitos: Lo único que debes hacer es tener contrato de trabajo, enviar las tres últimas nóminas, presentar una copia del DNI, ser mayor de edad, tener carné de conducir y no pertenecer a ninguna lista de deudores (ASNEF). Una vez que tengas toda la documentación requerida, vas a deber mandarla a Total Renting, quienes se ocuparán de remitir a los distribuidores correspondientes la documentación facilitada para llevar a cabo un estudio de viabilidad económica.

    Empresas y Autónomos

    La enorme mayoría de las compañías no vacilan en conducir un Citroën C5 de renting por todas las ventajas que les otorgan. Conducir uno de segunda mano se está transformando en la mejor opción para muchas empresas al ser coches con un precio más bajo. Las compañías tienen que cumplir con los próximos requisitos: No pertenecer a ninguna lista de deudores, presentar la titularidad y el acta censal de la compañía, el IRPF del trimestre y del año precedente, las escrituras de la empresa y tener más de un año de antigüedad. La documentación se presentará a los diferentes proveedores a fin de que efectúen una investigación de viabilidad. La gran ventaja que tienen las compañías es que podrán desgravarse el IVA y no padecerán descuadres en sus cómputos anuales al no tener que abonar ni entradas, ni la totalidad del Citroën C5 ni tener que aceptar los gastos de reparaciones, mantenimientos, ITV, etc.

    Renting de Coches Usados Citroën C5, cuidados con mimo

    Muchas son las veces que deseamos adquirir un Citroën C5 de segunda mano y nos metemos en portales de internet y los hallamos en muy mal estado. Ocurre en muchas ocasiones que se adquiere un coche de segunda mano y este tiene arañazos, golpes, tapicería gastadas e, aun, en ocasiones daños en piezas esenciales del vehículo. Si decides arrendar un vehículo de segunda mano de la Citroën C5 Citroën C5 por medio de Total Renting, te garantizamos que vas a recibir el Citroën C5 en excelentes condiciones. Además de esto, en caso de cualquier avería, no deberás preocuparte por ningún gasto adicional, ya que todos y cada uno de los gastos están cubiertos en las cuotas mensuales.

    Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Citroën C5

    Accede a nuestro catálogo digital y 100 por ciento gratuito y escoge el vehículo que mejor se adapta a lo que necesitas. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con el equipo de expertos de la compañía Total Renting para que faciliten toda la información y te ayuden con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Disfruta ahora de las mejores ofertas de vehículos de segunda mano y de ocasión a precios bajísimos y totalmente exclusivos!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor