Como marca de coches, KIA se posiciona como el fabricante coreano más antiguo del mercado, teniendo así una trayectoria envidiable por muchos otros. Sus vehículos son sinónimo de calidad, seguridad y atemporalidad, y no es para menos, ya que tantos años de experiencia han dejado la creación de modelos de coches de gran renombre a nivel mundial que llevan en su frontal el mítico logo de la marca KIA, el mismo que poco ha sido renovado.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Aunque sus modelos son piezas automotrices de gran versatilidad, calidad y usabilidad, no se escapan de que, tras un tiempo de uso, estos mismos necesiten ser llevados a algún taller para su acomodo, revisión de averías o mantenimiento, y qué mejor lugar para llevarlos que a su taller oficial, o mejor aún, ¿Que sería mejor que ahorrarse unos cuantos euros al no tener que correr con esos gastos? Sigue leyendo y conocerás la respuesta.

Encuentra el taller oficial de Kia más cercano

Para garantizarles un experiencia única y libre de contratiempos a sus usuarios, KIA ha certificado diversos talleres automotrices en diferentes lugares de nuestro país, todo esto con la finalidad de que cualquier usuario que requiera de sus servicios, reciba la atención y el profesionalismo que este merece, pero eso sí, todo esto tiene un coste que no todos los bolsillos pueden pagar.

Ante esta “problemática” han surgido alternativas que facilitan la accesibilidad a la hora de obtener un coche, y además de ello, para evitar que los usuarios tengan que cancelar los altos precios de las reparaciones de los diversos problemas operativos que pueda presentar su coche KIA.

Taller oficial de Kia

¿Por qué es conveniente reparar el coche en un taller oficial?

Aunque es una simple pregunta, esta se puede responder de diferentes maneras, ya que a este punto son muchos los factores que se encuentran ligados a la necesidad de solventar el o los problemas de nuestro coche. Pero, en primer lugar, lo que obtendremos es la seguridad, ya que si dejamos nuestro coche en cualquier taller que encontremos, quizás no corramos con la suerte de recibir la mejor atención que necesitemos, y que, por desgracia de la vida, el personal presente en el taller no cuente con los conocimientos adecuados, y nuestro coche salga peor de lo que entro, o peor aún, que suframos de algún robo o cambio de piezas. Asimismo, existen dos factores indispensables que siempre debemos de recibir, y que por suerte podemos encontrar en un taller oficial, y estos serán mencionados a continuación:

Fiabilidad

Reparar nuestro vehículo en un taller oficial de la marca nos garantiza una mayor fiabilidad debido a que son talleres que cuentan con mecánicos que han sido preparados para ofrecer el mejor servicio especializado. Cabe destacar que todos los talleres autorizados de KIA poseen las piezas originales para que cualquier avería pueda ser reparada perfectamente y el coche vuelva a estar como el primer día de uso, lo cual es un punto a favor para estos establecimientos ya que la gran mayoría de talleres independientes no pueden contar con las piezas originales en su stock debido a la variedad modelos y marcas de coches que trabajan diariamente. Es por todo lo anteriormente mencionado y mucho más que los talleres oficiales de KIA siempre serán la mejor opción si cuentas con un vehículo de la marca y, por supuesto, el dinero suficiente para cubrir los servicios que estos establecimientos ofrecen.

Garantías

Otro de los puntos a favor de los talleres oficiales de la marca es que ofrecen una mayor garantía para todos sus usuarios, y además, todos los servicios que pueda requerir tu vehículo los podrás obtener con la mejor calidad. Desde técnicos especializados, hasta diagnósticos certeros es de lo que todo usuario podrá disfrutar al acudir a dichos establecimientos, y si tu vehículo apenas acaba de salir al mercado lo ideal es realizar los mantenimientos correspondientes en dichos talleres oficiales ya que sus mecánicos reciben información directa del fabricante para reparar cualquier avería que el coche pueda presentar.

Cabe destacar que las garantías que ofrecen los talleres oficiales son de tres meses o dos mil kilómetros recorridos, lo que suceda primero, además, las piezas nuevas que hayan sido instaladas tendrán un plazo de 2 años de garantía.

Precios de los talleres de coches

No es un secreto para ningún usuario que cuente con un coche o tenga una leve noción sobre el mundo automovilístico que las reparaciones de averías por norma general son bastante costosas. Sin importar cual sea la gravedad de la avería, cualquier reparación en un taller independiente u oficial terminará costando una suma de dinero considerable que el dueño del coche deberá cancelar si desea continuar disfrutando de todas las ventajas de transporte que este puede ofrecer. Los precios de los talleres de coches es un factor que muchas personas suelen omitir y ni siquiera pensar al momento de planear adquirir un nuevo vehículo, sin embargo, es un tema de suma importancia que no hay que pasar por alto ya que a futuro, inevitablemente cualquier vehículo presentara alguna falla que deba ser atendida en un taller oficial o independiente, es por ello que existen nuevas alternativas como el renting que le brindan la oportunidad a nuevos usuarios de adquirir un vehículo sin que tenga que preocuparse por este tipo de gastos y reparaciones.

Taller oficial de Kia

Con Total Renting no tendrás que pagar por arreglar tu coche en el taller

Total Renting dentro del mercado automotor representa la mejor empresa de renting que algún autónomo, particular o empresa puede contratar. Sus precios realmente baratos, y contratos 100% personalizables les garantizara en todo momento un excelente proceso de contratación. Aunado a todo esto, con Total Renting no tendrás que pagar por arreglar tu coche en el taller, debido a que, dentro del pago de su cuota mensual, se incluye el pago de todos los gastos operativos del coche que decidas solicitar.

¡Olvídate de los altísimos costes de los talleres oficiales de Kia!

Un contrato de renting es la solución a los problemas de cualquier autónomo, empresa o particular, ya que si lo que buscas es tener el coche que siempre has deseado al mejor precio, y no preocuparte jamás por pagar la asistencia a los talleres oficiales de KIA, con Total Renting, como ya te lo dijimos, tendrás la mejor experiencia en cuanto a proceso de contratación.

Adquiriendo tu coche con uno de estos contratos, podrás olvidarte de los altísimos costes de reparaciones, revisiones y demás, solo preocúpate por conducir que de lo demás se encargará Total Renting.

Ventajas de contratar un coche con Total Renting

Muchos usuarios optan por vender su preciado coche al no poder cubrir los gastos de reparación del mismo, no pases por esto y goza de las inigualables ventajas de contratar un coche con Total Renting.

Además de ser un contrato 100% personalizable, con tan solo pagar cómodas cuotas mensuales, podrás disfrutar de ventajas como el cambio de los neumáticos, revisión de averías, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimientos y muchas más, así que, no te quedes sin estos beneficios y contrata tu coche con Total Renting ahora mismo.


Artículos Relacionados