Ya tienes la mayoría de edad, y te has sacado el carnet para manejar y quieres, por encima de todo, tener tu propio coche para tener completa libertad de movilidad: movilizarte a estudiar o trabajar, salir los fines de semana, cumplir con viajes, movilizarte por la ciudad, solo, con pareja o con amigos… Así que te pones a mirar ofertas de coches, comparar precios y preguntar exigencias.

Tienes que olvidarte de los problemas, nadie te puede quitar la ilusión de tener un coche a temprana edad (mientras cumplas con los requisitos)

Los primeros impedimentos surgen pronto; no te aceptan la financiación para la compra del carro, te obligan a pagar una entrada muy alta, te exigen pagar una cuota muy elevada en tu seguro del coche por ser novel.

Deben adjudicarse todos los costes de impuestos y estar preparado para poder enfrentar posibles pagos por averías, accidentes y recambios relacionados con tu auto.

Necesitas realmente lo mejor y nosotros celebramos que te hayas sacado el carnet para manejar y queremos premiarte por eso. El renting para conductores noveles es ahora posible, así que ponte en manos de los mejores.

Ventajas y desventajas del renting para conductores noveles

¿Quieres conocer los beneficios de tener un coche de renting para un conductor novel? Al tener un coche de renting este posee muchas ventajas con relación a la compra, pero aparte, si eres conductor novel, vas a verte beneficiado de otros aspectos extra:

Vas a poder gozar de seguro contra el pánico: Las aseguradoras aumentan mucho el precio del seguro del coche cuando se trata de conductores noveles con casi nada de experiencia al volante.  Una de las desventajas sería que necesitas una entrada de dinero fija y puede ser un limitante a tu corta edad.

Este gasto, muchas veces es imposible de asumir. Con tu contrato de renting podremos incluirte el seguro a todo riesgo (contra el pánico a pagar de más, contra el miedo a rayarlo) sin importar tu edad y experiencia, sin aportar ningún coste extra.

Tu mejor práctica, es muy común que se saquen el carnet, pero no tener los recursos para comprarse un coche por todo el desembolso que esto conlleva. Con el renting puedes tener un coche propio con una inversión mucho más económica ¡No esperes más, no pierdas tu práctica! Estas son las ventajas y desventajas del renting para conductores noveles.

Totalrenting elige la flexibilidad por encima de todo, no te comprometas a largo plazo, vive la vida en el momento que deseas. El contrato de renting es algo individual y se ajusta a tus necesidades actuales. Al culminar, puedes devolverlo o cambiar de coche por otro nuevo que se adapte a tus prioridades.

Mejores coches de renting para un conductor novel

Claramente, la selección del coche es cosa de cada quien, tenemos más de setenta modelos distintos, pero queremos indicarte cuáles son los más apropiados para ti. Estos son los coches renting más solicitados en nuestra plataforma entre conductores noveles.

Uno de los más solicitados es el Volkswagen Polo 1.0 TSI Advance a un coste muy accesible. Display multifunción, aire acondicionado, conexión USB, asistencia de arranque en pendiente, App Connect, regulador de velocidad.

El Opel Corsa 1.4 Selective Pro no podemos dejar de nombrarlo y es que este dispone de bluetooth, volante multifunción, regulador de velocidad, aire acondicionado, retrovisores eléctricos, asistencia de arranque en pendiente, conexión USB.

Estos son realmente de los mejores coches de renting para un conductor novel. Al disponer del renting para novel tienen fácil acceso, comenzar pagando de más no es un buen inicio. Goza manejando tu coche de renting sin entrada. No necesitas desembolsar una gran cantidad de dinero al principio ni pagar una cuota finita.

No vas a llevarte sorpresas, vas a tener un todo incluido; la cuota de renting es fija, sin riesgo de gastos extras mantenimiento, derivados de imprevistos, averías ni impuestos.

Todo lo que necesitas saber sobre el renting para un conductor novel

En totalrenting te brindamos una gran variedad de coches a muy buen precio de renting, da lo mismo que seas conductor novel y tengas dieciocho años, tenemos el plan de precios que mejor se adapta a tus necesidades. Tú tan sólo elige el coche que más llame tu atención o el que mejor se ajuste a tus necesidades actuales.

Debes determinar durante cuánto tiempo deseas disfrutarlo (12, 24, 36, 48 o 60 meses) y los km por año esperas realizar. Del resto nosotros nos encargaremos de todo.

En este artículo realmente encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el renting para un conductor novel. Esta incluye exactamente lo mismo que la de cualquier conductor que tenga experiencia, creemos que todos nuestros clientes merecen el mismo trato y tienen derecho a beneficiaros de las mismas ventajas.

Seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimiento y revisiones, averías y reparaciones. Además vas a tener los impuestos incluidos y gozarás de un cambio de neumáticos.

Ahora que dispones de tu carnet de manejar y estás al tanto de todas las ventajas del renting para particulares, ¿Qué esperas para comenzar a gozar de tu coche? ¡Entra en totalrenting y escoge tu mejor compañero de viaje!

Cumple tu sueño y ten tu propio coche

El sueño y anhelo de cualquier joven que aprueba el examen de manejar es tener su propio coche. Un coche para poder tener libertad al momento de movilizarte, viajar, el día a día, hacer planes con sus amigos, no tener que depender de otras personas o el transporte público.

Un deseo que pocas veces se hace realidad por impedimentos que aparecen en muy poco tiempo. Desde la necesidad de alguna persona que te avale al momento de comprar un coche hasta la cuota excesiva del seguro del coche. En las organizaciones de renting no es así, sino que queremos que toda persona que asista a nosotros pueda conducir un coche, es más, queremos que conduzca el mejor coche para él.

Dejarás atrás los dolores de cabeza, solo tienes que ocuparte de disfrutar tu coche, del resto nos encargamos nosotros. Despreocúpate de las gestiones, llámanos y nosotros solucionaremos cualquier imprevisto que tengas; una avería, una revisión técnica, cambiar los neumáticos, un viaje al extranjero o cualquier trámite relacionado con tu coche.

Artículos Relacionados