Esta es una pregunta muy válida y es que el renting financiero es un contrato de alquiler a largo plazo que te dará la oportunidad de realizar la compra del vehículo cuando hayas culminado con el tiempo del contrato. Generalmente, tiene una duración de 1 a 4 años.

Así que, como ves si quieres quedarte con el coche renting debes optar por este servicio, Total Renting te da la oportunidad de obtener los mejores coches del mercado y bajo excelentes condiciones.

Si quieres contar con un buen servicio de renting nosotros debemos decirte que tenemos hoy para ti los mejores coches, todos en perfecto estado para que puedes adquirir siempre calidad al contar con Total Renting. Sabemos que elegir una buena empresa para esto no es algo que se decide de la noche a la mañana, pero, ¡con nosotros puedes sentirte totalmente confiado!

Somos una empresa que se dedica día a día a brindarle lo mejor a nuestros clientes porque sabemos que para ellos contar con un coche es algo imprescindible.

Ahora que ya sabes ¿Qué es el renting financiero? A lo mejor quieras contar con el mismo y es que este servicio es muy conveniente para ti, lo único que tienes que hacer para realizar tu solicitud es llamar a nuestros números de contacto, estamos a la distancia de una llamada ¡cuenta con nosotros!

¿Para quién es el renting financiero?

Este tipo de contrato se ha enfocado a empresas, autónomos y para profesionales. Incluso, podemos decir que aun los particulares no tienen acceso a este servicio, pero si puedes optar por el en el renting convencional, muy semejante al leasing, pero sin la opción de compra al principio.

Si te preguntas ¿para qué es el renting financiero? debemos decir que este tipo de arrendamiento va a permitirle a las empresas hacerse cargo de un coche en especifico para probarlo y concretar luego si quiere quedarse con él o si quiere probar con otro modelo.

Como ves, este tipo de renting es muy sencillo y muy favorecedor, lo mejor es que con nosotros vas a poder tener una excelente asesoría ante cualquier tipo de pregunta que tengas sobre el renting, estamos deseosos de enseñarte cada una de las cosas que tenemos para ti.

En caso de que te sigas preguntando ¿Para quién es el renting financiero? Puedes comunicarte a nuestros números de contacto y con mucho gusto vamos a responderte a esa pregunta, desde Total Renting estamos deseosos de recibir tu llamada para asesorarte en todo lo que necesites.

Diferencia entre renting operativo y renting financiero

Podemos decir que, una de la diferencia entre renting financiero y el renting operativo más importante es que el primero de estos añade la opción de compra. Por lo que el renting financiero nos brinda un servicio completo.

Como ves, este es un buen servicio y puedes contar con el mismo poniéndote en manos de nosotros, estamos completamente seguros de que al ver nuestros precios y nuestras ofertas vas a quedar encantado de nuestra empresa así que, no lo pienses más y comienza a recibir el mejor servicio y los mejores coches de toda España.

El renting es ahora una de las opciones por las que una persona puede contar con un coche sin necesidad de comprarlo y esto es lo mejor porque puedes ahorrar dinero y no hacer una gran inversión. Recuerda que Total Renting lleva años en el mercado y cuenta con una gran experiencia.

No lo pienses más y comienza a disfrutar de la experiencia de tener un coche propio, no hay nada como salir cuando quieras y viajar en tu coche. De hecho, al comparar los precios vas a poder darte cuenta que Total Renting cuenta con los mejores, evalúa y decide con qué empresa del renting contar en España.

Alternativas al finalizar el contrato de renting

Sabemos que el renting está siendo tendencia actualmente, cada vez son más las personas que se deciden en contar con él, por eso, si quieres conocer las alternativas al finalizar el contrato de renting, es importante que leas lo siguiente:

Lo primero que puedes hacer es devolver el vehículo, o, puedes optar por prorrogar la duración del contrato o incluso, otra de las cosas que puedes hacer es contar con la opción de compra.

Nosotros disponemos de muchísimos tipos de planes para el renting de los cuales puedes aprovecharte totalmente, trabajamos día a día para ofrecerles lo mejor a las personas y para que puedan comprobar con ellos mismos nuestra responsabilidad.

Nos preocupamos por ofrecer lo mejor, por darte a todas las personas los mejores precios y que ellos queden encantados con nuestros servicios es nuestro mayor deseo.

Desde Total Renting lo que deseamos es que puedas observar la gran variedad de coches, pero también las inmensas ofertas que tenemos para ti, así que, no lo pienses más y cuenta con todo lo que tenemos para que puedas dirigirte a donde desees con el coche que quieras.

¿Cómo hacer la contabilización de un renting financiero?

La contabilización del renting es en realidad algo muy sencillo, y si en este momento quieres saber ¿Cómo hacer la contabilización de un renting financiero? Debemos decir que el arrendatario tiene que contabilizar el bien que ha sido adquirido a través del renting financiero como un activo y un pasivo.

Luego de esto, el canon por mes del arrendamiento tiene que separarse en abono a capital y en gasto financiero.

Lo que deseamos desde Total Renting es que cuentes con una empresa que te inspire confianza, es por eso que día a día trabajamos para ganarnos la misma y para que te sientas muy a gusto con todo lo que te ofrece nuestra compañía.

En caso de que desees comunicarte con nosotros en esta web vas a poder encontrar nuestros números de contacto, pero, además de eso también puedes escribirnos a través de nuestro correo electrónico y con mucho gusto te responderemos.

Artículos Relacionados