Cuando buscamos un nuevo coche para comprar o incluso para optar por opciones como el renting, es común hablar de marcas, de modelos, de la potencia que deseamos o incluso del segmento, no obstante hay quienes buscan algo más allá de los datos que comúnmente barajamos y van en busca de algo mucho más abstracto como el su particularidad.

En este artículo vamos a hablar sobre coche con personalidad propia, algo que si bien puede parecer algo ilógico pues cada vehículo cuenta con su diseño y no tiene porque asimilarse a otros de su sector, lo cierto es que hay fabricantes que han puesto un especial énfasi en distinguirse vs el resto del mercado y, por ello, han concedido a sus diseñadores unas libertades que acaban derivando en unos diseños innovadores. ¿Te interesa ver cuales de estos modelos podemos encontrar actualmente en el mercado? ¡Perfecto, pues vamos allá!

Coches con personalidad y diseño para conducir con estilo

A continuación, encontrarás una pequeña selección de algunos de los modelos con mayor personalidad del momento. Marcas de todo tipo y origen han dado lugar a modelos especiales. Estos diseños, en muchas ocasiones, son auténticas apuestas de riesgo para las marcas que lejos de asegurarse un buen tirón de ventas apuestan por lo desconocido y sin saber como lo recibirá el mercado. Sin más preámbulo vamos a ver a esos modelos innovadores.

Renault Captur Energy Life, el extrovertido

En el primero de los casos no podremos hablar precisamente de un coche con una mala acogida por parte del mercado, y es que, si bien una apuesta de la francesa Renault por una mezcla de Renault Clio y una versión SUV de dimensiones ajustadas dio lugar al Renault Captur, que en su versión energy life se ha convertido en un coche con ganas de diversión es por ello que es especialmente popular entre jóvenes y deportistas con necesidades de espacio.

Opel Mokka, el elegante

Para quienes buscan un SUV más elegante y con el cual asistir a cualquier tipo de evento, la alemana Opel con su Mokka ha conseguido crear un SUV de dimensiones ajustadas con un diseño moderno y a su vez elegante y que en su interior aguarda una sensación de calidad e innovación, sin duda una apuesta segura para quienes buscan una mezcla de diseño innovador y buen gusto.

Jaguar Jaguar XF, el salvaje

Y si además de elegancia buscamos potencia, Jaguar tiene con su XF la opción perfecta. Un modelo sobrio y de líneas agresivas que nos aportará esa mezcla perfecta entre seniority, elegancia y deportividad. Una opción que apunta a un mercado algo más premium pero perfecta para los bolsillos más pudientes.

coches-con-personalidad

Ford Ecosport, el deportivo

Ford suele realizar cada cierto tiempo un lanzamiento de esos que no deja indiferente a nadie. En esta ocasión el Ford Ecosport ha dado una vuelta de tuerca al popular Kuga dándole un extra de deportividad que le dan una imagen de lo más atractiva para todo tipo de público.

Audi Q5, el viajero

Audi demostró que los SUV también podían ser cosa de la marca alemana y lo hizo tanto con su Q3, como con el Q5, Q7 y Q8. Estos modelos y en especial el Audi Q5 han sido éxitos de venta gracias a un diseño de lo más actual, acabados de calidad y un espacio tanto en el interior del habitáculo como en el maletero que permite que se puedan cubrir la gran mayoría de necesidades de espacio para sus afortunados propietarios.

Color de coche según el sexo

Los colores son algo que realmente no tiene asignación a un sexo u otro y es que en este sentido cada uno es libre de elegir el color de coche que más le pueda atraer, si bien existen algunas marcas y modelos que disponen de ciertos colores diseñados, no en exclusiva, pero si pensados, para un sexo en concreto. En este sentido no sólo el color ha de dar el último toque de personalidad a nuestro vehículo y en el siguiente apartado lo concretamos.

Distinta Personalidad según tu coche

Un coche u otro puede complementar o representar la personalidad que tenemos como individuos es por ello que existen frases del tipo “este coche no te pega” o todo lo contrario. Elegir un modelo deportivo o un familiar puede suponer, en ciertos casos, a nivel económico un cambio relativamente ajustado, no obstante, a nivel de alineación con nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestra situación personal puede diferir en gran medida. Por ello, la elección de un coche deberemos tener presente aspectos que van más allá de un color, un equipamiento o una potencia, la unión de todos esos componentes y muchos otros harán que nuestro coche diga de nosotros lo que nosotros mismos decimos o emitimos.

Esperamos que este artículo os haya gustado y que, si estabais en busca de un coche con personalidad propia, esta selección que hemos realizado os permita iniciar la búsqueda de dicho vehículo. Hay que recordar que es importante estar a gusto al conducir nuestro vehículo y ello pasa por estar en concordancia con su aspecto externo y su interior. En este sentido los diferentes coches que hemos nombrado, así como otros que no aparecen en este artículo pueden ajustarse igualmente a la personalidad y gustos de multitud de personas, si bien suelen ser menos dadas sus líneas en una u otra forma, arriesgadas y fuera de lo común.

¿Pensando en cambiar de coche por uno con mucha más fuerza, glamour y personalidad? Conoce toda la oferta de coches que Total Renting tiene preparada para ti. Gracias al renting tendrás todos los gastos de reparaciones, mantenimiento, cambio de neumáticos y mucho más incluidos dentro del pago de las cuotas mensuales. ¡Conócenos! y si tienes alguna duda ¡Pídanos más información!

Artículos Relacionados