En este artículo vamos a hablar sobre un tema que, seguro que a más de uno o una le interesará y es que al margen de ser grandes profesionales en su trabajo y mover a miles de personas en forma de fans, los futbolistas han conseguido crear, también, interés por su estilo de vida así como de sus vehículos.

Vamos a ver alguno de los coches que se encuentran en los garajes de los más grandes jugadores de fútbol de nuestro país.

Los coches de los futbolistas de primera división

En primera división como es bien sabido, los salarios suelen ser más que elevados y, en ocasiones, algunos superan ampliamente los 10 millones de euros anuales, ello hace que puedan disfrutar de los coches de amplia gama que quieran.

En este sentido existen gran variedad de gustos en cuanto a tipología de vehículos y marcas, si bien es bastante común encontrar SUV junto a deportivos en momentos más puntuales.

Para poder hablar de nombres más conocidos nos vamos a centrar en jugadores de la primera división española donde, entre otras cosas, los vehículos son los más espectaculares de todas las divisiones del fútbol profesional de nuestro país.

Coches de futbolistas en venta

Antes de entrar a ver algunos de los garajes más populares en este sector, cabe destacar que muchos de estos deportistas suelen adquirir estos vehículos de ocasión pues no suelen mantenerlos mucho tiempo antes de cambiarlos. También es situación habitual, como explicaba en su canal de Youtube el ex-portero Cañizares, la compra y venta de coches entre propios compañeros de vestuario. Es por ello que es habitual encontrar vehículos en venta que han sido propiedad de futbolistas así como de otros deportistas de élite.

Concesionarios especializados en vehículos de ocasión de alta gama son otro de los lugares de peregrinación de estos futbolistas que, como indicábamos, suelen cambiar de modelo cada pocos años y encuentran en estos centros

Los coches más caros de los futbolistas estrella de la Liga

A continuación vamos a ver alguno de los coches más caros del conjunto de garajes de primera división, y es que si bien los salarios pueden ser en promedio altos si que hay jugadores con mayor afición sobre estas joyas que como veremos, pueden llegar a suponer un buen pellizco de sus primas anuales en los casos de los más devotos del motor.

Los coches de Cristiano Ronaldo

Si existe un futbolista al que se le relaciona con un garaje más que envidiable ese es CR7, si bien actualmente se encuentra fuera de la primera división española, sigue manteniendo su gusto por los coches caros, en este caso en Italia. Conocidos son ya sus impresionantes Bugattis tales como el Veyron de 1001 CV o el Chiron, existen otros coches como dos McClaren, dos Rolls Royce o tres vehículos del caballito rampante.

Sin duda pocas personas pueden contar con tal alarde de maravillas de la automoción, si bien como veremos a continuación existen otros compañeros de profesión con otro gran presupuesto y espacio en el garaje para llenar de coches de alta gama, veamos quienes son.

Los coches de Messi

Si hay alguien igual o más conocida que CR7 es Leo Messi, el argentino se le conoce un perfil más reservado para el tema de sus coches, si bien se conoce que en su parque móvil existen modelos como el Cadillac Escalade, un Range Rover sport, el alemán Audi Q7 pero no sólo de SUV va el garaje del crack argentino, deportivos como el Audi R8 Spyer, un Maserati Gran Turismo MC Stradale o el Ferrari 430 Spider también forman parte dicha lista.

Los coches de Neymar

Neymar es otro de los aficionados al fútbol y motor, en su caso los deportivos parecen ser más del gusto del futbolista con modelos como el Ferrari 458 Spider, el Audi R8, así como un Porsche Panamera pero siguiendo con la marca italiana Ferrari otros modelos como el GTC4 Lusso de 690 CV o un Portofino de 600 CV.

Los coches de Benzema

La estrella madridista ha conseguido hacerse con un garaje de lo más variado y espectacular. Con su Lamborghini Urus de 650 CV y Lamborhini Aventador, Benzema deja clara su afición por la casa italiana, a ellos le siguen un Bugatti Veyron así como un Chiron, al igual que su ex compañero de equipo Cristiano Ronaldo. Como la mayoría de futbolistas, también se encuentran todo terrenos entre sus modelos, al margen del Urus dispone de un Mercedes C63 AMG o un Rolls Royce Cullinam.

coches-futbolistas

Los coches de Sergio Ramos

En la casa de Sergio Ramos hay varias tipologías en cuanto a coches se refiere, desde los alemanes Porsche 911 carrera S o un Porsche Turbo, hasta la berlina Porsche Panamera pasando por el SUV Cayenne en su versión de 340 CV.

Al margen de la casa de Stuttgart está el Mercedes AMG GT o el Range Rover Sport de nada más y nada menos de 575 CV de potencia.

Esperamos que este artículo os haya gustado y conozcáis mejor cuales son los coches de vuestras estrellas favoritas y en caso que no seáis aficionados al mundo del fútbol, cuanto menos os hagáis podido imaginar entrando en alguno de estos impresionantes garajes que sin duda no dejará indiferente a nadie de los que tenga la suerte de poder entrar a él.

Artículos Relacionados