En Total Renting, vas a tener disponible todo tipo de coches para poder alquilarlos y conducirlos sin ningún tipo de problema. Podrás tener coches con motor de combustión interna, pero también eléctricos y coches híbridos. Y es que estos dos últimos son muy importantes en la época en la que nos encontramos porque la transición ecológica y sostenible ya está aquí. Ahora mismo, la movilidad está cambiando para no transmitir tantas emisiones contaminantes al medioambiente y eso se hace eliminando a los coches con motor de combustión interna o al menos restringiéndolos todo lo posible hasta que se prohíban de manera íntegra.

TOTAL RENTING DA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD A TODOS LOS CONDUCTORES SIN NECESIDAD DE TENER QUE DESEMBOLSAR GRANDES CANTIDADES DE DINERO Y CON LA FACILIDAD DE QUE TODOS LOS GASTOS LOS INCLUYEN DENTRO DE LAS CUOTAS MENSUALES.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Esto se hace a través de la implantación de diferentes medidas a la movilidad por parte de las autoridades. Entre las más fuertes, destacan la Euro 7 que ha prohibido la venta de coches de gasolina y diésel a partir de 2035 y las famosas Zonas de Bajas Emisiones, por las cuales no pueden pasar ciertos coches con un nivel de emisiones contaminantes altos. Teniendo en cuenta todo esto, los coches híbridos son una gran alternativa en este momento ya que no son exactamente igual que los coches eléctricos y a veces poseen ciertas ventajas respecto a ellos. Al menos, son más útiles en este momento de la transición y, con el renting, podrás hacerte con cualquiera por un muy buen precio.

¿Cuáles son las ventajas del renting para los híbridos?

Para los híbridos como para cualquier tipo de coche, el renting supone una modalidad sumamente positiva. Esto se debe a que puedes hacerte con un coche de última generación gracias a una simple cuota mensual. En ella, tendrás incluidos cada uno de los gastos que te puedes imaginar relacionados con el coche. Dentro de estos, podemos destacar algunos como las reparaciones, el seguro, la ITV o el mantenimiento del coche. Sin embargo, desde Total Renting también te ofrecemos la mejor atención del mercado, es decir, tendrás detrás a un equipo de profesionales las 24 horas del día a tu disponibilidad por si tienes cualquier tipo de duda o cuestión a resolver.

vehículo eléctrico

No nos podemos olvidar tampoco que, con el renting de coches híbridos, podrás contratar el coche que más te convenga por el período de tiempo que tú estimes correcto. Por lo que, no tendrás mayor compromiso del que tú quieras firmar realmente, esto te aportará una tremenda flexibilidad a la hora de planificar tu futuro y tenerlo mucho más organizado. Así que, modalidades como la del renting cada día se agradecen más. Esto se debe a que nos encontramos en un momento muy delicado dentro del mundo del motor. La Guerra entre Ucrania y Rusia, junto con la falta de materiales y la gran crisis económica procedente del Covid-19, han hecho que el renting sea más necesario que nunca ya que aporta grandes ahorros y buenos precios asequibles para todos los consumidores.

¿Qué ventajas te aportan los coches híbridos de renting?

Lo cierto es que la ventaja más importante que aporta un vehículo híbrido es la disminución de las emisiones contaminantes. Hay que señalar que es cierto que las emisiones que transmiten no son cero totalmente. Sin embargo, ayudan a reducir mucho la contaminación respecto al resto de modelos, salvo los coches eléctricos. Con la elección de un coche híbrido de renting, podemos decir que estás ayudando para que haya una mayor implantación de la movilidad sostenible, con lo que se ayuda mucho a promover la innovación dentro del mercado del motor. Esto se debe a que ayudarías a que más investigadores y fabricantes a desarrollar más tecnologías y mejores soluciones para crecer e innovar en la industria del coche.

Si volvemos a la modalidad del renting, también se puede señalar que el ahorro es uno de sus puntos fuertes respecto a la compra de un coche híbrido. Ya sabemos además que los precios de los vehículos híbridos, al igual que los de los coches eléctricos, no es que sean precisamente bajos. Por lo que, una cuota mensual para tener disponible uno de estos coches durante un tiempo no es una mala opción. Ya decíamos antes que la falta de materiales y la coyuntura económica está volviendo más complicada la compra. Algo que también se nota en la fabricación de estos coches, así que el renting es una vez más una gran alternativa para poder conducir un vehículo sin ningún tipo de problema.

DS 7, un modelo híbrido de renting de alta calidad

Dentro de los modelos híbridos que tenemos en Total Renting, podemos nombrar unos cuantos. Pero, ahora que están muy de moda los SUV, podemos nombrar al DS 7. Este es un modelo que se puede considerar como un coche familiar de carácter premium y que puede rivalizar con otros como el Audi Q5, el Mercedes GLC, el BMW X3 o el Lexus NX. También podemos decir que el DS 7 posee un diseño diferente y una experiencia de conducción y una dinámica más confortable. Por otra parte, su diseño es claramente reconocible, sus medidas se encuentran muy armonizadas y posee un lenguaje muy similar al DS E-Tense.

Si nos referimos ya a elementos concretos, podemos destacar su calandra cromada, la cual es de grandes dimensiones y está cubierta por dos afiladas ópticas full-LED. Dichas ópticas se encuentran compuestas por 84 LEDs, los cuales poseen una función adaptativa. No nos podemos olvidar tampoco de la iluminación diurna llamada DS LIGHT VEIL. Esta aporta una gran personalidad y una sensación única en el frontal. Por su parte, el capó está compuesto de varias líneas de expresión. En cuanto a las llantas, podemos decir que tienen un gran tamaño y que su nervio lateral aporta más aun esa gran sensación que decíamos en la zaga. Finalmente, las ópticas LED tienen un diseño interno tridimensional.

Artículos Relacionados