Dentro de las ofertas que tenemos en Total Renting, existen varias que cambiarán su precio para 2023. Por lo que, es fundamental que puedas aprovecharlas antes de que acabe el año y así, hacerte con el mejor precio. Este es el caso del Kia Picanto, el cual es un pequeño urbano procedente del segmento A y que está fabricado por Kia desde el año 2004. A día de hoy, se está comercializando su tercera generación, la cual fue presentada en 2017 y más tarde renovado en el año 2021 gracias a algunos cambios estéticos y a las nuevas opciones en cuanto a equipamiento se refiere. Este modelo se fabrica en la planta de Kia en Seosan (Corea del Sur).

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Si hablamos de los coches contra los que tiene que competir en el mercado para que te hagas una idea de cómo es, podemos decir que rivaliza con otros vehículos de renting urbanos como son el Citroën C1, el Fiat Panda, el Hyundai i10, el Renault Twingo, el SEAT Mii o el Toyota Aygo. Este Kia Picanto se caracteriza por aportar al cliente una gran habitabilidad y un diseño muy compacto y urbano. Es cierto que su carácter no es demasiado agresivo, pero el Picanto ha logrado tener un hueco en su segmento gracias a su atractivo diseño atractivo. Este, además, es práctico y resolutivo, algo que se puede ver en sus diferentes toques de diseño propios. Su parrilla delantera con su Tiger Nose es uno de los elementos más reconocidos, al igual que ocurre con sus faros con iluminación diurna LED. Otro de los elementos que destaca es su portón posterior, el cual tiene una estructura muy plana y aporta una gran visibilidad desde el habitáculo.

Kia.

¿Cómo son las motorizaciones de este Kia de renting?

En primer lugar, debemos hablar de que posee unas dimensiones bastante contenidas. Por lo que, se puede decir que el Kia Picanto es un coche relativamente práctico para su tamaño. Si hablamos de medidas concretas, el Kia de renting tiene una longitud de 3.595 metros, una anchura de 1.595 mm y una altura de 1.480 mm. Por su parte, el maletero tiene una capacidad de 200 litros. Y en cuanto a las mecánicas, este tiene disponible tres. Eso sí, todas ellas son de gasolina, las cuales están compuestas de tres y cuatro cilindros dependiendo del bloque escogido.

La mecánica de acceso que tiene el Kia de renting, atmosférica, es la 1.0 DPi. Posee tres cilindros y ofrece 67 CV de potencia, además de un sistema de inyección dual y una caja de cambios manual de 5 velocidades. En un nivel superior de mecánica, está el motor 1.2 DPi, de nuevo con el sistema de inyección dual, pero con 4 cilindros y una potencia máxima de 84 CV. En lo que se refiere a la caja de cambios, es exactamente igual, manual y de 5 velocidades. Sin embargo, puede tener también una caja de cambios automatizada con 5 relaciones.

Pero si lo que quieres es su versión más potente, tendrás que hacerte con la que tiene un bloque tricilíndrico 1.0 T-GDi. Esta aporta 100 CV de potencia y un cambio manual de 5 velocidades. Realmente, esta variante es la única que tiene sobrealimentación y es la más adecuada si queremos salir a carretera con este coche urbanita coreano.

¿Cómo es el interior del Kia Picanto de renting?

Si nos referimos a lo que tiene el habitáculo del Kia Picanto de renting, podemos decir que es un coche de claro carácter urbano que no quiere dejar atrás tampoco su estética atractiva y compacta. Por lo que, el Kia Picanto se caracteriza por un salpicadero de líneas dinámicas y con una calidad de construcción importante y adecuada para el uso que profesa. Su habitabilidad suele sorprender bastante por las formas de carrocería que tiene. De esta manera, cuatro personas pueden estar sin problemas y con cierta comodidad dentro del coche de renting y hasta 5 pasajeros podrían llegar a viajar en su interior. Pese a esto, la anchura disponible es la que suele tener un vehículo destinado al uso urbano, así que tampoco es lo más recomendable.

Este Kia de renting destaca mucho en lo que se refiere al nivel de equipamiento, sobre todo en lo que respecta al apartado tecnológico. Sus prestaciones podrían estar al nivel de otros segmentos superiores, al igual que lo podrían estar sus opciones de personalización. Sin embargo, con el propio acabado de acceso, el Kia Picanto aporta todo lo necesario para que puedas tener una conducción cómoda y despreocupada en ciudad.

¿Cómo se comporta el Kia Picanto de renting?

En lo que se refiere a la dinámica del propio coche, el Kia Picanto aporta un planteamiento que destaca sobre todo por el confort y la capacidad de maniobrar en terreno urbano. Por lo que, este pequeño utilitario transmite la sensación de tener toda la agilidad del mundo. Esto ocurre porque puedes moverte en pequeños tramos de carretera sin problema y puedes aparcarlo en cualquier lado.

En cuanto a la puesta a punto del chasis del Kia Picanto, esta hace que sea totalmente apto para la conducción en zonas rápidas. Eso sí, para moverte por allí, siempre deberás tener en cuenta la potencia que tienes bajo el acelerador, la cual no es exageradamente alta. Otra de las cosas que se deben destacar dentro de su comportamiento es la sensación de estabilidad y aplomo conseguida que aporta. Estas hacen que los largos trayectos por vías rápidas no supongan ningún problema. Todo ello, como decimos, pese a que no disponga de una tremenda velocidad en comparación con otros vehículos. Pero, sin duda, te será seguro un gran vehículo si buscas un coche pequeño y más aun con la oferta de renting que te ofrecemos, la cual es sumamente competitiva viendo el resto de ofertas del mercado. Sólo tienes que hacer con ella antes de que acabe el año y pagarás una cuota mensual muy asequible a tu bolsillo.

 

 

 

Artículos Relacionados