A estas alturas de la vida ¿A quién no le gustaría tener un Toyota Yaris Cross? Sin lugar a dudas este modelo se ha convertido en un ejemplar dentro del mercado de la automoción. Su gran autonomía lo posiciona como una de las mejores opciones dentro de su segmento, y es que no sería para menos, ya que con este modelo la marca Toyota demostró que hacer coches para ellos es una tarea completamente fácil.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON TOTAL RENTING PARA MÁS INFORMACIÓN

Además, es importante mencionar que, si has querido un Toyota Yaris Cross, estás de suerte, porque para este Black Friday este modelo está de ofertón, y por si no fuera poco, con entrega rápida para que lo disfrutes cuanto antes.

Si deseas tener un Toyota Yaris Cross, conoce como hacerlo leyendo este artículo.

Toyota, una de las empresas líder del mercado automovilístico

No hace falta que seas conocedor o experto en coches para que no conozcas a la flamante marca de coches Toyota. Desde su fundación en el año 1937, este fabricante se ha fijado una meta, y hoy día ya la ha alcanzado, para muchos la marca Toyota es sinónimo de prestigio, calidad, seguridad y vanguardia, y sin lugar a dudas lo ha demostrado en cada uno de sus coches hasta la actualidad.

Obtén el Toyota Yaris Cross a precios insuperables gracias a las ofertas del Black Friday

Aprovechando la oportunidad que te brinda el Black Friday, podrás tener a un precio insuperable el Toyota Yaris Cross. Por otra parte, podrás despreocuparte por los gastos operativos de tu coche, ya que los contratos que ofrece Total Renting son los más completos y asequibles del mercado, y si no lo crees, contáctanos y averígualo por ti mismo.

Características del Toyota Yaris Cross

El Toyota Yaris Cross es uno de los coches que cuenta con una excelente oferta en Total Renting gracias al Black Friday, por lo que se convierte en una opción aún más llamativa y acertada para miles de usuarios que buscan un vehículo para la ciudad, totalmente nuevo y sobre todo, a un bajo precio. Este coche de la marca nipona es un SUV que forma parte del segmento B y es fabricado por la empresa Toyota desde el año 2020, y aunque apenas se encuentra en su primera generación, lo cierto es que este coche logra ofrecer a todos sus usuarios una conducción más que confortable y segura, por lo que, como mencionamos anteriormente, se ha convertido en una excelente opción a tener en cuenta y más gracias a las ofertas del Black Friday.

Ofertón del Toyota Yaris Cross entrega rápida esta semana de Black Friday con Total Renting

Diseño

Cuando hablamos del diseño del SUV de la marca nipona, en su exterior logran destacar elementos como sus ópticas delanteras las cuales se logran mezclar perfectamente con los tintes oscuros de su fondo, aunado a ello también podemos apreciar un acabado más atrevido de lo habitual en Toyota y líneas bien marcadas en su frontal      que hacen ver a este vehículo más imponente de lo que ya es de por sí. Este B-SUV cuenta con 4,18 metros de largo y a pesar de ser un coche de dimensiones reducidas su aspecto lo hace ver bastante robusto e imponente, por lo que a todo lugar que vayas con este coche, seguramente serás el centro de atención por su hermoso diseño exterior que no tienen nada que envidiar a coches de otros segmentos.

Motorizaciones

El Toyota Yaris Cross es un SUV que cuenta con pocas motorizaciones en comparación a otros modelos de la misma marca, sin embargo, su única motorización híbrida es capaz de dar la talla ante cualquier situación. Este SUV de la marca nipona ofrece motorizaciones de tipo híbrido no enchufable con un motor térmico bajo ciclo atkinson de tres cilindros y 1,5 litros que logra entregar una potencia de 90 CV el cual funciona en conjunto con un motor eléctrico de 80 CV, por lo que en total el Toyota Yaris Cross cuenta con una potencia de 116 CV, potencia suficiente para superar cualquier obstáculo y disfrutar de una conducción gratificante como también segura. Cabe destacar que el Toyota Yaris Cross está asociado a una transmisión epicicloidal automática que le permite maximizar la eficiencia de todo el conjunto mecánico logrando así entregar una excelente tracción delantera o integral según sea el caso; otro punto de suma importancia es que este B-SUV gracias a su sistema de hibridación es capaz de consumir menos de 4 litros por cada 100 kilómetros recorrido, algo sumamente impresionante y conveniente para aquellas personas que prefieren ser más amigables con el medio ambiente al momento de conducir.

Tecnología

El Toyota Yaris Cross logra ofrecer un gran equipamiento tecnológico en su interior, aunado a un diseño sumamente atractivo con calidad en materiales de desarrollo, por lo que al entrar en el habitáculo de este coche la primera palabra que llegará a tu mente es “moderno”. En cuanto a la tecnología de la plataforma en la cual está desarrollado el Toyota Yaris Cross, contaremos con una plataforma modular TNGA-B de Toyota que le permite ofrecer un gran confort y seguridad al conducir, en el interior podemos encontrar el sistema de infoentretenimiento llamado Toyota Touch 2 con una pantalla de 20,32cm (8”), antena de audio digital DAB, sistema de bluetooth para manos libres, información del vehículo a través de la aplicacion MyT, 6 altavoces, compatibilidad con Apple Carplay y Android auto como también puertos USB para poder cargar tu móvil. En definitiva, un vehículo pensado para el día a día de miles de usuarios y que será una excelente opción a tener en cuenta al momento de optar por un nuevo coche a través de renting en el Black Friday.

¿Qué esperas para disfrutar de las ofertas del Black Friday y hacerte con el Toyota Yaris Cross?

El Black Friday es uno de los eventos de venta más esperados del año ya que la gran mayoría de empresas y establecimientos colocan en oferta todos sus productos o servicios que ofrezcan al público, claramente empresas de renting también forman parte de esta gran tendencia, por lo que es el momento ideal para que miles de usuarios puedan tener acceso a ofertas increíbles y así puedan obtener el coche que tanto han deseado. En Total Renting el Black Friday ya ha comenzado y trae para todos sus usuarios ofertas insuperables, por lo que, si el Toyota Yaris Cross es uno de tus vehículos favoritos, entonces es la oportunidad perfecta para hacerte con él.


Artículos Relacionados