https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting de Toyota Yaris Cross

Conoce las mejores ofertas del Toyota Yaris Cross de renting al mejor precio.

Renting de Toyota Yaris Cross

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización









    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Toyota Yaris Cross en Renting

    Ventajas de un renting Toyota Yaris Cross

    La comodidad que ofrece, el ahorro que supone en frente de otros métodos de adquisición y los beneficios fiscales son las principales ventajas del renting.

    Contacta con nosotros para lograr tu Toyota Yaris Cross de renting y bbenefíciate de todas y cada una las ventajas. Si aún no estás convencido de las ventajas de contratar un renting, en la siguiente tabla te mostramos el ahorro que supone frente a la compra o financiación.

    1. Ventajas fiscales

    En el renting, las cuotas son deducibles y es posible contabilizar como un gasto de hasta el cien por cien del importe principal que se ha conseguido.

    Otro de los beneficios que tiene es que no se imputa como un préstamo, con lo que no aparecerá ningún importe en la CIRBE. Eludiendo que te pueda penalizar acceder a financiación en el futuro.

    Contrata tu Toyota Yaris Cross de renting y aprovecha los beneficios fiscales que tiene el renting.

    2. Ventajas económicas

    Como habrás visto en la tabla comparativa anterior, adquirir un renting puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 20 por ciento , una cantidad muy elevada que además brinda otras comodidades.
    También se tienen ventajas fiscales para eludir pagar costes que puedan encarecer la cuota en el caso de tratarte de un autónomo o empresa.

    Gracias a Total Renting se consiguen las mejores opciones de contratos de Toyota Yaris Cross de renting, lo cual no debes desperdiciar en ningún instante.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Las ventajas de comodidad y flexibilidad son otras de las grandes ventajas de un renting.

    El primordial componente de esta comodidad es que puedes tener Seguro, Mantenimiento, Reparaciones, Neumáticos y otros costes en exactamente la misma cuota.
    Llámanos sin ningún compromiso y descubre las facilidades del renting.

    Toyota Yaris Cross renting sin entrada

    Para aquellos que no saben por qué nuestros precios son tan bajos y tienen dudas de si tienen entrada. La contestación a esta pregunta es no. Nuestros coches ofertados son sin entrada ni ningún otro tipo de pago inicial o fianza que pueda mermar tus ahorros. El motivo por el que somos capaces de ofrecer coches a un precio tan bajo se debe a que nuestros operadores de renting comprar grandes lotes de automóviles iguales, lo que abarata drásticamente los costes y acaba repercutiendo en la cuota que paga. Sin trampa ni cartón.
    Así, no va a ser preciso que te descapitalices para poder tener un coche, invirtiendo ese dinero en otras cosas más esenciales de tu vida o tu negocio.

    Requisitos del renting Toyota Yaris Cross para particulares

    Entre los requisitos para contratar un Toyota Yaris Cross están el estudio de aptitud de crédito y aportar toda la documentación pededa. Estos son los primordiales aspectos que se valorarán:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Una de los principales factores a tener en consideración en el momento de optar a un renting es contrastar que el cliente tiene capacidad de pago suficiente para la cuota a asumir. Se suele contemplan que la operación tiene suficiente capacidad de pago cuando la cuota representa 1/4 o bien 1/3 de los ingresos del cliente del servicio.

    No obstante, otros factores como la capacidad de ahorro o el patrimonio de una persona también pueden hacer que este cálculo sea más flexible, con lo que siempre y en todo momento recomendamos contactar con nosotros para valorar en detalle tu situación.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago que hayas tenido con otras entidades puede ser un factor determinante para la aptitud de la operación.

    En ocasiones, una mala experiencia de pago puede aparecer reflejada en el registro de morosidad de ASNEF o bien RAI, el que es alcanzable por todas las entidades de crédito. Pudeendo penalizar tu operación nueva. Cuando este sea el caso, contacta con nosotros para valorar tu situación.

    3. Documentación para particulares

    Esta es la documentación requerida para un Toyota Yaris Cross de renting para particulares:
    • DNI.
    • Carné de conducción.
    • IRPF del último ejercicio del titular.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting Toyota Yaris Cross para empresas y autónomos

    En estos casos los requisitos precisos son la documentación completa antes expuesta y la capacidad de pago suficiente para las cuotas que se establezcan. Esto aplicada tanto para las compañías o autónomos y en ninguno de los 2 casos se acepta que el cliente tenga mala experiencia como pagador con la entidad de crédito en cuestión, como con otras entidades que puedan ocasionar que el cliente del servicio aparezca en archivos de morosidad.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Tienen que examinarse los ingresos necesarios para poder dar una cuota específica, para establecer una regla general, los ingresos han de ser mayores que los gastos que tiene la empresa o autónomo contando adicionalmente con la cuota a asumir. También se valoran otras variables como la evolución de la facturación y situación patrimonial.

    La mejor forma de conocer si tu operación es viable económicamente es rellenando nuestro formulario de contacto y entregarnos la documentación requerida para estudiar tu operación sin compromiso.

    2. Experiencia de pago

    Otro de los principales factores que determinan que la operación de coche Toyota Yaris Cross de renting sea aprobada es la experiencia de pago.

    Dicha experiencia de pago ha de ser positiva tanto la que se ha tenido con nosotros como con otras entidades en el pasado.

    Si la experiencia de pago con otras empresas ha sido negativa y estás en ASNEF, cuéntaselo a nuestros asesores para orientarte y tomar la resolución adecuada en todo instante.


    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación indispensable para empresas es:
    • CIF de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Acta de Titularidad Real
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting Toyota Yaris Cross para particulares

    Con el pago de cómodas cuotas mensuales todos los particulares que deseen conducir un Toyota Yaris Cross y sin necesidad de pagar entradas van a poder hacerlo con nuestro renting.

    Lo único que necesitas para poder conducir un Toyota Yaris Cross es ser mayor de edad, tener el carnet de conducir en regla y un contrato de trabajo fijo (deberás presentar las 3 últimas nóminas).
    Todos los gastos de mantenimientos y reparaciones te los incluimos en el precio. El seguro a todo riesgo, el cambio de neumáticos, la asistencia en carretera y otros muchos servicios más los incluimos dentro del precio.

    Renting Toyota Yaris Cross para empresas y autónomos

    Las compañías y los autónomos no dudan en contratar una flota de renting de Toyota Yaris Cross. Todas y cada una de las compañías que deseen incluir más turismos en sus flotas podrán hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. Las cuotas son fijas, todos y cada uno de los gastos vienen incluidos y las empresas y autónomos no deberán pagar grandes cantidades de dinero para poder conducir una flota de Toyota Yaris Cross.

    Tener un Toyota Yaris Cross de renting otorga grandes ventajas fiscales a las empresas. Presentando la factura podrán desgravarse el cien por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el 50 por ciento del IVA.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el plazo de entrega de un Toyota Yaris Cross nuevo?

    Los coches de entrega rápida tienen una espera de entre 2 y tres semanas.
    Los plazos de entrega varían en función del tipo de distribuidor que atienda cada una de las operaciones.
    antes de contratar ningún turismo, pregunta cuál es el tiempo de entrega estimado del modelo de Toyota Yaris Cross escogido.

    ¿Qué precisas para tener tu nuevo Toyota Yaris Cross de renting con nosotros?

    La documentación a entregar y los requisitos demandados no son exactamente los mismos para los particulares, empresas y autónomos.
    Autónomos y empresas: tendrán que aportar la documentación de la compañía que les demande la empresa de renting.
    Particulares: documento nacional de identidad, carné de conducir y tres últimas nóminas.
    Toda esa documentación, la mandamos al departamento de riesgos de nuestros proveedores y te derán si puedes o bien no conducir el modelo de vehículo escogido.

    ¿Qué sucede si hago más Kilómetros de los que tenía previstos en mi contrato de renting?

    Pasarse de Kilómetros no significa penalización. Lo único que tendrás que hacer es abonar la parte proporcional de los Kilómetros que has conducido de más.
    ¿Has recorrido menos Kilómetros de los contratados? En un caso así te vamos a devolver la diferencia.
    Asimismo ten presente que, si un año efectúas más Kilómetros de los contratados, podrás compensarlos con otros años en los que efectúes menos. Consulta con nuestros comerciales para saber el importe exacto para el Toyota Yaris Cross

    ¿Cuota fija o bien variable en renting?

    Todas y cada una de las cuotas que tenemos en Total Renting son fijas. Aunque algunos proveedor pueden cambiar la cuota en función de los partes al seguro.
    Los tipos de interés suelen mudar de un año a otro pero tu cuota de renting no se verá afectada.
    antes de contratar ningún coche de renting, entérate bien de todas y cada una de las condiciones. Contacta con los profesionales de Total Renting y te van a ayudar y te aconsejarán con todo lo que necesites.

    ¿Cuántas personas pueden conducir un Toyota Yaris Cross de renting?

    Siempre y cuando, la persona que vaya a conducir tu vehículo tenga carné de conducir, va a poder hacerlo sin problema.
    Si tus amigos y familiares precisan conducir el vehículo podrán hacerlo sin problema.
    antes de empezar a conducir el turismo pregunta por las condiciones de cada uno de los vehículos y distribuidores para que no te pillen sorpresas.

    ¿Es necesario aportar entrada o fianza para poder tener un Toyota Yaris Cross de renting?

    Con Total Renting no tendrás que pagar grandes cantidades de dinero en ningún pago de entrada ni fianza.
    Tampoco tendrás que medetar en futuros gastos porque las reparaciones, mantenimientos, averías… los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
    Ciertos distribuidores si que piden alguna fianza dependiendo de la resolución del dictamen del departamento riesgos.

    ¿Si el contrato de renting concluye se puede adquirir el turismo?

    Cuando falten unos poquitos meses para la finalización del contrato podrás hacerlo.
    Lo único que tienes que hacer es contactar con la empresa de renting a fin de que te informen del valor de la compra del vehículo.
    ¡Te informaremos de las posibilidades que tienes para conseguir que el coche sea tuyo!

    Si se cancela el contrato antes de tiempo ¿hay penalización?

    Todos y cada uno de los contratos pueden ser anulados con anterioridad.
    La penalización que tiene es que deberás abonar el 50 por cien de la cuota de los meses restantes.
    Si necesitas un asesoramiento acerca de las cancelaciones adelantadas, llama a Total Renting, nuestros especialistas te atenderán sin tipo de compromiso y te ayudarán a tomar una resolución.

    ¿Puedo recibir el Toyota Yaris Cross de renting en cualquier zona de España?

    En Total Renting entregamos Toyota Yaris Cross por todo España (salvo Canarias).
    Los precios que tenemos son iguales para toda la península y también Islas Baleares. En el caso de Canarias hay que perder una cotización personalizada.
    Consulta con nuestros especialistas en renting si puedes optar a este Toyota Yaris Cross.

    ¿Cuál es la duración máxima y mínima de un renting?

    El renting, a diferencia de otros contratos, tiene un plazo mínimo de 3 años y cinco años de máximo.
    La cuota de renting no es exactamente la misma para las personas que contratan 60 meses (les sale más barata) que para los que contratan 36 meses (les sale más caro).
    Contacta con nosotros para perder cotizaciones personalizadas.

    ¿Puedo tener un vehículo pre-entrega antes de que me entreguen mi coche?

    En Total Renting ofrecemos a nuestros conductores la posibilidad de contar con un vehículo pre-entrega.
    Estos automóviles los entregamos en la dirección que nos facilitan nuestros clientes del servicio a fin de que no tengan inconvenientes en el desplazamiento.
    No vas a tener inconvenientes de movilidad de ningún tipo gracias a los turismos pre-entrega o de sustitución.

    Si no está usado el Toyota Yaris Cross ¿De qué forma posiblemente sea tan barato?

    Ninguno de los coches que entregamos en Total Renting están usados. Todos y cada uno de los coches que entregamos son totalmente nuevos.
    Nos agrada que todos nuestros conductores tengan una experiencia única. Todos y cada uno de los coches que tenemos cuentan con las últimas tendencias y novedades del mercado y con la máxima seguridad.
    Si no sabes que coche se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en contactar con nuestros especialistas. Te ofrecemos el coche que mejor se adapte a tus necesidades familiares y laborales.

    ¿Cuánto hay que pagar por que te manden el vehículo a domicilio y no tener que ir a recogerlo?

    En un punto de recogida o en la dirección donde nos indeques. El precio no va a mudar.
    Solo debes decirnos una dirección y nosotros nos encargamos de llevarlo ahí.
    Puedes ir a recogerlo mismo si lo deseas. Con Total Renting vas a poder gozar de la mayor comodidad y rapidez.

    ¿Puedo contratar un Toyota Yaris Cross ahora si bien lo necesite para en un tiempo?

    Sí. Puedes reservar tu vehículo ahora, aunque te lo entreguen dentro de un tiempo.
    Cuando reservas un coche antes de tiempo tienes la seguridad de cuando lo vayas a contratar lo tengan de stock y te lo entreguen rápido.
    Pregunta a nuestros asesores las condiciones de las reservas adelantadas para que no tengas, a futuro, ningún inconveniente con tu reserva.

    ¿De qué forma saber cuál es la mejor empresa de renting de Toyota Yaris Cross?

    La mejor empresa para contratar un renting, indudablemente, es Total Renting.
    Ofrecemos tantas facilidades y comodidades a los conductores, que cada vez más personas apuestan por nuestro asesoramiento personalizado.
    Nuestros clientes son los primero tanto antes como tras la contratación.»

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor