https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Toyota Prius Plug-in

Descubre nuestro renting de Toyota Prius Plug-in. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Toyota Prius Plug-in en Renting

Estas son todas las ofertas de Toyota Prius Plug-in de renting disponibles a los mejores precios.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Toyota Prius Plug-in en Renting

    Ventajas de un renting coche

    Las ventajas más esenciales por las que una persona se inclina a contratar un renting de coches son los ahorros que conlleva, la flexibilidad y las ventajas fiscales.

    Estas tres razones son las que han llevado al renting a tener un desarrollo tan exponencial en todo el mundo.

    Contacta con Total Renting para adquirir un coche de renting de forma rápida y fácil.

    1. Ventajas fiscales

    Las cuotas del renting son deducibles, con lo que se pueden contabilizar como un gasto hasta el cien por cien del importe.
    Una característica adicional es que se puede deducir del IVA en el importe total. Tener uno de nuestros coches no es igual a solicitar o tener un préstamo, ayudando así que el cliente del servicio reciba financiamientos para negocios sin obstáculos en futuras operaciones, puesto que no se refleja ningún apunte en CIRBE que pueda acrecentar el ratio de endeudamiento de tu empresa.

    2. Ventajas económicas

    Nuestros clientes acostumbran a ahorrar desde un 15 por cien hasta un 20 por cien en el importe total del importe del coche de renting.

    Además de esto, asimismo puedes favorecerte de los costes ahorrados por la deducción del Impuesto sobre el Valor Añadido y contabilización como gasto.

    En Total Renting vas a poder encontrar tu mejor opción para adquirir un coche de renting y favorecerte de todas las ventajas.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Para los indecisos que piensan que los precedentes motivos non son suficientes debemos decir que un renting de coches asimismo tiene innumerables ventajas de comodidad y flexibilidad que otros modelos de compra no tienen.

    El primordial componente de esta comodidad es que puedes tener Seguro, Mantenimiento, Reparaciones, Neumáticos y otros costes en la misma cuota.
    Llámanos sin ningún compromiso y descubre las comodidades del renting.

    coche renting sin entrada

    Aunque no lo creas, todos y cada uno de los precios de nuestros coches ofrecidos en Total Renting son sin entrada ni otro tipo de pagos iniciales o bien fianza.

    Si necesitas guardar dinero para otras inversiones, entonces el renting es tu producto. Nuestros coches y en particular el coche es sin entrada, a fin de que puedas invertir tu dinero en otras necesidades que tengas. Si estás resuelto a adquirir uno de nuestros coches de renting, te recomendamos reservarlo sin compromiso para eludir quedarte sin el, en tanto que los precios tan asequibles que ofrecemos hace que se genere una demanda muy elevada que puede provocar que se agote rápidamente.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Para los particulares, se efectuará una investigación del crédito basándonos en la documentación aportada, en la que se valorará la capacidad de pago, ahorro y solvencia del cliente del servicio, como su comportamiento de pago con otras entidades.

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Se valorará que el cliente tenga capacidad de pago suficiente para el importe de la cuota que se marcha a aceptar.
    Normalmente, el cliente tiene capacidad de pago suficiente cuando la cuota representa 1/3 o 1/4 de los ingresos de los intervinientes de la operación.

    También afectan otras variables como la capacidad de ahorro o el número de inmuebles que disponga una persona, inversiones realizadas o bien otros ingresos no recurrentes al cálculo de la capacidad de pago, con lo que aconsejamos contactar con nosotros para valorar en detalle.

    2. Experiencia de pago

    Cuando ya se tiene expedientes de contratos con el operador de renting, la relación debe ser positiva y que pueda influir de esta forma al comportamiento del pago. Existen instituciones que determinan si el usuario está registrado en archivos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, o en el Registro de Adaptaciones Impagadas, con poco compromiso de pago. En caso de tener algún registro en Asnef o RAI, puede indicárselo al consultor de Total Renting para valorar su gravedad.

    3. Documentación para particulares

    • DNI del titular
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio.
    • Carnet de conducir.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • 3 Últimas nómina.
    • En caso de presentar un aval, se solicitaría la misma documentación.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    Los requisitos para poder tener un coche de renting son:
    – Aportar la documentación completa.
    – Disponer de capacidad de pago suficiente.
    – Tener un buen comportamiento de pago con entidades de crédito.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    La capacidad de pago es uno de los requisitos prioritarios para optar a un renting de un coche. Para cumplir con el requisito de capacidad de pago, es preciso que los ingresos sean 3 o bien 4 veces superiores al importe de la cuota para considerarlo suficiente.

    No obstante, posiblemente dicho cálculo se vea afectado por la capacidad de ahorro o bien solvencia del cliente, con lo que no vaciles en contactar con nosotros para pedir asesoramiento.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago también es un factor determinante de la aprobación de tu renting de coche.

    Dicha experiencia de pago ha de ser correcta tanto para la entidad de crédito donde se tramita la operación como en otras entidades de crédito. Si la experiencia de pago con otras empresas ha sido negativa y estás en ASNEF, cuéntaselo a nuestros asesores para orientarte y tomar la resolución conveniente en todo instante.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación necesaria para empresas que quieran un renting de un coche es:
    • DNI de los apoderado/s.
    • CIF de la empresa.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Todos los particulares que quieran un coche de renting van a poder conducirlo con el pago de cómodas cuotas mensuales.

    Si eres mayor de edad, tienes el carné de conducir en regla y tienes contrato de trabajo fijo, presentando las 2 últimas nóminas, podrás conducir el nuevo coche. Todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo y otros muchos servicios más están incluidos en el pago de las cuotas mensuales. Las cuotas son cien por ciento fijas.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Las empresas y los autónomos gozan de grandes ventajas fiscales al contratar una flota de marca con Total Renting. Además de esto, siendo coches completamente nuevos mejoran mucho la imagen de las empresas y negocios.

    Con el renting las empresas y los autónomos no tendrán que desembolsar grandes cantidades de dinero, todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos y, además de esto, todas las cuotas son fijas y no afecta el cambio del tipo de interés.

    Todas las compañías que necesiten incorporar nuevos automóviles a sus flotas van a poder hacerlo sin problema. Además de esto, van a poder mudar de vehículos siempre que las necesidades empresariales lo requieran.

    Nuestras ofertas de renting

    Preguntas frecuentes

    Plazos de entrega: ¿Cuánto tiempo tardan en entregar un Toyota Prius Plug-in?

    El tiempo estimado de espera oscila entre las 2 y 3 semanas.
    Los tiempos de entrega cambian dependiendo del tipo de modelo que hayas elegido y del distribuidor con el que estés trabajando.
    antes de firmar un contrato es fundamental que preguntes por los plazos de entrega. Llámanos para más información.

    ¿Qué requisitos debo cumplir para tener un Toyota Prius Plug-in de renting?

    Los únicos requisitos que exigimos en Total Renting son los siguientes:
    Los particulares deben tener el carné de conducir en regla, ser mayores de dieciocho años y tener contrato de trabajo (deben presentar las dos-3 últimas nóminas).
    Los autónomos y las empresas deben presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el Resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año anterior.
    Quien valorará si puedes optar por contratar el modelo que has escogido es el departamento de riesgos de nuestros proveedores.

    ¿Me penalizan si me paso de los Kilómetros contratados?

    No pasa nada, en caso de sobrepasar el kilometraje contratado al final del contrato, el proveedor te aplicará un recargo de entre 0,03 euros y 0,05 euros en dependencia del modelo.
    Existen ciertos casos en los que los conductores, por cautela, contratan Kilómetros de más y cuando se les finaliza el contrato no los han gastado todos. En ese caso devolveremos la diferencia.
    Otra alternativa que tienes es que vas a poder compensar los Kilómetros (así sean más o menos) en el siguiente año.

    ¿Las cuotas son fijas o variables en el renting?

    Las cuotas que tenemos son 100 por cien fijas. Solamente variarán en función de los partes que entregues al seguro y del operador del renting.
    Las clases de interés suelen cambiar de un año a otro pero tu cuota de renting no se verá perjudicada.
    Si necesitas más información acerca de las cuotas fijas de Toyota Prius Plug-in no dudes en pedir más información.

    Si otra persona conduce mi turismo de renting ¿pasa algo?

    Todas y cada una de las personas que tengan carnet de conducir podrán conducir el Toyota Prius Plug-in de renting.
    Si algún familiar o bien amigo precisa tu coche vas a poder dejárselo sin tipo de inconveniente.
    Conoce bien las condiciones de cada uno de ellos de los turismos y de los distintos distribuidores. ¡Llámanos para más información!

    ¿Es necesario aportar entrada o fianza para poder tener un Toyota Prius Plug-in de renting?

    ¡Ni entradas, ni fianzas, ni gastos extra! Con Total Renting podrás olvidarte de los grandes desembolsos de dinero.
    Todos los gastos van incluidos en las cuotas mensuales.
    Algunos proveedores si que piden alguna fianza dependiendo de la resolución del dictamen del departamento riesgos.

    Tras la finalización del contrato de renting ¿se puede comprar el vehículo?

    Si tu contrato está a puntito de terminar y deseas quedarte con el Toyota Prius Plug-in podrás hacerlo.
    Pregunta por el valor del vehículo y decide.
    Conoce las posibilidades de comprar el vehículo pues depende de cada uno de los distribuidores con los que trabajamos. ¡Llámanos!

    ¿Existe penalización si se anula el contrato de renting antes de lo acordado?

    Los contratos de renting pueden ser anulados antes de tiempo.
    Esta cancelación supone una penalización. Tendrás que abonar el cincuenta por cien de las cuotas restantes.
    Contacta con nuestros asesores para que te informen de todo y te ayuden a tomar una decisión a este respecto.

    ¿Mandan el Toyota Prius Plug-in de renting a cualquier parte de España?

    Todos los vehículos los mandamos a cualquier parte de España salvo a Canarias.
    Los precios que tenemos son iguales para toda la península y también Islas Baleares. En el caso de Canarias hay que solicitar una cotización adaptada.
    ¿Quieres enviar tu vehículo a alguna zona concretamente y precisas información de plazos y precios? Contacta con nuestros profesionales y te atenderán encantados.

    ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo de una operación de renting?

    Generalmente, nuestros precios vienen definidos entre los 36 meses y 48 o 60 meses.
    En dependencia de la cantidad de tiempo que contrates el renting de Toyota Prius Plug-in, las cuotas variarán. Cuánto más tiempo contrates más baratas van a ser las cuotas.
    ¿Necesitas una cotización personalizada? ¡Llámanos!

    ¿Puedo tener un vehículo de sustitución antes de que me entreguen mi coche?

    Podrás optar por un vehículo pre-entrega o de sustitución antes de que te entreguen el tuyo.
    Te entregaremos el vehículo pre-entrega en tu domicilio una vez abonada la primera cuota mensual.
    Vas a poder olvidarte de los inconvenientes de movilidad que supone no tener turismo.

    ¿Se trata de un Toyota Prius Plug-in nuevo o el precio es tan bajo pues es usado?

    Ningún coche que entregamos a nuestros conductores está usado. Todos son, plenamente, nuevos pese a que el precio sea tan bajo.
    Que nuestros conductores tengan una experiencia única es principal. De ahí que ofrecemos coches absolutamente nuevos, con las últimas novedades del mercado y con todos y cada uno de los gastos incluidos.
    ¡Visita nuestro catálogo digital y conoce todos los modelos de Toyota Prius Plug-in que tenemos libres!

    Deseo que me traigan el coche de renting a casa, ¿tengo que abonar algo tengo que ir a recogerlo?

    Donde desees y sin ningún coste. Puedes seleccionar la opción de entrega a domicilio o ir a recogerlo mismo.
    Si deseas que te lo entreguemos en el domicilio comunícanoslo y danos la dirección.
    Puedes ir a recogerlo mismo si lo deseas. Con Total Renting podrás gozar de la mayor comodidad y velocidad.

    ¿Se puede contratar un renting de forma adelantada aunque la entrega sea pasados unos meses?

    Si puedes dejar tu vehículo reservado con meses de antelación.
    Cuando reservas un coche antes de tiempo tienes la seguridad de cuando lo vayas a contratar lo tengan de stock y te lo entreguen veloz.
    Pregunta a nuestros asesores las condiciones de las reservas anticipadas para que no tengas, a futuro, ningún problema con tu reserva.

    Quiero un Toyota Prius Plug-in ¿De qué forma puedo saber cuál es la mejor empresa de renting?

    Total Renting es líder en renting de Toyota Prius Plug-in.
    ¿Aún no conoces todas las recensiones que tiene Total Renting en Google? Accede a las recensiones para conocer las creencias de nuestros clientes del servicio.
    antes y tras la contratación nos mantenemos libres para cualquier cosa que necesiten.»

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor