Las furgonetas isotermo son vehículos que disponen de frigoríficos que almacenan las temperaturas que se establecen entre los -20ºC y los 12ºC y en el caso de los vehículos caloríficos la temperatura se mantiene entre los 12ºC y los 25ºC.

Ver todas las ofertas de renting

Furgonetas isotermo

Las furgonetas son una herramienta muy utilizada por una gran parte de la población y durante una gran cantidad de años han seguido una evolución al igual que los conductores, por lo que se pueden encontrar vehículos con una serie de características a nivel específico que consiguen que se cumplen los propósitos de los conductores. Por ello, una gran cantidad de marcas crean una gran cantidad de modelos que se pueden usar en el ámbito profesional o familiar.

Las diferentes furgonetas isotermo existentes en el mercado son vehículos que están diseñados de una forma especial para poder impedir que traspase el calor del exterior al interior de la cabina del lugar de almacenamiento, siendo una opción gracias a que se encuentran recubiertas con un tipo de material aislante en su piso, su techo, sus puertas y sus paredes que hacen que consigan temperaturas óptimas y condiciones higiénicas adecuadas.

Este tipo de furgonetas sirven para trasladar y almacenar alimentos perecederos de un lugar a otro y poder de esta forma conservar su calidad y su apariencia a nivel estético  siendo muy usadas para el transporte de productos alimenticios. Este tipo de vehículos tienen una serie de características especiales que consiguen que sean ideales para el traslado y el correcto uso de alimentos que necesitan trasladarse a unas temperaturas concretas y de forma controlada, en la empresa de renting, Total Renting, puede encontrarse este tipo de vehículos.

Las ventajas que ofrecen las furgonetas isotermo

Las personas interesadas pueden cambiar de vehículo con un contrato cada cierto tiempo mediante la modalidad de renting y consiguen eludir los gastos en mantenimiento de una furgoneta isotermo.

  • Ventajas a nivel económico: los particulares pueden adquirir una furgoneta isotermo sin grandes entradas ni mensualidades.
  • Ventajas a nivel fiscal: el renting en las empresas cuenta con una serie de ventajas a nivel fiscal, ya que permiten un gasto deducible en la declaración y un ahorro para las empresas si los clientes contactan con empresas especializadas en renting como Total Renting. Los diferentes servicios que ofrece dejan de poder reducir los gastos a nivel fiscal de un negocio todos los años al ser cualquier tipo de renting a nivel deducible, consiguiendo que las empresas tengan una bonificación a nivel fiscal. Si el vehículo es empleado por una compañía de una manera exclusiva, hace que se produzca una deducción del 100% del Impuesto del valor añadido en una cuota a nivel mensual.

Características de las furgonetas isotermo

Los diferentes fabricantes del mercado de automóviles ofrecen una serie de vehículos que permiten que cualquier persona pueda seleccionar un modelo que pueda ofrecer una serie de características que se adapten de la mejor forma a los gustos específicos de los clientes. Para las diferentes empresas, las furgonetas isotérmicas se tienen muy en cuenta dentro del transporte de la mercancía refrigerada o congelada. Además, este tipo de furgonetas ofrecen un comportamiento concreto para poder evitar que se traspase el calor entre el interior y exterior de los vehículos.

  • Climatización: las furgonetas isotermo disponen de un diseño hermético muy cuidado por los diferentes materiales aislantes que recubren su interior haciendo que se convierta en una fortaleza de cualquier tipo de furgoneta isotermo.
  • Espacio: el número de furgonetas isotérmicas es muy variado variando sus dimensiones y espacios según las exigencias que pueden llegar a cumplir. Las furgonetas de dimensiones más grandes cuentan con un volumen de 2,5 metros cúbicos y una carga útil de hasta 600 kilogramos de peso aproximado.
  • Conservación: las furgonetas isotermo tienen una capacidad para poder mantener las bajas temperaturas de hasta -24ºC, siendo una herramienta de gran importancia para las diferentes empresas que se dedican al transporte de los productos congelados o refrigerados.

Los contenedores isotérmicos

Los contenedores isotérmicos se pueden introducir en una furgoneta consiguiendo optimizar su espacio interior, aunque un vehículo en concreto no disponga de paneles aislantes, pudiendo destinar el vehículo a una gran cantidad de usos, ya que los recipientes refrigerados se retiran haciendo que se quede libre el espacio interior por completo.

renting, furgonetas.

Adquirir una furgoneta isotermo con Total Renting

La empresa de renting, Total Renting es una empresa que se dedica al alquiler de vehículos, siendo uno de ellos las furgonetas isotermo que pueden ser obtenidas mediante un contrato de renting.

El renting consiste en un contrato de arrendamiento en el que existen dos parte: una que realiza la cesión de un vehículo (el arrendador) y la otra parte que recibe el vehículo mediante el pago de cómodas cuotas a nivel mensual (el arrendatario). Por ello, la modalidad de renting es una gran opción para poder conseguir furgonetas isotermo. Dentro del stock existen furgonetas isotermo de ocasión, nuevas, kilómetro cero o de segunda mano.

La empresa Total Renting es una de las empresas especializadas en el renting de vehículos que cuenta con un mayor número de solicitudes y con grandes disposiciones, ofreciendo un catálogo de vehículos muy amplio. Los plazos de entrega actuales son de entre mes y medio dos meses siendo furgonetas de stock, siendo el tiempo de entrega establecido la duración marcada a nivel de transporte, matriculación y implantación del carrozado.

Tipos de furgonetas isotermo

Existen tres tipos de isotermo:

  • Isotermo: mantienen la temperatura como una nevera sin funcionar.
  • Fría: hasta 0º grados, se puede conseguir regular la temperatura.
  • Congelación: -20º pudiéndose regular la temperatura hasta ahí.

Con Total Renting se puede conseguir una Fiat Scudo L2H1 quedando pocas unidades actualmente. ¡Corre y no te quedes sin ella!

Las furgonetas isotermo de Total Renting

FIAT SCUDO Furgón L2 120cv MT6 Business (Manual) Isotermo

Esta furgoneta puede conseguirse con Total Renting desde 528 euros al mes más el Impuesto del valor añadido. El equipamiento del modelo Fiat Scudo Furgón L2 está formado por aire acondicionado, puerta de carga trasera y en el lado del pasajero, control de crucero, sensores de distancia de aparcamientos traseros, preparación para establecer un gancho, arranque en pendiente, rueda de repuesto de dimensiones normales y ruedas de 16″.

FIAT Scudo Furgón L1 Equipo Isotermo

La furgoneta está establecida en el catálogo de Total Renting pudiendo conseguirse desde 511 euros al mes más el Impuesto del valor añadido. La Fiat Scudo Furgon L1 cuenta con una gran cantidad de componentes específicos como luces antiniebla, control de tracción, sistema ABS, airbags, cierre centralizado y regulador de velocidad con limitador.