Una de las más grandes ventajas que tiene actualmente el mercado automotor es que tiene coches al alcance de todos los bolsillos. Podemos encontrar coches bastante accesibles y otros que en lo absoluto no lo son, como es el caso del Rolls-Royce Boat Tail, un coche completamente lujoso que sin duda alguna no está al alcance de muchos, y como ya te lo hemos contado, el mismísimo Ibai Llanos tampoco lo puede comprar.

Se conoce que actualmente este coche es conducido por muy, pero muy pocas personalidades de gran relevancia en el mundo, ya que su poder adquisitivo le permite adquirir este coche sin ningún tipo de problema. Para entrar en contexto, estamos hablando de que este coche tiene un valor referencial de unos 23 millones de euros, así como lo has leído, 23 millones de euros, un valor realmente asombroso para un coche. Ahora quizás te preguntes, ¿Quiénes son los famosos que conducen este coche tan caro? Pues no te preocupes, a continuación, te los daremos a conocer.

Rolls-Royce Boat Tail: Un coche que no es para todos los bolsillos

Uno de los factores más importantes a la hora de adquirir un coche, sin lugar a dudas es el precio, ya que este determinará la factibilidad del proceso para el usuario. Muchas marcas han creado la reputación de ofrecer coches a excelentes precios, cualidad que las ha convertido en marcas reconocidas dentro del sector automotriz. Pero, hay otros fabricantes que son conocidos por ser marcas exclusivas que ofrecen coches de lujo de muy poca accesibilidad, como es el caso de Rolls-Royce, una marca que solo ofrece coches del más alto lujo y de gran exclusividad.

El modelo Boat Tail de Rolls-Royce se posicionó como el coche más caro de todo el mundo, ya que sus características y diseño son del más alto nivel, pudiendo resaltar materiales como la madera para su carrocería, y dentro de su habitáculo estaremos percibiendo rasgos muy marcados a los de un yate de lujo.

Todo lo que comprende su proceso y materiales de fabricación no lo hacen un coche accesible para todos los bolsillos, así que quien posea alguna de las pocas unidades creadas por Rolls-Royce, sin duda alguna ese famoso tiene muchísimo dinero.

Un descapotable lujoso con características de lujo

Sin duda alguna el Rolls Royce Boat Tail no es un coche que cualquier persona podría tener en su garaje, primeramente, por el precio que posee, el cual lo convierte en el coche más caro de toda la historia, y segundo porque Rolls Royce fabricó tan solo 3 ejemplares, cada uno con características distintas que los convierte en modelos únicos a pesar de poseer el mismo nombre. En todo caso 23 millones de euros es una cantidad suficientemente considerable como para que lo pensemos 3 veces antes de tomar la decisión de adquirir uno de estos coches, pero que seguro, si nos sobraran esa cantidad de dinero, viniendo de una de las marcas más prestigiosas del mundo, estaríamos más que confiados en obtenerlo. Este famoso y extra lujoso descapotable de lujo, es considerado el coche rey de la exclusividad dentro de la industria automovilística, ya que logra marcar una gran diferencia entre sus competidores directos en este campo como lo son el Rolls Royce Sweptail y el Bugatti La Voiture Noire, los cuales cuentan con un precio aproximado de 11 millones de euros, una completa locura, pero regresando al Boat Tail y sus características, encontramos que fue desarrollado sobre la base y plataforma de aluminio que posee el Rolls Royce Phantom, por lo que también comparten el mismo motor, hablamos de un V12 de 6.75 litros que entrega una potencia de hasta 563 CV, sin embargo, el exterior del coche es totalmente distinto ya que ha sido fabricado a medida y cuenta con más de 1.800 modificaciones.

Famosos que conducen el Rolls-Royce Boat Tail, el coche más caro del mundo

Estos son los famosos que tienen el Rolls Royce Boat Tail

Como lo hemos mencionado anteriormente, este vehículo es de lo más exclusivo en el mundo automovilístico, es el que lleva la corona de extra lujo en la actualidad y el que ostenta el título del coche más costoso de toda la historia, no satisfecho con ello, únicamente fueron fabricados 3 ejemplares y cada uno distinto al otro, lo que convierte a estas hermosuras vehiculares en verdaderas obras de arte que solo los más ricos y famosos de todo el mundo podrían darse el lujo de obtener. Seguramente estarás preguntándote ¿Pero ¿quién podría comprarse uno de estos coches? y la respuesta es que muy pocas personas, sin embargo, hoy en día solo se conocen los dueños de un solo modelo de los 3 ejemplares existentes ¿Quieres conocer quienes lo poseen? A continuación, te lo contamos.

Beyoncé y Jay Z

Así es, esta pareja de músicos son los que poseen el único Boat Tail que se ha podido apreciar de los tres ejemplares, y no es de extrañarse que lo posean, ya que la exitosa pareja realmente tiene como comprarlo.

Tener un coche de estos es sinónimo de distinción, por lo que este hermoso coche realza el estatus y presencia de estos dos famosos.

Aunque se conoce que de este coche se han creado solo 3, como ya te lo hemos dicho, los otros dos ejemplares no han sido observados aún, pero vamos, lo más seguro es que lo posea algún famoso, político u otro de gran estirpe estatus social.

Rolls Royce: una de las marcas más prestigiosas

Desde su función, Rolls-Royce ha impactado al mercado de la automoción, ya que, gracias a sus diversos modelos ofrecidos al mercado, está logro reflejar lo que realmente quería transmitir al público en general, el significado de un verdadero coche de lujo.

A su paso, este fabricante ha posicionado joyas vehiculares que han dejado más que comentarios positivos, entre estos encontramos:

  • Rolls-Royce Phantom IV
  • Rolls-Royce Phantom VIII
  • Rolls-Royce Dawn
  • Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé
  • Rolls-Royce Sweptail

Y entre estos, es imposible no mencionar al protagonista de este artículo, el Rolls-Royce Boat Tail, un coche que más allá de tener el renombre de ser el coche más caro del mundo, este también resulta por ser un vehículo tan versátil como lujoso.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Artículos Relacionados