Renting Autónomos y Empresas Nissan

Ahora los coches Nissan llegan de la mano de Total Renting para ofrecerte los mejores modelos a precios competitivos en su formato de renting, tanto para empresas como para autónomos.

Ofertas de coches para empresas en Renting

Descubre todos nuestros modelos de coches Nissan en renting para autónomos y empresas con los mejores precios y ofertas.

Nissan Qashqai Dci 85 Kw (115 Cv) E6d Acenta

Diesel
Nissan Qashqai Dci 85 Kw (115 Cv) E6d Acenta
Solo autónomos
273,00

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Nissan para empresas y autónomos

Adquirir coche Nissan tiene muchas ventajas, destacando que es una clásica marca que jamás ha faltado por la calle de alguna ciudad. Hoy Total Renting te lo ofrece a un precio asequible y con requisitos de fácil acceso.

Además, te resultará increíble conocer todas las ventajas fiscales que te ofrecen los coches Nissan con Total Renting.

Capacidad de pago y solvencia

Los ingresos financieros que obtenemos mensualmente, nos permiten evaluar si las empresas y autónomos tienen la capacidad de cubrir todas las cuotas que puede exigir un Nissan. Hay distintas maneras de hacer que las cuotas sean bastante amables con el bolsillo, tan solo hay que considerar los coches acordes al presupuesto.

Las cuotas normalmente tienen un promedio de coste de ⅓ o ¼ de los ingresos de reducción en los ingresos, lo que significa que probablemente si tienes un ingreso estable, te sobrará dinero para realizar otra financiación.

Para mejorar el servicio, Total Renting te ofrece la posibilidad de que abones tus ahorros y puedas, hacer una reducción de las cuotas. Esto quiere decir que puedes abonar algunos ahorros y los gastos a largo plazo se reducirán.

Para un servicio como Total Renting es importante que la empresa o el autónomo se sienta cómodo, y los pagos flexibles son la mejor opción para comenzar.

Comportamiento de pago:

Esperamos que no formes parte de ninguna de las listas de morosidad que se conocen en España,  ya que suelen determinar y  verificar toda tu data y además, garantizar que no te encuentras en estas listas.

Normalmente, las listas que muestran a los empresarios o autónomos morosos, son las ASNEF o RAI. Si planeas adquirir un Nissan con Total Renting, lo mejor es que no aparezca en ninguna de estas listas porque si no te será negada la posibilidad de obtener un coche en este servicio.

Tendrá que solventar la deuda que tienes con otro servicio o  empresa para que Total Renting de considere para realizar la financiación.

Documentación Necesaria

La documentación es otro de los puntos más importantes que tienen a exigir todos los servicios. En este caso, Total Renting es uno de los servicios y las empresas y autónomos deben presentar los documentos. Aquí te los dejamos:

Para empresas:

  • DNI de los apoderado/s.
  • CIF de la empresa.
  • Acta de Titularidad Real.
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)·

Para autónomos:

  • DNI del titular
  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).

Ventajas fiscales del Renting de Nissan para empresas y autónomos

Seguramente no te esperabas que Total Renting tenga beneficios fiscales, y a nosotros también nos sorprendió, y es que hay mucho más en el ámbito legal. Si quieres ahorrarte un poco de dinero y disfrutar de una gran experiencia, esperamos que leas todas las ventajas que tienes si quieres Adquirir tu Nissan con Total Renting:

Comodidad: Total Renting es un servicio que te ahorra tiempo al momento del papeleo, ya que todos los gastos del papeleo que se necesita imprimir, lo asumen en las cuotas. Ahora tienes la comodidad a la mano.

Cuota deducible: adquirir tu Nissan a través de impuestos de sociedades es lo mejor que puedes hacer, ya que Total Renting te ofrece cuotas 100% deducidas al si se trata de empresas o del IRPF

A la vanguardia: para Total Renting es importante ofrecer las mejores prestaciones tecnológicas para renovar el coche periódicamente. Como hablamos de un servicio de calidad, sin duda, debemos destacar que podrás tener un Nissan actualizado.

IVA deducible: Total Renting te ofrece el IVA 100% deducible si es beneficiado por la actividad empresarial.

No descapitalizas: no necesitas una inversión inicial para adquirir el coche Nissan, y es que podrás obtener las mejores condiciones sin tener que ahorrar grandes cantidades de dinero para adquirirlo.

Contable: total renting es un servicio, así que básicamente no aparece como un préstamo en la CIRBE de empresas, por lo tanto no se asume ningún gasto. Eso asume que los bancos facilitan más oportunidades de ofrecerte distintas inversiones a futuro.

Renting ofrece las mejores ventajas de todas y en este caso, te lo ha demostrado. Más allá de un simple coche, debemos corroborar que el servicio sea increíble, y Total Renting lo ha logrado. Si quieres obtener un Nissan a la vanguardia, Total Renting es la primera opción.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor