https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Nissan Gr-R

Descubre nuestro renting de Nissan Gr-R. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Nissan Gr-R en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Nissan Gr-R en Renting

    Ventajas de un renting coche

    La comodidad que ofrece, el ahorro que supone frente a otros métodos de adquisición y los beneficios fiscales son las principales ventajas del renting. Si quieres beneficiarte de todas las ventajas de un coche de renting, contacta con Total Renting.

    A continuación encontrarás una tabla comparativa entre las ventajas económicas de contratar un renting de coche en frente de otras formas de financiación o adquisición.

    1. Ventajas fiscales

    En el renting, las cuotas son deducibles y es posible contabilizar como un gasto de hasta el cien por ciento del importe primordial que se ha conseguido. Siendo el renting un alquiler y no una financiación, dicho importe no aparecerá en tu CIRBE. Ayudando a sostener un endeudamiento bajo que no te pueda dañar el acceso a futuras financiaciones.

    No te lo pienses más y contacta con Total Renting para adquirir tu coche de renting y benefíciate de los beneficios fiscales.

    2. Ventajas económicas

    Se calcula que el ahorro que se puede obtener de un renting respecto a otras formas de adquisición de un coche ronde el 15 por ciento - veinte por ciento.

    Todo esto va de la mano con las ventajas fiscales que puedes deducir para reducir el coste de adquisición de tu vehículo.

    En Total Renting vas a poder hallar tu opción mejor para adquirir un coche de renting y favorecerte de todas las ventajas.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Todos nuestros servicios estan adaptados a tu comodidad y flexibilidad en todo momento, ofreciéndote un servicio veloz y sencillo.

    Es por esta razón que puedes lograr aunar en una sola cuota todos y cada uno de los gastos derivados de tu coche, incluyendo seguro, mantenimiento y otros gastos.

    Además, podrás ver entre nuestras opciones desde coches suntuosos hasta los más fáciles, siendo posible que elijas el que prefieras.

    coche renting sin entrada

    Aunque la cuota mensual es muy reducida, los precios ofrecidos son siempre y en toda circunstancia sin entrada. Por tanto no precisas descapitalizarte para conseguir un coche de renting. Esto ayuda a miles de familias y empresarios todos los años al no descapitalizarse y poder invertir su dinero en otras vías más esenciales.

    A pesar de ser sin entrada, nuestros coches tienen un precio tan bajo pues se compran grandes lotes del mismo modelo, lo que reduce significativamente nuestros costes y un menos precio para nuestros clientes. Pero esto no deja a un lado que las opciones se acaben con rapidez, con lo que puedes reservar un coche sin compromisos aportando la documentación para evitar disgustos.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Entre los requisitos para contratar un coche están el estudio de viabilidad de crédito y aportar toda la documentación solicitada. Estos son los principales aspectos que se valorarán:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Primero, es necesaria la aprobación de estudio de solvencia para determinar la capacidad de pago, si se quiere hacer renting de un coche , con el que diferentes especialistas determinarán si la operación del cliente es aprobada. Si tienes interés, puedes contactarnos a fin de que te aconsejemos sobre los consejos para evitar inconvenientes al instante de estudiar una operación.

    2. Experiencia de pago

    Cuando ya se tiene expedientes de contratos con el operador de renting, la relación debe ser positiva y que pueda influir así al comportamiento del pago. Por su parte, se puede valorar si se está listado en el fichero de ASNEF o bien RAI, siendo esta una base de datos de clientes ya conseguidos.

    Si tienes algún inconveniente de pagos, coméntaselo a tu asesor de Totalrenting para buscar la mejor solución.

    3. Documentación para particulares

    Para particulares, la documentación necesaria para un renting de coche es:
    • El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
    • Carnet de conducción.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    Los requisitos para estos casos solo se fundamentan en tener la documentación necesaria y una capacidad de pago suficiente para las cuotas a asumir, así como haber tenido un correcto comportamiento de pago con otras entidades de crédito.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Esto es relacionado con los ingresos precisos para poder abonar una determinada cuota.

    Se suele asumir que los ingresos deben ser 3 o bien 4 veces superiores al importe de la cuota a fin de que la operación sea viable, si bien también pude influir tu situación patrimonial o tu capacidad de ahorro, por ello resulta conveniente preparar bien la operación con nuestro asesor de Total Renting para preparar y documentar bien la operación.

    2. Experiencia de pago

    Otro de los principales factores que determinan que la operación de coche coche de renting sea aprobada es la experiencia de pago.

    Dicha experiencia de pago debe ser positiva tanto la que se ha tenido con nosotros como con otras entidades en el pasado.

    Si la experiencia de pago con otras empresas ha sido negativa y estás en ASNEF, cuéntaselo a nuestros asesores para orientarte y tomar la decisión adecuada en todo momento.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación indispensable para empresas es:
    • CIF de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Acta de Titularidad Real
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Con el pago de cómodas cuotas mensuales todos los particulares que quieran conducir un coche y sin precisar abonar entradas van a poder hacerlo con nuestro renting.

    Lo único que precisas para poder conducir un coche es ser mayor de edad, tener el carné de conducir en regla y un contrato de trabajo fijo (deberás presentar las tres últimas nóminas).
    Todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo y muchos otros servicios más están incluidos dentro del pago de las cuotas mensuales. Las cuotas son cien por cien fijas.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Tener una flota de renting otorga grandes ventajas a las compañías y autónomos. No deberán preocuparse por ningún gasto extra porque todas y cada una de las reparaciones, mantenimientos y muchos servicios más están incluidas en las cuotas mensuales. Todas las cuotas son fijas y el cambio de los modelos de interés no afectará. Además de esto, no deberán pagar grandes cantidades de dinero que requieren las entradas de las compras de los vehículos.

    Todas y cada una de las compañías que deseen incorporar más coches a sus flotas podrán hacerlo sin ningún género de inconveniente. Con los años las necesidades de las empresas y los autónomos van cambiando y, gracias al renting, van a poder cambiar de vehículos siempre que lo necesiten.

    ¿Cuánto tardan en dar un coche? Plazos de entrega

    Los turismos de entrega rápida tienen una espera de entre 2 y tres semanas.
    En dependencia de los distribuidores y del modelo que escojas el plazo de entrega va a ser mayor o menor.
    Para saber más información, contacta con nosotros y pide información sin compromiso.

    ¿Qué se precisa para tener uno de nuestro coche de renting?

    Dependiendo de si eres autónomo, particular o bien empresa los requisitos que debes cumplir son diferentes.
    Si eres un particular, lo único que tienes que hacer es entregar tus 3 últimas nóminas, ser mayor de 18 años y tener el carnet de conducir en regla.
    En el caso de las compañías y los autónomos, tienen que entregar el acta censal, el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre anterior.
    El departamento de riesgos valorará si puedes cumples con los requisitos para conducir el modelo en concreto. Si tienes alguna duda sobre los requisitos, contacta con Total Renting y te indicarán el resto de documentación a entregar.

    ¿Qué sucede si sobrepaso el kilometraje del contrato de renting?

    Si pasas de km, despreocúpate. Una vez finalizado el contrato de renting se te va a cobrar la parte proporcional de los km recorridos de más.
    Si te has quedado corto y has conducido menos Kilómetros de los contratados, te abonaremos la diferencia. ¡Solo vas a pagar por lo que conduzcas!
    Otra opción que tienes es que podrás compensar los Kilómetros (así sean más o menos) en el siguiente año.

    ¿Las cuotas de renting son variables o fijas?

    Son fijas. ¡Qué no te engañen! Solamente podrían cambiar en función de la cantidad y géneros de partes que entregues al seguro con algunos operadores.
    Si el tipo de interés cambia, tu cuota no se va a ver perjudicada.
    Te proveeremos con toda la información que precises en caso de que tengas alguna duda, llámanos.

    ¿Cuáles son las consecuencias de que otra persona que no está en el contrato conduzca el coche de renting?

    El coche lo puede usar cualquiera que tenga carnet de conducir.
    En caso de que tu hijo, tus progenitores, tu pareja o cualquier otra persona necesite tu coche de manera puntual podrá emplearlo.
    ¡Entérate bien de todas y cada una de las condiciones! Llámanos.

    ¿Cuál es la entrada que hay que abonar por la contratación de un coche de renting?

    Te vas a olvidar de pagar entradas y fianzas. Con Total Renting no tendrás que desembolsarte grandes cantidades de dinero.
    Todos y cada uno de los gastos (mantenimientos, impuesto…) te los incluimos en las cuotas mensuales.
    Algunos proveedores si que solicitan alguna fianza en dependencia de la resolución del dictamen del departamento riesgos.

    ¿Si el contrato de renting ha terminado se puede comprar el turismo?

    Afirmativo. Si no quieres mudar de turismo pues quieres comprar el que tienes podrás quedártelo en propiedad.
    Conforme el estado del coche, los Kilómetros y los años recorridos este va a tener un valor u otro de mercado.
    Pese a que con la gran mayoría de los proveedores tienes la posibilidad de poder comprarte el vehículo hay algunos con los que existen más problemas. Si tienes alguna duda, ¡llámanos!

    ¿Puedo cancelar el contrato de renting antes de tiempo?

    Si no estás a gusto con tu vehículo o bien desees cancelar el contrato por cualquier tipo de razón vas a poder hacerlo cuando lo precises.
    Tendrás una penalización del 50 por ciento de las cuotas mensuales que te queden finalmente el contrato.
    Llama a la compañía de renting, haz tus cálculos y analiza si te compensa.

    ¿Mandan el vehículo de renting a cualquier zona de España o bien hay que desplazarse?

    Todos y cada uno de los turismos los mandamos a cualquier parte de España. En el caso de Canarias debes preguntar condiciones.
    Con independencia de la zona de España donde contrates el vehículo todos y cada uno de los precios son los mismos (salvo Canarias, preguntar condiciones).
    Si tienes alguna duda, contacta con nuestros especialistas.

    ¿Cuál es la duración mínima y máxima que se puede contratar en un renting?

    El mínimo de años que puedes contratar un coche de renting son tres años y el máximo son 5.
    Sin embargo, podemos hacerte llegar una cotización adaptada a otros plazos.
    Si precisas cotización adaptada, llámanos.

    ¿Te dejan un vehículo de sustitución antes de que llegue el turismo de renting?

    Los vehículos pre-entrega se los entregamos a todos aquellos conductores que necesiten disponer de un vehículo de manera urgente mientras que le llega el terminante.
    Una vez efectuado el pago de la primera cuota mensual vas a poder contratar el vehículo pre-entrega.
    Con Total Renting no vas a tener ningún inconveniente de movilidad pues nos agrada que todos nuestros conductores tengan una grata experiencia. De ahí que, entregamos automóviles pre-entrega a todo el mundo que lo necesiten.

    ¿El precio es tan bajo porque es un vehículo usado o bien es absolutamente nuevo?

    Que nuestros precios sean tan bajos no significa que demos coches usados o en mal estado. Todos son nuevos.
    Nos gusta que todos nuestros conductores tengan una agradable experiencia y de ahí que todos y cada uno de los vehículos de nuestro catálogo cuentan con las últimas tendencias en tecnología y seguridad máxima.
    Visita nuestra página y conoce nuestro catálogo on line.

    ¿Qué te aproximen el coche al domicilio tiene algún coste?

    Entregar el coche en el domicilio no supone ningún tipo de gasto, ni incrementa la cuota.
    Con que indiques la dirección, nosotros no encargamos de especificar una data y hora con el proveedor para hacer la entrega del vehículo.
    Si te da más seguridad recogerlo en un punto de recogida vas a poder hacerlo sin problema.

    ¿Qué ocurre si se contrata un turismo ahora mas no lo quieres recibir hasta dentro de unos meses?

    Sí. Puedes reservar tu turismo ahora, si bien te lo entreguen dentro de un tiempo.
    Cada vez más personas reservan su renting de manera adelantada para asegurarse que no van a perder el coche que desean de cara a futuro.
    Si tienes alguna duda, pregunta a nuestros expertos. Ellos te informarán de todos y cada uno de los plazos.

    Necesito un coche ¿Cuál es la mejor empresa de renting?

    Muchas son las empresas de renting que existen en España pero, ninguna como Total Renting.
    Son tantas las comodidades que otorgamos a nuestros clientes del servicio y es tan cercano el trato con ellos que cada vez son más las personas las que apuestan por nosotros.
    Tenemos un excelente trato al cliente del servicio tanto antes como tras la contratación.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor