https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Nissan E-Nv200

Descubre nuestro renting de Nissan E-Nv200. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Nissan E-Nv200 en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Nissan E-Nv200 en Renting

    Ventajas de un renting coche

    Las 3 principales ventajas de contratar un renting de coche son el ahorro que supone frente a otros métodos de adquisición, beneficios fiscales y la flexibilidad o bien comodidad.

    Contacta con nosotros para conseguir tu coche de renting y benefíciate de todas las ventajas. Para ilustrar los beneficios económicos de contratar un renting de coche en frente de comprarlo o bien financiarlo, te hemos preparado la siguiente tabla comparativa.

    1. Ventajas fiscales

    Las primordiales ventajas fiscales se encuentran en el ahorro a nivel de impuestos que tiene el renting con respecto a otros métodos de adquisición. Tanto en concepto de gasto como a nivel de deducción del IVA, las cuotas pueden contabilizarse para obtener un esencial ahorro fiscal para tu negocio.

    Bien sabes, si eres un profesional, contacta con nosotros y comienza a favorecerte de los beneficios del renting.

    2. Ventajas económicas

    Conforme los cálculos, contratar un coche mediante un renting puede suponer un ahorro de entre un quince por cien y un 20 por cien con respecto a formas de compra tradicionales como la financiación.

    Aparte de las ventajas fiscales previamente expuestas que pueden hacerte ahorrar un dinero importante en impuestos.
    Es por esto que renting se ha vuelto de las primeras opciones para tener un coche.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Las ventajas de comodidad y flexibilidad son otras de las grandes ventajas de un renting.
    Esta ventaja está en que la cuota del renting incluye:
    - Seguro.
    - Mantenimiento.
    - Cambio de neumáticos.
    - Inspección Técnica de Vehículos.
    - Reparaciones y otros.

    Disfruta de tu coche sin toda la burocracia de tenerlo.

    coche renting sin entrada

    Muchos se preguntarán si los precios de nuestros coches son tan bajos porque hay que dar entrada o pago inicial a cambio.
    La contestación a esta pregunta es no. Nuestros coches ofertados son sin entrada ni ningún otro género de pago inicial o fianza que pueda disminuir tus ahorros. El motivo por el que somos capaces de ofrecer coches a un precio tan bajo se debe a que nuestros operadores de renting comprar grandes lotes de vehículos iguales, lo que abarata drásticamente los costes y acaba repercutiendo en la cuota que paga. Sin trampa ni cartón.
    Gracias a que nuestro coche es sin entrada, vas a poder acceder a todos las ventajas de nuestro renting sin descapitalizarte por esta razón.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Hay requisitos para optar al renting de coche, desde estudios de viabilidad de crédito, como otras documentaciones imprescindibles. Dichos requisitos los explicaremos en el próximo texto:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Sin importar lo más mínimo el coche que se vaya a obtener en Total Renting, hay que realizar un estudio de capacidad pago y solvencia.
    Para tener una capacidad de pago suficiente, se acostumbra a indicar que la cuota no puede ser superior a 1/3 o 1/4 de los ingresos del cliente, con lo que si tus ingresos son inferiores, posiblemente valoren también variables como la capacidad de ahorro, comportamiento de pago o pago inicial.

    Si quieres reservar tu vehículo sin compromiso alguno, ponte en contacto con nosotros para pasar toda la documentación a estudio y ayudarte con todas y cada una de las gestiones.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago es uno de los componentes más esenciales a la hora de optar a un coche de renting. En este proceso se valorará tanto el comportamiento de pago que el cliente del servicio haya tenido con la entidad financiera en cuestión, como con otras entidades de crédito.
    Si tienes conocimiento de que tus datos están en algún listado como ASNEF o bien RAI, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte en la operación y valorar su aptitud, la cual va a depender de la gravedad de las incidencias.

    3. Documentación para particulares

    Esta es la documentación requerida para un coche de renting para particulares:
    • DNI.
    • Carné de conducción.
    • IRPF del último ejercicio del titular.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    Los requisitos para poder tener un coche de renting son:
    – Aportar la documentación completa.
    – Disponer de capacidad de pago suficiente.
    – Tener un buen comportamiento de pago con entidades financieras.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Tienen que revisarse los ingresos necesarios para poder dar una cuota específica, para establecer una regla general, los ingresos deben ser mayores que los gastos que tiene la compañía o bien autónomo contando adicionalmente con la cuota a aceptar. Asimismo se valoran otras variables como la evolución de la facturación y situación patrimonial.

    Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento para poder lograr un coche de renting y te ayudaremos a proponer la operación a fin de que resulte aprobada.

    2. Experiencia de pago

    Es importante contar con un buen registro como pagador, ya sea en el operador de renting donde tramitamos tu solicitud como en otras entidades.

    Si has tenido algún problema, es posible que puedas estar en algún listado como ASNEF o bien RAI.

    En ese caso, la operación sería más bastante difícil de gestionar aunque depende de otros factores como pueda ser la capacidad de pago o entrada adicional que se pueda aportar.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación necesaria para empresas que quieran un renting de un coche es:
    • DNI de los apoderado/s.
    • CIF de la empresa.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Todos los particulares que quieran un coche de renting van a poder conducirlo con el pago de cómodas cuotas mensuales. Lo único que necesitas para poder conducir un coche es ser mayor de edad, tener el carné de conducir en regla y un contrato de trabajo fijo (tendrás que presentar las tres últimas nóminas).
    Todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro todo riesgo, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo y muchos otros servicios más están incluidos en el pago de las cuotas mensuales. Las cuotas son cien por ciento fijas.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Los autónomos y las empresas no dudan en contratar un coche de renting por todas los beneficios y ventajas fiscales que disfrutan. Además de esto, al ser un turismo completamente nuevo mejora mucho la imagen de la marca.
    Para poder conducir un coche con el renting, las compañías y los autónomos no tendrán que pagar grandes cantidades de dinero y, además de esto, todos los gastos de reparaciones y mantenimientos los tienen incluidos dentro de las cuotas mensuales. Con el pago de la primera cuota mensual ya podrán empezar a conducir sus vehículos.

    Toda vez que las necesidades empresariales los requieran podrán cambiar de automóviles una vez finalizado el contrato. Además, van a poder incorporar más coche en sus flotas en caso de necesitarlo.

    ¿Cuánto tiempo tarda el plazo de entrega de coche?

    El tiempo estimado de espera fluctúa entre las 2 y tres semanas.
    Cada distribuidor tiene unos plazos de entrega diferentes, depende de la disponibilidad que tengan en todos y cada uno de los modelos.
    Para saber más información, contacta con nosotros y solicita información sin ningún compromiso.

    ¿Cuánta documentación tengo que aportar y que requisitos debo cumplir para tener un coche de renting?

    La documentación que deben entregar los particulares, empresas y autónomos para contratar un renting es la siguiente:
    Las compañías y los autónomos necesitan entregar el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre anterior y el acta censal.
    Los particulares deben entregar el documento nacional de identidad, el carné de conducir, las 3 últimas nóminas y ser mayores de dieciocho años.
    El departamento de riesgos valorará si puedes cumples con los requisitos para conducir el modelo concretamente. Si tienes alguna duda sobre los requisitos, contacta con Total Renting y te indicarán el resto de documentación a dar.

    ¿Qué sucede si me paso de Kilómetros que tengo en mi contrato?

    Si te sobrepasas de los Kilómetros contratado no pasa nada. Al concluir el contrato deberás abonar la parte proporcional.
    En caso de que tus Kilómetros hayan sido menos te abonaremos la diferencia.
    Vas a poder compensar los Kilómetros al año siguiente del contrato.

    ¿Si una cuota de renting es fija puede variar?

    Las cuotas que tenemos son 100 por cien fijas. Únicamente cambiarán en función de los partes que entregues al seguro y del operador del renting.
    Las cuotas mensuales del renting no se van a ver afectadas por el cambio del tipo de interés.
    ¿Precisas más información? Ponte en contacto con Total Renting, te facilitaremos toda la información que necesites sin tipo de compromiso.

    ¿Quién puede conducir un coche de renting?

    El coche va a poder ser conducido por las personas que lo precisen toda vez que tengan carné de conducir.
    Lo podrá utilizar todo aquel que necesite contar con de tu coche en algún momento.
    Pregunta por todas y cada una de las condiciones de los vehículos antes de comenzar a conducirlo. ¡Que no te cojan sorpresas!

    ¿Hay que abonar fianza o bien entrada si se contrata un vehículo coche de renting?

    Con Total Renting no tendrás que pagar grandes cantidades de dinero en ningún pago de entrada ni fianza.
    Tampoco deberás meditar en futuros gastos pues las reparaciones, mantenimientos, averías… los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
    En dependencia del tipo de distribuidor y de la resolución del dictamen podrían llegar a pedirte algún tipo de fianza.

    ¿Al concluir el contrato de renting hay posibilidad de comprar el coche?

    Cuando falten unos pocos meses para la finalización del contrato podrás hacerlo.
    Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con la compañía de renting a fin de que te informen del valor de la compra del vehículo.
    Contacta con nosotros e infórmate más sobre las posibilidades de compra del turismo, en tanto que depende del proveedor con el que se contrate el renting.

    ¿Existe penalización si se anula el contrato de renting antes de lo acordado?

    Si lo quieres, puedes cancelar en contrato en cualquier instante.
    El inconveniente es la penalización por la cancelación adelantada (abonarás un 50 por cien de las cuotas restantes).
    En ocasiones, la penalización es tan costosa que no merece la pena. Puede contactar con Total Renting y nuestros especialistas te aconsejarán.

    ¿Los automóviles de renting se pueden recibir en cualquier zona de España?

    Vas a poder recibir el coche en cualquier parte de España. En caso de radicar en Canarias, pregunta condiciones.
    Nuestros precios de campaña se aplican a toda la península y Baleares. Para operaciones en Canarias, tendíamos que solicitar una cotización adaptada.
    Consulta con nuestros especialistas en renting si puedes optar a este coche.

    ¿Cuál es el tiempo, mínimo y máximo, que se puede conducir un vehículo de renting?

    El mínimo de años que puedes contratar un coche de renting son tres años y el máximo cinco (renovables).
    Cuantos más años contrates más baja va a ser la cuota mensual.
    En caso de necesitar una cotización adaptada, no dudes en contactar con Total Renting. ¡Te ayudaremos!

    ¿Debo esperar a que llegue mi coche o hay opción de tener un turismo de sustitución antes?

    Podrás optar por un vehículo pre-entrega o bien de sustitución antes de que te entreguen el tuyo.
    Siempre y en todo momento vas a tener un vehículo una vez abonada la primera cuota mensual.
    No contar con de turismo supone muchos inconvenientes de movilidad, por esta razón, en Total Renting hemos puesto solución a ello con este servicio pre-entrega.

    Si los coches no están usados ¿por qué razón tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

    Pese a que los precios que tenemos en nuestro catálogo digital son tan bajos, no quiere decir que estén usados, son completamente nuevos.
    En Total Renting pensamos que la experiencia del renting debe ser algo cómodo y sencillo, con lo que ofrecer solo vehículos nuevos va a hacer que tu experiencia con el renting sea considerablemente más agradable.
    Contacta con nuestro equipo de expertos y ellos te afirmarán cuál es el coche que mejor se amolda a tus necesidades familiares y/o laborales.

    ¿Qué te aproximen el coche al domicilio tiene algún coste?

    Todos y cada uno de los vehículos los entregamos en la dirección donde nos señalen nuestros clientes. No cambiará la cuota en función de la distancia.
    Si quieres que te lo entreguemos en el domicilio comunícanoslo y danos la dirección.
    Puedes ir a recogerlo mismo si lo deseas. Con Total Renting podrás disfrutar de la mayor comodidad y velocidad.

    ¿Si se reserva ahora el turismo se puede recibir en un tiempo?

    Si deseas reservar tu vehículo de renting de manera anticipada vas a poder hacerlo sin problema.
    Contratar renting de manera anticipada es algo que cada vez hacen más personas para tener la seguridad de que van a tener el coche que desean de cara a futuro.
    ¡Llámanos y te explicamos todas y cada una de las dudas que tengas!

    ¿Cómo saber cuál es la mejor empresa de renting de coche?

    De las mejores empresas de renting de España para contratar un turismo es Total Renting.
    Ofrecemos a todos nuestros clientes una atención 100 por ciento personalizada para lograr el coche que mejor se amoldan a sus necesidades.
    Tanto antes como tras la contratación ofrecemos un trato al cliente excelente. Toda vez que precisen cualquier cosa estamos encantados de atenderles.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor