91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de motos en Lleida

Conoce las mejores ofertas y modelos de motos de renting que tenemos disponibles en Lleida.

Ofertas de coches Renting de motos en Lleida en Renting

X

BMW R 1250 GS

Gasolina
Desde: Desde: 359/Mes+IVATodo incluido

BMW CE 04

Eléctrico
Renting BMW CE 04
Desde: Desde: 247/Mes+IVATodo incluido

BMW F 850 GS

Gasolina
Renting BMW F 850 GS
Desde: Desde: 249/Mes+IVATodo incluido

BMW F 900 R

Gasolina
Renting BMW F 900 R
Desde: Desde: 199/Mes+IVATodo incluido

BMW C 400 GT

Gasolina
Renting BMW C 400 GT
Desde: Desde: 189/Mes+IVATodo incluido

BMW F 750 GS

Gasolina
Renting BMW F 750 GS
Desde: Desde: 209/Mes+IVATodo incluido

BMW C 400 X

Gasolina
Renting BMW C 400 X
Desde: Desde: 179/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio*
Vehículo Pre-entrega

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Para los habitantes de Lleida les resulta completamente cómodo y autónomo utilizar una motocicleta para dirigirse de un lugar a otro y llevar a cabo sus tareas cotidianas. Una de las ventajas que ofrece el mercado automotor es que existe una gran variedad de donde el usuario podrá seleccionar las características que desea dentro y fuera de su moto, causando en muchos la inquietud por tener y conducir una motocicleta que se adapte perfectamente a sus exigencias. Gracias a todos estos movimientos que tiene el mercado, muchas empresas ofrecen modalidades de pago como el renting, y si resides en Lleida, no tendrás que preocuparte ya que Total Renting se posiciona como la mejor empresa de renting dentro y fuera del área de Lleida. Si deseas tener una motocicleta de una manera cómoda, rápida y segura, no lo pienses más y contrata a Total Renting.

Mejores ofertas de renting de motos en Lleida

Al haber una gran demanda de este medio de transporte, diferentes empresas ofrecen sus promociones para convertir al proceso en una inigualable oferta. Ofreciendo los precios más bajos del mercado, y las cuotas más completas del mismo, Total Renting cuenta con un stock de motos bastante completo, que con sus características y accesibilidad, todo el proceso será visto como una de las mejores ofertas de renting de motos en Lleida, que no deberás dejar pasar.

¿Cómo funciona el renting de motos en Lleida?

La versatilidad y adaptabilidad no tiene barreras dentro de un contrato de renting, por lo que, este se presenta para estar disponible tanto para empresas, autónomos y particulares; sea cual sea tu condición podrás escoger la moto que deseas mediante un contrato que se adapte a tus posibilidades. En primer lugar, se debe conocer la rentabilidad del contrato, y por ello se estudian aspectos como la solvencia económica, capacidad de pago e historial credeticio, para plantear todo el rumbo del proceso; una vez se conozcan todos estos datos de importancia, se procede a adaptar el coste de las cuotas a su capacidad de pago, y se personaliza el contrato para que pagues solo por lo que utilizarás.

Modelos de motos en Lleida

Para lograr adaptarse a las necesidades de cualquier persona, existen diversos modelos de motos, cada uno cuenta con características que logran ser de gran ayuda a la hora de conducirla. Las características que estaremos presenciando son incorporadas por los distintos fabricantes, teniendo como finalidad mostrar aspectos tecnológicos y mecánicos propios de la marca que demuestren la innovación que realizan modelo tras modelo. Dentro de los modelos que encontramos en el mercado podemos elegir entre Scooters, Roadster, sport o para Tour, siendo uno más versátil que otro, dependiendo de las necesidades que tenga el usuario.

Particulares

Si eres una persona particular, no tienes por qué preocuparte, ya que tienes a tu completa disposición un contrato de renting para adquirir esa moto que deseas. La posibilidad de que las cuotas puedan adaptarse a la capacidad de pago del usuario, hacen de todo este proceso completamente seguro y cómodo para tu bolsillo, y que además de incluir diversos servicios, este no deberá de preocuparse con los gastos operativos de la moto.

Empresas

Las empresas en Lleida también pueden disfrutar de todos los beneficios que ofrece un renting de motos para empresas con Total Renting. Optimizar el rendimiento y alcance de su empresa sin tener que dirigir gran parte de su capital para lograrlo, es posible a través del renting de motocicletas que ofrecemos; debido a que contamos con los mejores y más asequibles precios de todo el mercado, además de brindar la cobertura más completa en nuestros contratos, el objetivo de impulsar tu negocio con motocicletas capaces, versátiles y de la más alta autonomía se encuentra mucho más cerca de ti hoy que nunca antes. No esperes más y contrata el mejor servicio de renting de motos para empresas en Lleida de todo el mercado.

Autónomos

Total Renting también ofrece el servicio de renting de motos para autónomos en Lleida que además cuenta con los mejores precios de todo el mercado, los beneficios de un renting de motos para autónomos en Lleida es una gran oportunidad de impulsar el alcance de su producto o servicio, generando un crecimiento exponencial que le permita alcanzar todos sus objetivos de la manera más eficiente y segura. Con Total Renting no tendrá la necesidad de dirigir gran parte de su capital para adquirir la moto que necesite ya que con esta modalidad de pago solo necesitará pagar bajas cuotas mensuales por el uso de la unidad y sin tener que preocuparse con gastos de mantenimiento ya que Total Renting se encargará de ello.

Precios de las motos con respecto a renting

En el mercado automotor actual (de vehículos y motocicletas) existen una gran cantidad de modelos enfocados en satisfacer las distintas necesidades de transporte, como también el gusto de los usuarios, por lo que los precios de cada una de estas unidades de transporte (sea motocicleta o coche) variara mucho dependiendo de la gama, modelo, marca, año de fabricación y capacidades, aun así, teniendo en cuenta todo lo anteriormente mencionado, el precio de las motos con respecto al renting resultan ser una opción realmente barata en comparación a la de adquirir una propia totalmente nueva, además de que el servicio de renting incluye los gastos de mantenimiento y reparación de averías en su contrato.

Ventajas del renting de motos en Lleida

Las ventajas de contratar una moto de renting en Lleida con Total Renting son muy numerosas, pero principalmente una de las más grandes ventajas es la facilidad de adquirir las unidades de transporte que necesiten tanto particulares, autónomos y empresas al mejor precio del mercado, además, las garantías y cobertura que ofrecen nuestros contratos son las más completas de todas. Manejar una moto de renting en Lleida nunca antes fue tan satisfactorio, seguro y barato. Hoy esta posibilidad se encuentra a tan solo un clic de distancia para cualquier usuario y habitante de Lleida, no esperes más y contáctanos para obtener el mejor renting de motos en Lleida que solo Total Renting puede ofrecer.

Todos los gastos incluidos

Contratar una nueva moto a través del servicio de renting que ofrece Total Renting es una de las mejores opciones (por no decir la mejor), ya que cuenta con todos los gastos incluidos, como lo serían gastos de mantenimiento, reparación de averías y cambio de neumáticos, además de incluir en la misma cuota mensual un servicio a todo riesgo que lograra brindarle a cada cliente la tranquilidad y seguridad que merece al conducir.

Nuestras ofertas de renting

Preguntas frecuentes

Plazos de entrega: ¿Cuánto tiempo tardan en dar un motos en Lleida?

Dos y tres semanas (tiempo estimado de plazos de entrega de los vehículos de renting). No obstante, los plazos de entrega del motos en Lleida dependen de las campañas de nuestros proveedores, las que pueden cambiar dependiendo del modelo de turismo. Lo más aconsejable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de ellos de los modelos para que no te cojan sorpresas.

¿Qué requisitos debo cumplir para tener un motos en Lleida de renting?

Los únicos requisitos que demandamos en Total Renting son los siguientes: En caso de los particulares precisan ser mayores de edad, tener el carnet de conducir en regla, una fotocopia del DNI y las 2 o tres últimas nóminas. En el caso de las empresas y los autónomos se precisa el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el Iva del año y del trimestre precedente y el acta censal. El departamento de riesgos, una vez entregada la documentación, va a ser el responsable de decirte si cumples o bien no con los requisitos para conducir ese modelo de motos en Lleida.

¿Me penalizan si me paso de los Kilómetros contratados?

Si te has pasado de Kilómetros no pasa nada, en dependencia del modelo de vehículo que tengas deberás abonar entre 0.03 euros y 0.05€ por cada Kilómetro recorrido de más. Si, por contra, tus Kilómetros han sido menos te devolvemos la diferencia. Caso de que tus Kilómetros hayan sido menos de los contratados, se te devolverá la diferencia.

¿Si una cuota de renting es fija puede cambiar?

Son fijas. Todos nuestros precios son fijos, mas, dependiendo de los partes que entregues al seguro, las cuotas pueden llegar a variar según el proveedor con el que se formaliza el contrato. En caso de que el tipo de interés cambie la cuota no se altera. ¡No te quedes con dudas! Contacta con nuestros expertos. Ellos te notificarán sin ningún tipo de compromiso.

¿Puede conducir el motos en Lleida cualquier persona?

Todas y cada una de las personas que tengan carné de conducir van a poder conducir tu motos en Lleida de renting. Si algún familiar o amigo precisa tu vehículo podrás dejárselo sin ningún tipo de problema. antes de nada, pregunta por todas y cada una de las condiciones de los contratos.

¿Hay que abonar entrada si se adquiere un motos en Lleida de renting?

Con Total Renting no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero en ningún pago de entrada ni fianza. Todos y cada uno de los gastos (mantenimientos, impuesto…) te los incluimos dentro de las cuotas mensuales. Es posible que ciertos distribuidores si que te soliciten algún tipo de fianza, esto depende del resultado del departamento de riesgos.

¿Hay posibilidad de adquirir el motos en Lleida al terminar el contrato?

Si quieres quedarte con el turismo en propiedad una vez finalizado el contrato vas a poder hacerlo. Contacta con la compañía de renting, solicita el valor de la compra del vehículo y, si te resulta interesante, podrá ser tuyo. Con ciertos distribuidores no existe posibilidad de poder adquirir el vehículo en propiedad. ¡Contacta con nosotros para más información!

¿Cancelar un contrato de renting antes de tiempo tienen consecuencias?

Todos y cada uno de los contratos pueden ser anulados con anterioridad. Esta cancelación supone una penalización. Tendrás que abonar el 50 por cien de las cuotas restantes. Si precisas un asesoramiento acerca de las cancelaciones anticipadas, llama a Total Renting, nuestros especialistas te atenderán sin tipo de compromiso y te ayudarán a tomar una decisión.

¿Se puede recibir el motos en Lleida de renting en cualquier zona de España?

El turismo te lo enviaremos a cualquier parte de España, de ser residente de Canarias, contacta con nosotros. Los precios que tenemos son iguales para toda la península y también Islas Baleares. En caso de Canarias hay que perder una cotización personalizada. Toda duda que tengas, pregúntanos. Te facilitaremos toda la información que precises sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuál es el tiempo, mínimo y máximo, que se puede conducir un vehículo de renting?

El renting, en contraste a otros contratos, tiene un plazo mínimo de tres años y cinco años de máximo. Cuando contratas un renting a 60 meses las cuotas mensuales van a ser más económicas que si lo contratas a 36 meses. ¿Precisas una cotización personalizada? ¡Llámanos!

¿Te dejan un turismo de sustitución antes de que llegue el coche de renting?

Si necesitas un vehículo pre-entrega mientras te llega el terminante, con Total Renting podrás disponer de uno. Todos los vehículos de sustitución y pre-entrega los mandamos al domicilio a fin de que tengas la mejor experiencia. No disponer de turismo supone muchos inconvenientes de movilidad, por este motivo, en Total Renting hemos puesto solución a ello con este servicio pre-entrega.

Si los coches no están usados ¿por qué razón tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

Que nuestros precios sean tan bajos no quiere decir que demos vehículos usados o bien en mal estado. Todos son nuevos. Nos gusta que todos nuestros clientes del servicio tengan una experiencia de los más agradable y agradable y, de ahí que, todos los automóviles son nuevos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado. Conoce todo el catálogo de motos en Lleida que tenemos libre en nuestro catálogo on line.

¿Cuál es el precio por mandar el turismo al domicilio para no tener que ir a recogerlo?

Donde desees y sin ningún coste. Puedes elegir la opción de entrega a domicilio o bien ir a recogerlo tú mismo. Dínos la dirección en la que quieres que te entreguemos el coche y te avisaremos cuando te lo entreguemos. Si lo prefieres, asimismo puedes acudir al punto de recogida más próximo.

¿Se puede reservar un coche a fin de que lo entreguen meses después?

Sí. Puedes reservar tu vehículo ahora, aunque te lo entreguen en un tiempo. La ventaja de contratar un coche de forma anticipada es que podrás contar con de tu vehículo cuando decidas firmar el contrato pues ya lo van a tener en stock. Contacta con nuestros profesionales y te van a explicar todo cuanto debes saber a la hora de contratar un renting antes de tiempo.

¿Cómo saber cuál es la mejor empresa de renting de motos en Lleida?

La mejor empresa para contratar un renting, indudablemente, es Total Renting. Nos preocupamos en lograr el coche que más se adaptan a las necesidades de los clientes ofreciendo una atención y un asesoramiento 100 por cien personalizado. Para cualquier cosa que precisen nuestros conductores, ya sea antes o tras la contratación, estamos disponibles.”

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor