https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting de motos A2

Conoce todas las ofertas de renting de motos que tenemos disponibles para el carnet A2

Ofertas de coches Renting de motos A2 en Renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

El sector vehicular y vial es un apartado que tiene que estar perfectamente cuidado dentro de un urbanismo, ciudad, e incluso un país entero, por tal motivo es que hemos contado con diversos parámetros y estatutos que ayudan a mejorar y preservar la seguridad de cualquier conductor y transeúnte. En este caso, las motocicletas son popularmente utilizadas en cualquier zona, debido a su practicidad, versatilidad y aerodinamismo para trasladarse de un lugar a otro, siendo así, contamos con lo que sería el permiso de conducción A2, el cual autoriza a una persona a conducir motocicletas que cuente con una potencia máxima de 35 Kw (48 CV), y una relación entre potencia y peso máxima de 0,2kW/kg. La edad mínima para la solicitud y aportación de este permiso se establece en los 18 años, ya que este documento es de absoluta legalidad y obligatoriedad. A continuación, te hablaremos un poco sobre las motos A2, y cómo funciona el renting con respecto a ellas.

Mejores ofertas de renting de motos A2

Las motos que requieren un carnet de circulación A2 abundan en España, por lo que conseguir un renting de Motos A2 a tu precio ideal puede ser realmente tardado y tedioso, todo este proceso puede ser acortado con Total Renting ya que desde el momento en que ingresas a la página puedes ponerte en contacto con nuestro personal especializado que te asesorará y guiará para obtener tu nueva motocicleta A2 ideal a través de la modalidad de pago de renting; las mejores ofertas de renting de motos A2 se encuentran en Total Renting ya que poseemos los precios más bajos de todo el mercado del renting, atención personalizada, contratos flexibles e incluso un seguro a todo riesgo el cual va incluido en las cuotas mensuales que son establecidas al momento de firmar el contrato, no esperes más y contáctanos, adquiere tu nueva moto A2 de Renting y disfruta de la facilidad de pagos que ofrece Total Renting.

Modelos de motos A2

En el amplio mercado automotor existe una amplia gama de modelos tanto vehiculares como de motocicletas, al igual que una gran cantidad de empresas que las fabrican, desde el siglo XIX se ha visto a nivel mundial una constante evolución en los medios de transporte generando así muchas variantes de distintos vehículos. En el mundo de las motocicletas existen también muchos modelos que han sido diseñados con distintos enfoques y propósitos como por ejemplo las motos de categoría A2(requieren un carnet de categoría A2 para poder circular) las cuales cumplen las siguientes características:

  • Potencia máxima de 35 KW (48 CV)

  • Relación potencia/peso máximo de 0,2 kW/kg

  • Motos limitadas con un máximo de 96 CV

Este sistema de carnet A2 fue implementado desde el año 2009 en España por la Dirección General de Tráfico (DGT) para así obtener un escalón medio entre el permiso A1 (con este permiso podrás conducir motos y scooters de hasta 125 cc) y el carnet A (con este carnet podrás ya podrás conducir cualquier moto sin alguna limitación de cilindrada)

particulares

Si eres un particular y quieres adquirir una motocicleta totalmente nueva que puedas conducir con tu carnet A2 lo podrás hacer a través de un Renting para motos A2 gracias a Total Renting. No importa el modelo que sea, la marca o la cilindrada que busques, en Total Renting podrás encontrar tu moto ideal a los precios más accesibles de todo el mercado, los contratos son totalmente ajustables a tu bolsillo además de incluir en la cuota mensual todos los gastos de mantenimiento y reparación de averías como también un seguro a todo riesgo que te brindara un plus de tranquilidad al conducir, no lo pienses más, con Total Renting podrás conseguir ese modelo ideal para ti, sin tener que descapitalizarse y pagando cuotas mensuales muy cómodas para tu bolsillo, te esperamos.

Empresas

El renting de motos A2 también se encuentra disponible para las empresas, adquirir la cantidad de unidades que tu empresa necesite para optimizar y expandir tus fronteras sin llegar a descapitalizarse es posible hoy en día gracias a Total Renting. Con la modalidad de pago de Renting podrás adquirir todas las unidades que requieras pagando bajas cuotas mensuales que se ajustaran perfectamente a tu capacidad de pago, además de incluir un seguro a todo riesgo que brinda una mayor tranquilidad a la empresa y sus conductores para realizar sus labores de la manera más eficiente y segura posible; con el renting no deberás de preocuparte por gastos de mantenimiento o reparación de averías ya que Total Renting se encargará de todo. No busques más, Total Renting es la solución para el crecimiento y expansión de tu empresa.

Autónomos

Para los autónomos también se encuentra disponible el Renting de motos A2, sea el modelo que sea con Total Renting podrás obtener esa motocicleta totalmente nueva que con el carnet A2 lograrás conducir y satisfacer tus necesidades de transporte. La modalidad de pago renting permite la adquisición de cualquier unidad vehicular totalmente nueva (incluyendo motos) pagando cómodas cuotas mensuales que se ajustan perfectamente a tu capacidad de pago; con Total Renting es posible obtener las cuotas mensuales más accesibles, y que además incluyen todos los gastos de mantenimiento como reparación de averías e incluso un seguro a todo riesgo que garantizara un plus de tranquilidad al momento de manejar tu nueva motocicleta.

Precios de las motos A2 con respecto a renting

Habiendo aclarado ya en qué consiste las motos A2, es importante saber qué precio tienen estas. En primer lugar, debemos decir que no existe un precio que las englobe a todas, debido a que cada una de ellas cuenta con características que estarán estableciendo un mayor o menor coste para ella, además, en gran medida el precio de la moto dependerá del contrato de renting que adquieras. Total Renting cuenta con los precios más asequibles del mercado, queriendo decir que si deseas saber el precio de una moto A2, te invitamos a observar nuestro variado y completo stock, y al ya saber cuál es tu favorita, se calculará el mejor precio para tu contrato.

Todos los gastos incluidos

Para un conductor es sumamente importante mantenerse al día con lo que requiera su motocicleta. Total Renting dentro de su contrato coloca a disposición del usuario la posibilidad de que este no tenga que preocuparse con los gastos operativos de su moto, ya que el cambio de neumáticos, revisión de averías, mantenimiento, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera, estarán cubiertos por la cuota mensual. Es completamente increíble como una cuota tan barata puede ofrecer tanto, si no lo crees, contactamos y averigua por qué Total Renting es la boutique del renting líder dentro y fuera de España.

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor