Renting Volkswagen Touareg

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Coches Volkswagen

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  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 16, 2020 a 2:38 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Coches, Volkswagen
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Volkswagen
  • Modelo: Touareg
  • CV: 228cv
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 182gr/km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: SUV 4x4

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    Descripción

    Características Renting Volkswagen Touareg

    El nuevo buque insignia de VW. El coche de producción más inteligente y tecnológicamente avanzado que ha salido de Wolfsburg, nada menos. Ahora en su tercera generación, el gran SUV de Volkswagen ha sacrificado su destreza en el off-road para convertirse en un SUV premium de alta tecnología para la carretera. En pocas palabras, es la respuesta increíblemente estilizada de Volkswagen al Audi Q7, Porsche Cayenne, Mercedes GLE y BMW X5. Ahora, esa es una batalla de peso pesado si alguna vez hubo una.

    Gama mecánica y estética

    Construido a partir de la increíblemente flexible matriz de piezas “MLB Evo”; El renting Volkswagen Touareg utiliza la misma arquitectura que el Audi Q7, el Porsche Cayenne, el Bentley Bentayga y el Lamborghini Urus. Eso significa que hay una suspensión de aluminio, una carrocería que también es en gran parte de aluminio, y un montón de otros ahorros de peso en el tren de potencia, refrigeración, escape, electricidad, asientos, lo que sea.

    Aspecto físico

    El aspecto algo tosco del Volkswagen Touareg de renting, ha sido mejorado con líneas más poderosas y esbeltas que añaden un aire de sofisticación y modernidad. Gracias al nuevo sistema de plataformas compartidas, el coche ha aumentado su tamaño pero ha disminuido 106 kg. Comparado con el último coche, es 44 mm más ancho y 77 mm más largo pero más bajo que su hermano de segunda generación; Ayudando a sus proporciones y haciéndolo un poco más fácil para la vista.

    Espacio del maletero

    Otra victoria es que hay aún más espacio en el maletero, hasta 113 litros a 810 en total con los asientos traseros en su lugar. Así que puedes hacer casi todo lo que puedas pensar de este lado de un elefante de tamaño medio ahí atrás y probablemente encaje.

    Avance y tecnología

    En 2003, cuando se lanzó el primer  Volkswagen Touareg que puedes obtener en renting; fue el escandalosamente torquesco V10 TDI el que hizo hablar a todo el mundo. Así como la calidad del paseo entrecortado. Esta vez se trata de la tecnología, en el interior se ha visto una de las mayores revisiones de cabina de VW en décadas; Reposicionando el Touareg por completo y poniéndolo en línea e incluso por delante de sus más feroces competidores. Algunos materiales del interior parecen haber sufrido en calidad para ayudar a financiar la increíble pantalla doble; pero lo perdonarás, ya que se ve fantástico, es increíblemente minimalista y tiene una artillería tecnológica para respaldarlo.

    Conducción

    Esto incluye: Visión nocturna, para detectar (y con suerte evitar) a los humanos y animales en la oscuridad a través de una cámara de imágenes térmicas; Roadwork Lane Assist, para dirigir, frenar y acelerar hasta los 37 mph; dirección en las cuatro ruedas para que te sientas más ágil de lo que realmente es; estabilización activa del balanceo, para reducir mágicamente el balanceo de la carrocería, y un visualizador de cabeza proyectado directamente en el parabrisas. El precio aún no ha sido anunciado, pero comenzará en 49.000 libras y, sospechamos, irá rápidamente hacia el norte desde allí.

    Peso y dirección

    Como todos los otros grandes SUV apoyados por la arquitectura MLB, la forma en que VW ha logrado ocultar el peso en orden de marcha de 1.995 kg del Touareg es más o menos una brujería de tablero ouija. Es gracias a las barras antivuelco ajustables electromecánicamente de 48V que funcionan en conjunto con la dirección activa en todas las ruedas, que nivela simultáneamente el balanceo de la carrocería mientras que prácticamente saca una tajada de la distancia entre ejes. Estas son formas complejas y costosas de disfrazar más de dos toneladas de coche, y siempre se es consciente de las fuerzas contra las que luchan, pero realmente funcionan.

    Combustible

    Por ahora, tendremos que conformarnos con un par de V6 diesel que produzcan 228 o 282 CV. En un futuro próximo, veremos un V6 de gasolina de 335 bhp y un V8 turbo diesel de 4 litros con 415 bhp. Los chinos (el mercado más grande de los Touareg) tienen la opción de una versión híbrida enchufable de 362 bhp – aunque es bastante inconcebible que no se ofrezca en Europa en algún momento.

    De los dos V6 diésel disponibles, el de mayor potencia, de 282 CV, es la elección del lote; Ya que proporciona un ahorro de combustible decente mientras empuja al Volkswagen Touareg de renting con gusto. También es muy refinado, la misma historia para la ingeniosa caja de cambios automática de ocho velocidades ZF.

    Comodidad al conducir

    Con la suspensión neumática adaptable opcional, la conducción es más refinada, absorbiendo con facilidad las pequeñas y grandes imperfecciones de la carretera. La cremallera de dirección variable es directa y ligera, pero carece de sensibilidad. Una cosa que diríamos es que hay que tener cuidado con la elección de las ruedas, ya que se pueden especificar desde 17s (buenas para la conducción, malas para el aspecto) hasta 21s (malas para la conducción, buenas para el aspecto).

    Movimiento

    Pero con la inclusión de toda la nueva tecnología geeky, la capacidad todoterreno del Touareg se ha visto ligeramente comprometida para el último modelo. Sigue habiendo una tracción a las cuatro ruedas permanente y un diff-lock central que actúa como caja de transferencia entre los ejes delanteros y traseros (enviando el 70% del par a las ruedas delanteras y hasta el 80% a las traseras), pero no hay un diff-lock trasero, por lo que el Volkswagen Touareg de renting tiene una tendencia a hacer girar innecesariamente sus ruedas en terrenos todoterreno no muy arduos.

    Hay cuatro modos off-road (Nieve, Arena, Grava y Experto) como parte del paquete Off-Road, pero todos son sólo acelerador, ECU y mapas de dirección. Dicho esto, si marcas esa casilla, también obtienes dos argollas de remolque, un depósito de combustible más grande de 15 litros (90 litros) y algo de protección para los bajos.

    Confort en Renting Volkswagen Touareg

    Donde el viejo coche se sentía como un Golf robado desde el interior, el nuevo coche es propiamente premium y una mejora masiva.

    Cabina de mando

    Es gracias a la “cabina de mando innovadora totalmente digitalizada“, o como tú y yo lo llamaríamos, dos enormes pantallas cosidas para que parezcan una grande. Obviamente es caro y lleva mucho tiempo programarlo (hacerlo bien retrasó el lanzamiento del coche) hay un maravilloso minimalismo y una notable ausencia de botones en el interior, perfecto para acompañar las ordenadas líneas del exterior.

    Renting ofrece la mejor atención al momento de querer obtener el equipo.

    Sistema de compatibilidad

    Es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay y cuenta con un punto de acceso WiFi que permite conectar hasta ocho dispositivos a la vez. El ambiente de la cabina ha sido mejorado enormemente, especialmente si se opta por el doble cristal que silencia el mundo exterior. Sin embargo, si buceas por debajo de la cintura de la cabina, puedes ver que algunos de los materiales son ligeramente plastificados; Probablemente para pagar todos los aparatos electrónicos y esas dos gigantescas placas de vidrio.

    Sistemas de vista al conducir

    Hay toda una serie de tecnología potencial a bordo también, incluyendo: Visión Nocturna’ para detectar (y con suerte evitar) a los humanos y animales en la oscuridad a través de una cámara de imágenes térmicas. Faros de matriz LED, asistencia en el carril de la carretera (para dirigir, frenar y acelerar para usted hasta 37 mph), una presencia peatonal hiperactiva, pantalla de cabecera, asistencia en el remolque, asistencia en el parque y cámaras de 360.

    En el momento de escribir este artículo, el precio todavía no ha sido anunciado. Con tres opciones de corte (‘Atmósfera’, ‘Elegancia’ y ‘R-Line’) es probable que las cosas empiecen a salir para la especificación básica de Atmósfera. Eso es lo que te costaría una segunda generación de primera línea. Y, con toda la tecnología potencial que se puede añadir, prepárate para que las cosas se gasten rápidamente.

    Motor

    El primer motor Touareg que se ofrecerá en el lanzamiento es nuestro preferido V6 diésel de 282 bhp. Al pisar el acelerador, saldrá de la parada a 62 mph en 6,1 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 146 mph. O 147 mph si has especificado la suspensión neumática opcional. Cómo funciona eso, no lo sabemos del todo. Si eres super cuidadoso, puedes obtener 40 mpg de él mientras expulsa 182 g/km de C02. En un futuro próximo, veremos un V6 gasolina de 335 bhp y un V8 turbo diesel de 4 litros con 415 bhp; Mientras que los chinos (el mercado más grande de los Touareg) ya tienen la opción de una versión híbrida enchufable de 362 bhp. Pero es bastante inconcebible que no se ofrezca en Europa en algún momento.

    Si deseas un Renting Volkswagen Touareg, contacta con nosotros.

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